Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 01/02/2023
Partido donde creo que Rudy Gobert va a superar los diez puntos y los diez rebotes, la razón es que en sus dos últimos partidos ha cogido 14 rebotes y eso ante equipos que suelen tirar menos exteriormente que lo hace Golden State que es un equipo que prácticamente juega sin pivots, por lo tanto aquí Rudy Gobert debería dominar la zona y incluso podría batir el récord de rebotes y teniendo en cuenta además esta circunstancia creo que también va a meter más de 10 puntos, por lo tanto el doble doble ya estaría consumado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 01/02/2023
MarathonBet. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Bwin.
Vamos con la victoria de los Warriors que están empezando a carburar ya que vienen con 3 victorias seguidas.
Deberían seguir con su buen nivel para seguir escalando puestos y mantenerse en los play offs cómodos tras un principio de temporada muy malo.
Wolves es un buen equipo pero no me convence nada a pesar del buen rendimiento de buenos jugadores suyos como Edwards y Russell, únicos jugadores que están tirando. Vienen de perder contra Sacramento, gran equipo en esta temporada y con mejor equipo.
Además, comparando con el equipo que tiene los Warriors que tienen a Curry, Klay, Wiggins o Poole, veo bastante diferencia para que los Warriors sigan con su buena racha y sumen otra victoria más.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 01/02/2023
Partido entre Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors, donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos 4 puntos. Si gana Golden State de 3 puntos, la apuesta sería nula.

Bueno pues partido entre dos equipos que están muy igualados en la clasificación de la conferencia Oeste. Minnesota está jugando muy bien en casa, aunque viene de perder vs Sacramento.

Golden State Warriors, después de un inicio muy malo, donde fuera de casa dejaban mucho que desear, parece que últimamente están apretando y empiezan a subir en la clasificación.

La razón por la que me gusta ir con los Warriors, es porque creo que un partido donde se juega a un pace tan alto como estos dos equipos, siempre beneficia a los Warriors. Creo que tienen mejor equipo en ataque para jugar al intercambio de canasta. Y sobre todo me gusta, que Minnesota es un desastre defendiendo el triple, y a aquí es donde Thompson y Curry te pueden hacer un destrozo.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 01/02/2023

Partido entre Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors, donde vamos a ir con el over en asistencias de Draymond Green, necesitamos 10 para el verde. La apuesta podéis encontrarla en logros de asistencias.

Draymond Green tiene un promedio 6,8 asistencias. Aunque desde que han aumentado sus minutos, su promedio en asistencias ha subido hasta los 7,4 por partido en enero. Donde tenemos en este mes ya tres veces que han conseguido la decena de asistencias. De todas formas desde que volvió Curry de su lesión, en este mes esta repartiendo 16 asistencias potenciales, y subiendo su media de asistencias hasta las 8,4.

Además el rival de hoy es muy favorable, Minnesota juega a un pace muy alto, y con una defensa bastante mala, siendo de los equipos que más asistencias permite del campeonato. Por otro lado Minnesota es top permitiendo asistencias a los jugadores interiores, 10º a los ala-pivot y 1º a los center rivales, que será la posición de nuestro jugador esta noche.

Estos dos equipos ya jugaron un partido, y Draymond Green acabó con 11 asistencias.

Suerte y por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 02/02/2023
Pick que llega a ser interesante por la cuota que nos pagan además que esta viene siendo una buena línea para A. Wiggins, pero la realidad es otra y es que con la nueva alineación en los Warriors siempre es complicado ver para donde puede ir la ofensiva, claro está que S. Curry y K. Thompson van a ser siempre los que más tomen tiros, pero ahora con J. Poole en la tirular sí que puede dar para que A. Wiggins baje su promedio y al parecer así viene siendo, pero eso no quita que A. Wiggins pueda aparecer en uno que otro partido y hacer un partidazo y en este caso tenemos que el enfrentar a su ex le puede dar la motivación para que así sea, ya se enfrentaron en condiciones muy similares y al final pudo terminar con 17 puntos con un buen arranque de partido pero bajando el nivel conforme avanzó el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.