Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Boston Celtics
1
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 10/04/2018
Voy a probar el over de puntos del pivot titular de los Wizards para este partido en Washington. Igual me estoy precipitando pronosticandolo antes de que salga en otras casas a mejor cuota como el 1.83 de bet365 o el 1.85 que suele salir en 888, pero también es cierto que pueden sacar la linea en 8.5 puntos como en otras veces y 1 punto para mi es importante, más en un jugador que las suele meter "de 2 en 2" y que ya esta temporada se ha quedado en 8 puntos justos en 9 partidos.

Marcin Gortat promedia esta temporada 8.5 ppp, 1 por encima de lo que nos piden y en sus 80 partidos jugados tendríamos 47 verdes por 33 rojos. 58.75% de acierto. Pero como he comentado otras veces, ya que este es un pick que he lanzado otras ocasiones, los números de Gortat en casa mejoran bastante, tenemos que en el Home promedia 9.9 ppp, más de 2 sobre lo que nos piden. Y en 40 partidos tendríamos 30 verdes por 10 rojos. 75% de acierto clavado, así que los números nos están diciendo que de 4 partidos ganamos este pronostico en 3 de ellos.

Otro tema interesante es que Ian Mahinmi, el otro center del equipo y jugador con el que Gortat se reparte los minutos, es seria duda para el partido de hoy por una contusión en la cabeza. Os copio pego alguna de las cosas que he leído por ahí: "El entrenador Scott Brooks no se comprometió con que Mahinmi esté disponible para la práctica del lunes o el partido del martes contra los Celtics, por lo que en este punto, no hay mucho optimismo para un regreso en los próximos días", y otra: "Ian Mahinmi aún no ha aprobado las pruebas de protocolo de conmoción cerebral. A menos que logre un progreso significativo entre hoy y el martes, parece que el partido del martes contra los Celtics será su segundo partido consecutivo al margen". La NBA se esta tomando bastante en serio esto de las conmociones, Al Horford por ejemplo se perdió 9 partidos a principio de temporada por una de estas. Os dejo más info sobre esto por si le queréis echar un ojo: https://rompimientodefensivo.com/2016/11/19/protocolo-de-contusiones-cerebrales-de-la-nba/

En el anterior partido no estuvo Mahinmi y el nuestro estuvo nada menos que 39 minutazos en pista. Eso si, todo hay que decirlo, no supero la linea el colega. Se quedo a 1 canasta del verde. Con 6 puntos y un 3 de 8 en tiros de campo, no tiro TL. Esperemos que hoy meta esa canasta que le falto el otro día. He de decir, que aunque al final jugará Mahinmi la apuesta me seguiría gustando y ya he entrado varias veces a esta linea con los 2 sanos.

Tenemos 3 precedentes esta temporada, 2 en Boston con 1 rojo y 1 verde. 2 y 11 puntos. En el partido en Washington el último mohicano de los Wizards anotó 10 puntos. Por parte de los Celtics las bajas que lleva arrastrando desde hace muchos día y que ya todos conocemos: Marcus Smart, Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward. Un equipo que ya no se juega absolutamente nada mientra que los Wizards lo tienen difícil pero matemáticamente aún podrían mejorar un puesto y alcanzar la séptima plaza.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 10/04/2018
Voy con esta apuesta que consiste en la victoria de los Celtics, dandole a estos 6 puntos de ventaja, por si acaso.

Preveo un duelo bastante igualado, donde creo que se impondrán los de Boston, ya que quieren asegurarse esa segunda plaza.

Que yo sepa, los Wizards ya estan automaticamente en playoffs, por lo que supongo que "solo" lucharán para quedar 7os o 6os para evitar que en playoffs le toquen equipos como los Raptors o los Warriors.

Los ultimos partidos de los Wizards han sido un desastre, incluso perdieron ante los Bulls. Vienen de encajar 4 derrotas seguidas.

Los Celtics en cambio, estan bastante bien, ya que en los ultimos 20 partidos han sido derrotados en 7 ocasiones, pero ante rivales de su nivel o algo superiores como los Raptors o los Rockets.

A pesar de que les falta su estrella, Irving estan demostrando un muy buen juego, que creo que veremos hoy.

Sin embargo, les meto este handicap porque cuando pierden, suelen perder de poco, (contra los Bucks, rival que me parece del nivel de los Wizards, perdieron de 4), asi que si pierden de poco ya nos sirve.

