; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Philadelphia 76ers

1 2
(Leído 5056 veces)

urrutikoetxea
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
97104
Utah Jazz Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Salt Lake City para apostar a favor del equipo local Utah Jazz en su enfrentamiento ante los sixers.
Utah llega tras dos derrotas y sobre todo dando mala imagen en la que basa su juego, la fortaleza defensiva. Malos partidos y hoy seguro que querran lavar la imagen y que mejor que hacerlo ante su publico en una cancha donde es muy difícil batirles.
Los sixers llegan en forma tras 4 victorias seguidas pero hoy viaja a Utah sin su mejor jugador Enbiid y tampoco jugara el base Bayless, tambien tendra la baja del rookie Fultz.
Utah por su parte no podra contar una jornada mas con el veterano Joe Johnson.
La pintura de Utah deberia imponerse con Gobert y Favors mas la ayuda ende defensa de Udoh ante unos sixers que notaran mucho la baja de Enbiid y creo que sufriran para cerrar el rebote.
Esperemos que los Jazz mejoren su imagen y con su buen y eqilibrado roster puedan solventar el partido.
La defensa de Ricky sobre Simmons tambien sera clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
97104
ACERTADO
pronóstico Joe Ingles más de 4´5 rebotes
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para la intensa jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Vivint Smart Home Arena los Jazz de Utah y los Sixers de Philadelphia. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que Joe Ingles capture más de cuatro rebotes viendo su rendimiento reciente y las circunstancias que rodean al partido.

El alero australiano, una de las sorpresas agradables de la temporada, promedia 4´5 rebotes por partido y ha superado la línea en 6 de los 10 partidos que han disputado los Jazz hasta la fecha por lo que, de entrada, hay valor en la cuota. Lo que me anima a apostar porque superará la línea propuesta son, principalmente, dos motivos.

El primero es la buena dinámica reboteadora que viene ofreciendo Ingles. Ha superado la línea en cinco de los últimos seis partidos, no lo hizo en el último porque los problemas con las faltas hicieron que estuviera en pista bastante menos tiempo del habitual.

El segundo es la baja de Joel Embiid en Philadelphia para este partido. Los Sixers ocupan una posición intermedia en el ranking de rebotes concedidos a sus rivales pero perderán a su mejor reboteador. Además, son baja dos de los tres bases del equipo (Fultz y Bayless) por lo que Simmons, un más que aceptable reboteador, tendrá que ejercer de organizador y jugará algo más alejado del aro, lo cual reducirá sus opciones a la hora de cargar el rebote en ataque.

Poco más que añadir, creo que es una línea que merece la pena probar a esa cuota para intentar romper la mala racha de los últimos dos días. Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
97104
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
Partido que enfrenta a los Utah Jazz contra los Philadelphia

En los 10 partidos que han disputado los Utah Jazz han sido anotados 1994 puntos(199,4 puntos por partido). Aunque parezca un mal dato para la apuesta cabe destacar que últimamente ha habido un cambio en esta estadística ya que en los 3 últimos partidos de los Utah Jazz se han anotado +205.5 puntos

Por su parte, en los 9 partidos disputados por los Philadelphia se han anotado 1946 puntos (216,2 puntos por partido). Además en sus últimos 5 partidos se han anotado +205.5 puntos siendo uno de los equipos más anotadores.

Espero un partido muy competitivo en los que cada vez que un Utah se adelante Philadelphia dejará bastante desprotejida su defensa para anotar de cualquier forma obligando a los Utah Jazz a entrar en su juego de ida y vuelta rápida anotándose una gran cantidad de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
97104
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio Over 6.5 Asistencias
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Bueno voy a intentar una apuesta que me gusta para este partido y es el over 6 asistencias de Ricky Rubio que se paga bastante bien debido a la "rara" temporada que esta haciendo el base...

Y digo rara por que hasta ahora el Ricky Rubio que estamos viendo es un poco irreal y no creo que dure y tampoco creo que sea lo mejor para Utah.

