Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 02/01/2019
Partido NBA entre Washington Wizards y Atlanta Hawks.

Vamos con el OVER de Tomas Satoransky en 10,5 puntos.

En luckia +10,5 @ 1,8
En 888 +10,5 @ 1,68
En betsson +10,5 @ 1,72
En betfair no existe línea de puntos
En bet365 tampoco existe línea de puntos

Tomas Satoransky promedia 6,5 puntos en 20,6 min de juego esta temporada. Tan solo nos habría dejado 6/37 verdes, datos nada favorables a priori.

Pero la situación en la que llega Washington es clave para que Tomas Satoransky tenga muchos minutos en pista y el rival Atlanta también es favorable para buscar el OVER.

Washington recientemente traspasó a Austin Rivers, quien hacía de base suplente. Esto sumado a la baja confirmada de John Wall deja a Satoransky como único organizador puro del equipo y sus minutos en pista están casi asegurados. En tal caso tendríamos 2/3 verdes con 15,3 puntos y 40 min de media (17 puntos vs Phoenix en 48 min, 9 puntos vs Chicago en 39 min y 20 puntos vs Charlotte en 33 min)

Esta temporada Satoransky habría disputado 5 partidos con 30 min o más donde nos deja 4/5 verdes (14 @ Atlanta Hawks, 11 pts vs L.A Lakers, 17 pts vs Phoenix, 9 pts vs Chicago y 20 vs Charlotte). Su media 14,2 puntos.

Precisamente contra Atlanta Hawks nos deja 2/2 verdes, el ya mencionado con 14 puntos en 38 min y 11 puntos en 21 min, los dos jugando a domicilio.

Y es que Tomas Satoransky puede sacar ventaja de su par defensivo Trae Young por altura. Satoransky mide 6´ 7" mientras que Trae Young mide 6´ 2".

En cuanto al partido se espera mucho ritmo de juego, la línea de puntos ronda los 230, ideal para buscar el OVER.

Desde la posición de base Washington Wizards permite 23,5 puntos por partido siendo la 9ª marca más alta de la NBA, más que suficiente para que un base titular la supere.

A las bajas de John Wall tenemos que sumar la de Markieff Morris el cual también aporta anotación. Otto Porter volvería a jugar tras una lesión en la rodilla y lo más lógico es que no esté al 100%.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:34 02/01/2019
Partido NBA entre Washington Wizards y Atlanta Hawks.

Vamos con la Hándicap -5,5 a favor de Washington Wizards.

Pese al buen juega que han demostrado Hawks durante la última semana de Diciembre, llega muy justo para el partido de hoy. Analicemos sus últimos 7 partidos en los que tendríamos 5 victorias y 2 derrotas.

- El día 19 de Diciembre jugaron contra Washington en su casa ganando el partido por 118-110. Washington tras esta derrota va a salir con muchas ganas de revancha y se me hace difícil que dejen escapar el partido de hoy.
- El 22 de Diciembre Atlanta viajó hasta New York, de nuevo victoria para los Hawks por 114-107.
- Al día siguiente 23 de Diciembre, en backtoback, viajan hasta Detroit, tercera victoria consecutiva. Esta ha sido su mejor racha esta temporada.
- El 27 de Diciembre juegan en casa contra Indiana y pierden por 129-121, vemos un partido con mucho ritmo de juego y desgaste.
- Y aquí empieza lo bueno; Atlanta juega el 29 de Diciembre en casa de Minnesota donde ganan el partido en la prórroga. Pude ver ese partido y Atlanta se dejó la piel, de aquel día Dedmon sale tocado cojeando, al igual que Derrick Rose.
- Backtoback al día siguiente 30 de Diciembre contra Cleveland en Atalanta, victoria para Hawks por 111-108.
- De nuevo backtoback el 31 de Diciembre con viaje hasta Indiana y derrota 116-108.

Por tanto tenemos que viene de jugar prácticamente 3 backtoback en una semana (22-23 y 29-30-31), con la rotación muy corta y el ritmo de juego propuesto por Atlanta se tiene que notar en el cansancio de los jugadores. Recordemos que es un equipo muy joven aún con mucho físico por desarrollar.

La situación de Washington es muy distinta, recuperan a un jugador clave como Otto Porter. Es cierto que no tienen a Austin Rivers y a John Wall pero desde mi opinión ninguno de los dos aportaba estabilidad al grupo. También la incorporación de Ariza ha sido un plus, y han llegado jugadores como Sam Dekker para tener mayor rotación.

Washington no juega desde el 30 de Diciembre, es momento de un cambio de tendencia (año nuevo vida nueva), y un rival como Atlanta es la víctima perfecta para reconectar a la afición de Wizards que está algo descontenta por como va la temporada.

Sus próximos partidos son contra rivales de mayor calibre (@ Miami, @ OKC, @ Phil) No sería mala opción resolver el partido cuanto antes y más aún cuando perdiste hace 10 días contra ellos.

Atlanta al fin y al cabo es un equipo que aún le falta mucho recorrido, tienen menor experiencia y a la larga buscan una buena elección del Draft.

La derrota mencionada de Washington hace 10 días contra Hawks me da confianza con que van a salir ha hacer sangre desde el inicio y no van a especular con que es un rival inferior.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:42 02/01/2019
Buenas noches.