Ademas, la cuota ya me parece bastante buena con este handicap.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18:46 10/04/2018
Otro pick interesante para hoy y creo que en ir a favor de los Wizards podemos encontrar valor también en el HA total un -5.5 creo que puede salir.

Hoy jugará J. Wall para los Wizards y creo que le va a dar un aire distinto al equipo que empezaba a estancarse y creo que hoy frente a un equipo como los Celtics van a dar un buen partido.

Por parte de los Celtics ya no tendremos a K. Irving en lo que queda y es una lastima porque los Celtics pintaban para mucho pero ya sin K. Irving dificil y recordemos que otra estrella se lesiono en el primer partido de temporada G. Hayward aun así seria bueno verlos competir a nivel de PO.

Hay un referente el cual miré ese partido sin J. Wall en casa de los Celtics en el que la banca de los Celtics empezó a mostrarse muy fuerte ya que empezaron con una anotación brutal y una ventaja rondando los 20 puntos de ahí en el segundo tiempo los Wizards se impusieron en un espectacular partido con prorroga incluida.

Los Celtics son uno de los peores equipos en los segundos cuartos y de ahí que espero que se cumpla este HA a la primera mitad del partido.

Voy con stake 1 por ser más una apuesta de sensaciones pero que me gusta además no veo muy rentable a la larga ir en contra de los Celtics menos con stakes más altos de ahí se puede probar hasta con un stake 3 y de ver como funcione el equipo de los Celtics en PO sacar picks en contra o a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 10/04/2018
Buenas noches a todos, me animo con un segundo pronóstico para la penúltima jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Capital One Arena para el encuentro que disputarán los Washington Wizards y los Boston Celtics, dos de los equipos de la Conferencia Este clasificados para los Playoffs. Voy a probar también la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por John Wall ya que me parece demasiado larga. Línea medio punto más baja y a peor cuota en Bet365 y Luckia, por ejemplo.

Vamos con John Wall, uno de los bases más completos de la NBA que ha estado varios meses en el dique seco por una lesión. Esta temporada sólo ha disputado 40 partidos, en los que ha promediado 9´5 asistencias por encuentro, lejos de las 12 que le exigen esta noche. Tendríamos 11 overs, 4 nulos y 25 verdes respecto a la línea propuesta, números bastante favorables de cara al pronóstico.

El rival es bastante bueno para ir con un under de asistencias, ya que los Celtics han demostrado ser una de las mejores defensas de la NBA. Son el tercer equipo que menos puntos encaja y el cuarto que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales. Aún así, en el único enfrentamiento de Wall ante los de Boston el base se fue hasta las 14 asistencias en una exhibición de pase. En aquel partido su par fue Kyrie Irving, baja para toda la temporada, mientras que hoy se las verá con un defensor con mayor envergadura, más físico y más intenso como Rozier.

Un detalle que tal vez no sea beneficioso para el pronóstico es que los Celtics llegan al partido sin nada en juego. Pase lo que pase serán segundos del Este y eso puede hacer que su intensidad defensiva no sea la habitual y que Stevens de más descanso del normal a sus jugadores más importantes. Aún así espero que tiren de orgullo y que intenten competir. Washington es octavo en su conferencia y lo tiene complicado para mejorar su posición, ya que está a una victoria de distancia de los Heat y tienen perdido el desempate con los de Miami. Necesitan ganar los dos partidos que les quedan y que Heat y Bucks pinchen en sus partidos de mañana por lo que no tendría demasiado sentido sobrecargar de minutos a un jugador recién salido de una lesión como Wall con la primera ronda de los Playoffs a la vuelta de la esquina.

Poco más que añadir, creo que es una línea que merece la pena probar con cierta precaución porque no tengo claro cómo se puede desarrollar el partido. Personalmente también he probado su under 9´5 asistencias a cuota 3´25 pero he preferido publicar la línea más conservadora porque no están terminando de salirme las cosas en este comienzo de mes.

Saludos a todos, gracias como siempre por leerme y suerte a quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:13 10/04/2018
Bueno pues vamos con un pronóstico que he solicitado a través de twitter para el partido entre Washington Wizards y Boston Celtics que implica a los dos interiores de cada equipo.

Por parte de Gortat necesitamos un mínimo de 5 puntos anotados para acertar su parte del pronóstico, una cifra de puntos que debería ser asequible en condiciones normales para el polaco.

Promedia 8.5 puntos en temporada regular por lo que tenemos bastante margen a nuestro favor. Ha superado esa cantidad de puntos anotados en 64 de los 80 partidos disputados y es que a poco que John Wall le deje un par de pases debajo del aro la tendríamos en nuestra mano.