Si los Jazz dependen de que Ricky Rubio te haga mas de 20 puntos por partido mal vamos.. y por ahora , increiblemente, ricky rubio esta aportando mucho mas en la anotacion que en la direccion del equipo.

Aun asi Ricky ya a llegado a 10 asistencias e incluso las a pasado en 3 ocasiones de los 10 partidos que lleva disputados y creo que ese es el camino normal de este jugador.. , por que es un base que dirige mucho mas que anota y por que en la NBA con la rapidez de ataques que hay en multitud de ocasiones beneficia mucho esa faceta del juego y ricky lo ve como nadie.

Otro de los motivos es el rival , que es un equipo que propone un juego bastante fisico y con transiciones rapidas ; a veces lo partidos parecen un corre calles; solo hay que ver las puntuaciones en sus partidos con ambos equipos por encima de los 100 en la mayoria; Esto beneficia canastas faciles y que haya muchas asistencias ..

Hoy ademas philadelphia tiene bajas importantes y creo que lo van a notar en su sistema tanto ofensivo como defensivo.

Creo que un over 6 asistencias no es una locura asi que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
97104
FALLADO
pronóstico Donovan Mitchell máximo anotador
cuota stake 7 1
FALLADO
La apuesta supone que entre los siguientes jugadores D. Mitchel será el máximo anotador:
Simmons, Covington, JJ Redick, Rubio, Gobert, Hood, Favors e Ingles.

datos de los jugadores de Utah:

Rubio 16.3 puntos en 32.4 minutos
Hood 14.4 puntos en 26.9 minutos
Gobert 13.9 puntos en 33.5 minutos
Mitchel 13.5 en 24.7 minutos
Favors 11.3 puntos en 27.3 minutos
Ingles 10.3 puntos en 29.5

Si voy con el novato de Utah es porque en los locales como bien indican las estadísticas no hay un anotador puro y nuestro jugador mete muchos puntos teniendo en cuenta que de los seis elegidos es el que menos juega, pero lo más interesante es el crecimiento de este jugador puesto que a medida que pasan los partidos parece que va cogiendo galones en ataque y ha sido el máximo anotador de su equipo en 5 de los últimos 7 partidos que han jugado llegando incluso en un partido a los 28 puntos, por lo que a cuota 7.00 bien vale la pena probarlo como máximo anotador de su equipo.

En cuanto a los rivales de hoy Simmons es el que tiene más posibilidades, porque los otros dos jugadores dependen mucho de su tiro de tres, pero debemos de tener en cuenta que Simmons en los 9 partidos disputados solo ha pasado de 20 puntos en tres de ellos, aunque hoy sin Embiid es posible que asuma protagonismo en ataque, no obstante ahí tenemos la ventaja de que Utah es un gran equipo defensivo y es difícil meterle puntos.
Dicho esto mucha suerte para el que me siga y aunque es un pronóstico muy difícil, en absoluto lo veo descabellado, la defensa de utah y el acierto de nuestro jugador tienen la llave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
97104
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Se enfrentan al Ying y el Yang del basket.
Utah es un equipo que tiene su fuerza en la defensa, no tiene grandes anotadores y le cuesta mucho anotar por lo que sus opciones pasan por la defensa, además es un equipo al que le gusta controlar el ritmo de los partidos, reducir el número de lanzamientos a canasta y por lo tanto sus partidos son a pocos puntos, de hecho habríamos tenido 5 verdes (sin contra prorrogas en los 6 partidos jugados en casa), y solo Toronto ha conseguido hacerles más de 100 puntos en tiempo reglamentario y eso que se han enfrentado a equipos ofensivos como Portland, Oklahoma, Denver o lakers.
Philadelphia es todo lo contrario juego a la carrera con mucho ritmo, muchos tiros y anotaciones altas, sin embargo con la baja de Fultz, Bayless y sobre todo Embiid confío en que pierdan parte de su poderío y que el ritmo y la defensa de los de Utah nos lleve al verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
97104
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
En otras casas la línea está algo más alta , superando 1,60.