Me dispongo a explicar el primer pronóstico de este año 2019, que espero esté plagado de verdes. El pick es bastante interesante a mi parecer (sino no lo hubiese publicado, claro está), y la cuota es muy apetitosa así que sin más dilación, vamos a por ello.

Se enfrentan dos de las decepciones de la temporada. Dos equipos que podrían estar peleando por Playoff pero que, sin embargo, ambos están en posiciones bajas en la conferencia este (11º y 12º respectivamente).

Sale como claro favorito para llevarse el encuentro el conjunto local, que va a contar con el apoyo de su afición.

Los datos que considero más interesantes son el hecho de que promedian 112.6 puntos por encuentro, justo en la línea que nos proponen. Viéndolo así, uno podría pensar que las bookies se han equivocado y han acortado la línea de puntos, pero no es así. El motivo principal por el que han puesto esta línea es porque su rival en el día de hoy, Atlanta, es el equipo que más rápido juega de toda la liga, dejando por ende bastantes posesiones al equipo rival también.

Además, no son precisamente unas fieras defendiendo, es el equipo al que le endosan más puntos en contra de media en toda la liga (provocado en parte por el tema de las posesiones). Más de 117 puntos de media.

La cuota es bastante apetitosa, y más sabiendo que se enfrentan dos equipos separados apenas por dos victorias, que quieren recuperar partidos a los ocho primeros clasificados.

Para finalizar, y no por ello menos importante, hay que destacar las bajas con las que cuentan los Wizards, motivo principal por el que he decidido decantarme por esta línea: Dwight Howard, Marcus Morris y John Wall. Son tres nombres muy importantes dentro de la estructura Wizard.

En el último partido Wizards terminó perdiendo 118-110, lo que nos daría verde. Ojalá pueda repetirse en el día de hoy.

Sin más dilación, ¡vayamos a empezar bien este 2019!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 02/01/2019
Los Wizards son uno de los conjuntos que peor defienden de toda la liga y en sus partidos suelen haber mucha anotación. Hoy el rival son los jóvenes Hawks, que lo están haciendo muy bien en los últimos partidos. Atlanta es el equipo que mas posesiones juega así que estamos ante un partido de bastante ritmo y nula defensa.

Por ello, creo que los dos conjuntos en la primera parte se van a centrar más en anotar que en defender así que la linea que nos proponen para la primera parte me parece bastante asequible para que la superen.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 02/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde no deben de meter más de 231 puntos en el partido.

Wizards viene de tener dos grandes jugadores en sus filas Beal, y Wall que está lesionado y bueno para los puntos nos viene bien que no juegue, por lo que me espero que la media de este equipo no sea la misma, en este momento tiene 117 puntos y recibe 115 una suma de 232 puntos en la cancha de Wizard por lo que normalmente se ven puntos, pero con la baja de uno de los jugadores más importantes de este equipo me espero que anoten menos de esos 117 puntos.

Atlanta viene de ir en este momento de ser uno de los peores de la liga como visitante, viene de tener una media de puntos de 107 y de recibir 117 puntos, siendo una suma de puntos de 224 puntos, por lo que me puedo inclinar por esa media que por la de Wizards, que además cuenta con las bajas de Bazemore y Prince.

Son una media de puntos por debajo de 116 por equipo en donde deben de meter 29 puntos por cuarto en donde creo que no la superen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 03/01/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Washington Wizards y los Atlanta Hawks.
Vamos a buscar que Jeremy Lin consiga terminar el partido con al menos 11 puntos y con una línea baja bajo mi punto de vista.
Atlanta Hawks lleva unos partidos muy duros y los jugadores están cansados y con algunos problemas físicos.
Jeremy Lin promedia exactamente 10,5 puntos por partido en 18 minutos de media en pista. Hoy espero que juegue mucho más dadas las bajas de Atlanta, Trae Young y Bazemore no jugarán y Dedmon es duda.
Por ello vamos a ver si Jeremy Lin dispone de más minutos y consigue hacer un buen partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 03/01/2019
Wizards y Hawks van a jugar este partido de la conferencia este.

Wizards trae la baja de Wall que se va a perder todo lo que queda de temporada,más Morris y Howard.El ambiente en el vestuario tampoco parece ser muy bueno ya que Ariza hizo el otro día unas declaraciones en las que insinuaba que si no defendían con mayor intensidad será complicado ganar partidos.

Atlanta es un equipo que se deja la piel en cada partido además estan compitiendo muy bien ultimamente con 5 victorias en sus 7 últimos partidos.Esas 2 derrotas fueron contra unos Pacers que estan haciendo una temporada soberbia y además ambos partidos los perdieron por tan solo 8 pts.

Si Indiana solo fué capaz de ganarles por 8 pts en esos encuentros pienso que Wizards hoy no debería llegar a esos margenes ya que son mucho peor equipo que Indiana.Indiana sin embargo a los Wizards los derrotó por 16 pts hace escasas fechas.Además otros rivales que han tenido en común en las últimas fechas como Detroit,Atlanta les ganó y Wizards perdió

Sinceramente creo que Atlanta puede competir este partido y pelear por la victoria,intentaré aprovechar su buen momento y escogeré este handicap de +7,5 para cubrirme de una derrota de hasta 7 pts.No obstante no me sorprendería en absoluto que se llevasen la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.