En los 3 partidos de temporada ante Celtics tenemos 2 overs con 10 y 11 puntos y un under con solamente 2 puntos.

Por parte del All Star dominicano de Boston vamos a necesitar un máximo de 4 asistencias, algo más arriesgado ya que promedia 4.7 en temporada regular.

Horford se ha quedado en 4 o menos asistencias en 34 de los 71 partidos disputados, dejando prácticamente en un 50% la estadística.

Solo ha disputado 2 partidos este año ante Wizards dejándonos un balance de un over con 6 asistencias y un under con solo 2 pases a canasta.

Brad Stevens ha declarado que todos van a jugar una cantidad de minutos razonables, por lo que entiendo que no va a reservar en cuanto a minutos a sus jugadores, pero si que va a repartir bastante el minutaje.

En el último partido Horford ya jugó 26 minutos, que es una rebaja significativa en cuanto a su promedio de temporada establecido en 31.6 y hoy espero que ande sobre esos 25-26 minutos como máximo.

Recomiendo Stake bajo de todos modos, pero creo que la parte de Gortat deberia salirnos en unas condiciones normales y casi todo el pick depende de Horford.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:38 10/04/2018
Bueno pues vamos con un pronóstico que he solicitado a través de twitter para el partido entre Washington Wizards y Boston Celtics que implica a los dos interiores de cada equipo.

Por parte de Gortat necesitamos un mínimo de 5 puntos anotados para acertar su parte del pronóstico, una cifra de puntos que debería ser asequible en condiciones normales para el polaco.

Promedia 8.5 puntos en temporada regular por lo que tenemos bastante margen a nuestro favor. Ha superado esa cantidad de puntos anotados en 64 de los 80 partidos disputados y es que a poco que John Wall le deje un par de pases debajo del aro la tendríamos en nuestra mano.

En los 3 partidos de temporada ante Celtics tenemos 2 overs con 10 y 11 puntos y un under con solamente 2 puntos.

Por parte del All Star dominicano de Boston vamos a necesitar un máximo de 5 asistencias, algo más arriesgado ya que promedia 4.7 en temporada regular.

Horford se ha quedado en 5 o menos asistencias en 44 de los 71 partidos disputados, dejando un saldo favorable a nuestros intereses.

Solo ha disputado 2 partidos este año ante Wizards dejándonos un balance de un over con 6 asistencias y un under con solo 2 pases a canasta.

Brad Stevens ha declarado que todos van a jugar una cantidad de minutos razonables, por lo que entiendo que no va a reservar en cuanto a minutos a sus jugadores, pero si que va a repartir bastante el minutaje.

En el último partido Horford ya jugó 26 minutos, que es una rebaja significativa en cuanto a su promedio de temporada establecido en 31.6 y hoy espero que ande sobre esos 25-26 minutos como máximo.

Recomiendo Stake bajo de todos modos, pero creo que la parte de Gortat deberia salirnos en unas condiciones normales y casi todo el pick depende de Horford.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 10/04/2018
Ha caído la cuota mientras redactaba pero sigo viéndola rentable. Fácil. Necesitamos un mínimo de 6 puntos y 5 rebotes para Marcin Gortat.

El center polaco promedia 8.5 puntos esta temporada que suben a los 9.9 en casa. Ha llegado al mínimo que necesitamos en 62 de los 80 partidos disputados y en 34 de los 40 partidos en casa.

En cuanto a los rebotes, Gortat promedia 7.6 que suben a los 8.1 en casa. Ha llegado al mínimo que necesitamos en 68 de los 80 partidos disputados y en 37 de los 40 partidos en casa.

Esta temporada:

- En diciembre hizo 11 puntos y 10 rebotes en 27 minutos fuera de casa (4/8 TC)
- En febrero hizo 10 puntos y 10 rebotes en 31 minutos en casa (4/7 TC)
- En marzo hizo 2 puntos y 7 rebotes en 25 minutos fuera de casa (1/4 TC)

Ahora mismo Mahinmi es duda por el protocolo de conmociones, jugador que comparte rotación en gran medida con nuestro jugador y que de no jugar aumentaría más si cabe nuestras opciones porque en teoría debería jugar más. En el último partido sin Mahinmi jugó 39 minutos.

En cualquier caso, si la presencia de Mahinmi estuviera confirmada, es un pick que haría.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 11/04/2018
Partido entre Washington Wizards y Boston Celtics en casa de los primeros.