Partido en Utah entre los Utah Jazz y Philadelphia Sixers.

Ambos equipos están teniendo un comienzo de temporada algo parejo. Los Utah Jazz marchan octavos en la conferencia Oeste con balance negativo de victorias y derrotas (4-5). El equipo es bastante completo , buen juego interior (Gobert , Favors) , buenos exteriores (Hood , Ingles , Mitchell) y un Ricky Rubio que está haciendo una de sus mejores temporadas con una faceta mucho más ofensiva. Si embargo está completitud aún no se ha transformado en resultados muy sólidos.

Los Sixers llegan con la baja importante de Embiid , sin embargo el equipo ha demostrado que la reconstrucción ha 'Finalizado' y el equipo opta a Playoff este año , actualmente 7º en la conferencia este con balance positivo de victorias y derrotas (5-4). Pese a no contar hoy con el camerunés contarán con Ben Simmons , rookie que está promediando casi un triple doble (18PPP , 10 RB y 8 Asistencias) escoltado por jugadores de gran talento como Dario Saric o JJ Redick junto a otros que pueden aportar mucho al equipo como Covington o Bayless.

Pese a que veo a Utah favorito , no veo que pueda haber una derrota abultada , por tanto un handicap a que Sixers no pierde por más de 9.5 puntos me parece posible.

Suerteeeee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
97104
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Esta madrugada se verán las caras en el Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City) a las 03:00 hora peninsular, los locales Utah Jazz (5-5) y los Philadelphia 76ers (5-4).

Por parte de los visitantes cabe destacar en lo que llevamos de temporada a Ben Simmons, quien se perdió la pasada campaña por una lesión, pero que en ésta se ha convertido en una de las piezas fundamentales del esquema de Brett Brown. El pasado viernes consiguió 14 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, números más que buenos. Los visitantes pierden hoy a Joel Embid y a Bayless, uno descansará hoy pensando en el siguiente partido contra Sacramento, y el otro está de baja indefinida por una lesión en la muñeca.

Por su parte los locales intentarán mejorar en defensa, ya que en sus últimos partidos contra Toronto (128-94) y Houston (107-115) se han visto perjudicados por este aspecto. Donovall Mitchell está destacando en este equipo, promediando 23 puntos por partido. Riky Rubio está haciendolo bien, pero pienso que todavía puede dar más, con una media de puntos de 16.3 P.P, 4 rebotes y 5 asistencias, números que son mejorables sin duda. Para hoy me quedo con el hándicap asiático a favor de los visitantes, que para mi gusto tienen mejor plantilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
97104
FALLADO
pronóstico Ben Simmons mas de 8.0 asistencias
cuota stake 1.75 2
FALLADO
ESTADOS UNIDOS: NBA

Bueno tengo que entrar a esta, la verdad hoy los 76ers se enfrentan a un equipo muy complicado, el ritmo de partido y la defensa de los Jazz han sido una de sus mas importantes formas de ser en las ultimas temporadas, y ese sin duda va a ser el handicap negativo para la apuesta, unida a la baja de Embiid para el partido que le priva de hacer algunas asistencias mas faciles.

Pero creo que despues de ver a Simmons varios partidos creo que por sensaciones hay que ir con ella, es un gran jugador, que aporta en casi todo y casi donde menos destaca ahora mismo es en la anotacion, en la direccion y en el rebote del equipo lo hace realmente bien.
En cuanto a la baja de Embiid, ya se perdio un partido en Toronto donde los 76ers cayeron muy claramente y Simmons fue capaz de repartir 10 asistencias pese a anotar su equipo solo 94 puntos.

