Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Boston Celtics
1
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 08/04/2019
Voy con la victoria de los Wizards para el partido de mañana. El pick consiste en la victoria simple de los Wizards, con prórroga incluída.

Los Wizards juegan el último partido de la temporada, además de jugarlo en casa. No se juegan absolutamente nada, ya que están a bastantes partidos de los playoffs. Esto nos va a favor en el pick, ya que no tienen que dar descanso a sus principales jugadores, como sí va a hacer Boston. Washington sí que viene con la baja principal de su estrella, John Wall.

Hoy Boston viene con las bajas de: Irving, Smart, Morris, Al Horford, Tatum, Hayward y Baynes. También son duda Jaylen, Theis y Yabusele.

Viendo las bajas de Boston y las necesidades de dar descanso a sus principales jugadores, creo que Washington buscará más su última victoria de la temporada ante su afición.

Stake 1.5, ya que es una cuota complicada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 09/04/2019
Hay algo superior a mi que me impide no ir con la victoria simple de los Celtics a cuota 2,70 contra los Wizards. Entiendo que hay decenas de argumentos para defender la victoria de los chicos de Washington, pero eso no hace que deje de verle valor a esta cuota. Quizás, hay más posibilidades de que ganen los Wizards, no voy a negarlo, pero a 1,5 ¿Estamos locos? Definitivamente sí.

Vamos con Boston, que si bien están haciendo una de sus temporadas más flojas de los últimos tiempos, y traen las lesiones de Smart y Tatum, deberían de tirar de galones e imponerse en este encuentro ante unos Wizards que están ya más que fuera de PlayOffs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Bradley Beal en este partido en donde tiene que conseguir al menos 27 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener de promedio de minutos de juego 37 en donde anota 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en donde se va a los 35 puntos de promedio.

Este jugador viene de conseguir dos partidos de pocos minutos como Bulls y Knicks en donde tiene 23 y 22 minutos de juego, pero en este partido en donde no se juegan nada ninguno de los dos y siendo los Celtics me espero que se vaya a su media de minutos con al menos más de 30 minutos.

Este jugador en cuanto juega su media de minutos se va sobre los 20 puntos en el partido, en los últimos 10 partidos de mínimo se ha quedado en los 16 puntos, en este partido me espero que si puedan llegar a los 20 puntos de manera más o menos solvente, en los rebotes y en las asistencias me espero que pueda mantener su media para poder alcanzar el verde.

Dado la calidad del jugador y el rival me espero que el verde salga de manera fácil, pudiendo llegar a 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de mínimo para poder tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Jaylen Brown en el partido en donde viene de no jugar demasiado.

Jaylen Brown viene de tener de promedio de minutos 26 en donde mete 13 puntos, 4 rebotes, en donde nos da una media de 17 en total.

En este partido con las bajas que tienen los Celtic en donde no juega el quinteto titular, ni Irving, Al-Horford, Tatum, Baynes, Hayward, Marcus Morris, Smart, es medio equipo por lo que me espero que juegue muchos minutos en el partido, y que sea de los mejores jugadores.

Me espero que pueda superar su media en los rebotes y en los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.