Iremos con el over de puntos del joven jugador de los Wizards elegido en el Draft de 2013 en el puesto nº3.

Promedia esta temporada 14.8 pts en 31.8 minutos en pista. Creo que la confianza que le dan se traduce siempre en minutos, pero la verdad que se trata de un jugador muy irregular. Para los ultimos 10 ha bajado algo en minutaje, con 29.5, asi como en puntos, a 14.2, pero todavía está por encima de la línea que nos exigen.

En otras casas como betfair 1 punto más alta y misma cuota.

Contra los Celtics se ha visto las caras 3 veces esta temporada, promediando 21.7 pts en 31 minutos. Les ha hecho 18, 27 y 20, con lo que vemos que es un rival que le viene bien a su juego. Ademas se enfrentará a otros rookies como Tatum o Brown y querrá demostrar su valía.

Por tanto tenemos que está por encima de la línea en cuanto a puntos, que Washington se juega mucho más que Boston pues intentarán evitar a los Raptors en primera ronda, y que además este equipo se le da bien asi que yo estoy obligado a entrarle y con cierta confianza. Tendríamos 39 verdes y 37 rojos para la línea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 11/04/2018
Los Wizards de Washington carecen de ímpetu para entrar a la postemporada y buscarán poner fin a una racha de cuatro derrotas cuando reciban a los Boston Celtics el martes. Los problemas de Washington se remontan a casi seis semanas, ya que perdió ocho de sus últimos 10 partidos y 13 de los últimos 19.

Los problemas de los Wizards estuvieron en pantalla completa en la derrota en casa del viernes por 103-97 ante los humildes Atlanta Hawks, cuando lanzaron un 40.2 por ciento desde el campo y el entrenador Scott Brooks casi llamaron a su equipo egoísta. "Nadie quería compartir el baloncesto", dijo Brooks a los periodistas. "Es un juego simple: se lo pasas a tu compañero de equipo, lo pasas porque el juego te lo dice. Si no pasas a tus compañeros de equipo, no vas a obtener buenos tiros". Boston también perdió ante Atlanta en su salida más reciente, desperdiciando una ventaja de 13 puntos en el último cuarto el domingo, mientras sufría un revés 112-106 que representó su tercera derrota en los últimos cuatro juegos. "Simplemente tenemos que terminar el juego", dijo el centro de respaldo Greg Monroe a los periodistas. "Creo que por nuestra parte fue un juego descuidado. Tenemos que ser mejores en el pick-and-roll, protegiendo el balón. Tienen demasiadas bandejas fáciles en el aro, así que tenemos que estar mejor".

ACERCA DE CELTICS (54-26): Monroe promedia 17.7 puntos en los últimos tres partidos e incluso registró el segundo triple doble de su carrera de ocho años en la victoria del viernes sobre los Chicago Bulls . Boston ve al Monroe de 6 pies y 11 como un colaborador valioso en la próxima postemporada, ya que el juego interior será más importante con el astro estelar Kyrie Irving (rodilla) hecho para la temporada. "Necesitamos que juegue bien", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, a los periodistas sobre un jugador que promedió más de 15 puntos por partido en cinco temporadas diferentes. "Creo que lo más importante, obviamente, vamos a los playoffs con menos personas en nuestra plantilla, y algunos muchachos. El juego de banca va a ser enorme para nosotros".

ACERCA DE LOS WIZARDS (42-38): El escolta Bradley Beal anotó 32 puntos y fue el único abridor de Washington en anotar más de 10 contra los Hawks. El armador John Wall se sentó para descansar su rodilla reparada quirúrgicamente -ha jugado tres partidos desde que regresó- mientras que muchos de sus compañeros de equipo parecían probados y agotados. "Es tiempo de los playoffs, no podemos estar cansados", dijo el alero Otto Porter Jr. a los periodistas. "Hemos estado jugando todo el año, y son los playoffs. Deben intensificarlo la próxima semana. Tenemos una semana más para prepararnos".

1. Los Wizards tienen marca de 2-1 contra los Celtics esta temporada, pero fue Boston quien ganó en la reunión anterior en Washington: 110-104 en tiempo suplementario el 8 de febrero.

2. Boston PG Terry Rozier es 8-de-26 disparando en los últimos tres juegos.

3. Washington Backup C Ian Mahinmi (conmoción cerebral) probablemente se perderá su segundo partido consecutivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.