Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
7896
Utah Jazz San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.86 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Spurs viene de un back to back donde Lamarcus y Tony fueron los unicos que pasaron de los 30 minutos todo los demas estuvieron cerca pero no llegaron leonard 28 y green 29.

este año se han enfrentado dos veces en el AT&T Center han sido dos palizas de los locales.

Hoy menos el argentino disponen de todo el equipo.Anderson lo esta sustitullendo, la verdad que a mi no me gusta nada, pero hay que decir que cumple con lo que se le pide anotar cuando pueda y ayudar en la direccion y en el rebote, lo que pasa que su amenza desde la linea de tres es nula.

SAS es el mejor equipo defensivo de la liga el sexto ofensivo, y el tercer que mejor asiste y noveno en rebotes se enfrenta a la tercer mejor defensa pero tiene vigesimo tercer mejor ataque y son los dieciseisavos en rebotes aunque aqui seguro que van mejorando.

aqui vemos claramente donde san antonio es mejor mientras ambos pueden luchar en cerrar bien el aro hablando defesivamente, el equipo tejano tienes mas variantes ofensivas en todos los puestos y eso hace que en cualquier cuarto se puedan ir en el marcador.

aparte aunque tiene jugadores de un nivel sospechoso esto quiere decir que posiblemente en otro equipo nunca rendirian de la misma forma, aqui sacan el mejor de si esto se debe a que muchos de los buenos jugadores son grandes pasadores y cuando se les encierra o se les hace dos contra uno encuentran siempre alguien solo para pasar el balon y poder anotar con facilidad.

Pienso que puede ser un partido muy igualado por que en el campo de utah es muy dificil ganar y se dejan en alma en defensa y si luego sus estrellas estan acertados pueden competir, pero como hemos dicho antes la fuerza del pick reside en el poder ofensivo de los tejanos para poder sacar este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
7896
Utah Jazz San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 193
cuota stake 1.91 3
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta esta madrugada utah jazz contra san antonio. si nos fijamos en las estadisticas veremos que las dos ultimas veces que se enfrentaron entre ellos , pasaron esa cifra sin problema el ultimo con un total de 211 puntos , y viendo como estan puntuando las ultimas jornadas creo que volveran a pasar el 193 por tercera vez consecutiva , suerte a los que me sigan y veremos si nos llevamos la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
7896
Utah Jazz San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.66 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De los ultimos 5 partidos disputados por los Spurs cuatro de ellos se han saldado a su favor exceptuando la derrota en una cancha dificil como es la de los angeles clippers. Tras una mágnifica temporada solo superados en victorias por los temibles Warriors creo que no sería ninguna sorpresa la victoria a domicilio sobre el equipo de Utah que está en la cuerda floja para conseguir la clasificacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
7896
Utah Jazz San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 3.3 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
bueno partido que enfrenta a los utah jazz como local contra los Spurs como visitante..la verdad que no entiendo mucho esa cuota de inicio de un 71 por ciento...deberia estar en 1.40 maximo segun mi punto de vista..pero bueno viendo los dos ultimos enfrentamientos entre ambos han sido victorias por mas de 21 de los spurs como local..como visitante este año aun no han tenido enfrentamientos por lo cual se puede augurar que la tipica paliza de mas de 21 sera de menos,de hecho spurs fuera de casa en sus ultimos 5 partidos ha ganado 4 de 5..por 2,6.7 y 16 puntos la ultima victoria que tuvo. ..creo que spurs ganara por 10 puntos o mas como el ultimo partido que jugo contra los kings..asi que nada salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
7896
Utah Jazz San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.5 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno despues de pensarlo varias veces me inclinare en es este partido por los Suns , equipo que personalmente me gustan, mientras que los Spurs son equipo que si bien esta ganando tanto de visita como de local no me terminan de gustar y convencer como el año pasado .
De local los Utah Jazz se hacen muy fuerte y lo vienen demostrando aunque ante equipos que no son tan fuertes, hoy tendran una dura prueba, y creo que la sabran pasar si logran imponer su juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.