Sus numeros esta temporada son fantasticos en este apartado, y tiene jugadores hoy que la pueden meter bien como Covington, Reddick o Saric:

El promedia 8.2 asistencias por partido, pero de los 9 partidos disputados solo en las dos primeras jornadas (donde repartio 5 asistencias) habria sido mala la apuesta.
El resto de los 9 del total, 2 nulos y 5 verdes.

Evidentemente el hecho de jugar ante los Jazz un equipo mucho mas lento y defensivo hace que sea mas complicada pero lo fundamento en su buen estado de forma y que me ha gustado muy mucho los partidos que le he visto en este sentido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
97104
ACERTADO
pronóstico Mejor anotador de puntos: JJ Reddick
cuota stake 9 1
ACERTADO
ESTADOS UNIDOS: NBA

Bueno interesante apuesta para este partido, en la apuesta que propone Betfair tenemos:

1 Simmons 2 Hood 3 R. Rubio 4 Covington 5 Mitchell 6 Rudy Gobert 7 JJ REDDICK 8 Favors 9 Ingles

La verdad viendo un poco la apuesta, a los dos ultimos casi los descarto ya que no estan anotando muy mucho esta temporada, luego por parte de los 76ers tenemos a Simmons y Covington aparte de nuestro jugador, y la verdad que viendo lo que hay veo que apenas tenemos jugadores que nos puedan dar buenos picos.

Ricky Rubio ha tenido una explosion de anotacion esta temporada, pero no es fundamentalmente un jugador anotador, y me da la impresion que el buen hacer de Mitchell, o lo que puedan hacer un Rodney Hood que por porcentaje de tiros no esta en su mejor momento o Gobert, me da que la anotacion de Utah debe estar mas igualada.

La verdad he dudado si poner esta o la de Covington (6.50), ya que son los dos jugadores que he cogido yo a meter una monedillas, pero JJ Reddick es un jugador con mejor tiro a mi modo de ver, que como coja una racha no para y las puede enchufar, eso si como no tenga el partido no se ira muy alto, viene de anotar 31 puntos en el ultimo encuentro con un increible 8 de 12 en triples y esto en la NBA a veces es cuestion de rachas.

Tiene un gran porcentaje de triples con mas del 43% esta temporada y creo que hoy los exteriores con Embiid fuera de juego van a tener un papel mas importante si los 76ers quieren pelear el partido.

Desde luego complicada pero no imposible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:58
Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
08-11-2017 03:00

Rubio +11,5 puntos

2
Bueeeenas noches gente, apostaría por una cantidad buena de puntos de ricky rubio, con su explosión anotadora este año... es una apuesta más que segura este tío es un crack y partido a partido no ...

amigo borro pick...esto es una tomadura de pelo...
Estas advertido..proxima vez tarjeta.
No Participante
Maestro en apuestas
97104
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Buenas

Vamos con este under que me gusta mucho ya que espero un partido donde predomine la defensa, Utah no está defendiendo todo lo bien que podría pero aun así son de los mejores y se enfrentan a un equipo que si tiene que defender lo hace, se adaptan bien a los partidos y si miramos los enfrentamientos históricos entre estos equipos tenemos que remontarnos al 2011.

Esta temporada tenemos 4 verdes y 2 unders pero uno fue por la prórroga ante Portland y el otro rojo fue solo por 4 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
97104
FALLADO
pronóstico Ben Simmons más de 35.5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Partido entre Jazz y 76ers. Voy con el over en puntos y rebotes del novato Ben Simmons. Necesitamos al menos 36 en el total.

Si sigue a este ritmo será el rookie del año de largo. Promedia en sus primeros 9 partidos de profesional 36 justos. 18.0 puntos, 9.2 rebotes y 8.2 asistencias.

Nos habría dado 6 verdes y 3 rojos. Dos rojos en sus dos primeros partidos vs Wizards y Celtics y otro vs Rockets.

De visitante tras 5 encuentros nos daría solo un rojo, en el debut vs Washington donde sumó 33. En los demás ha sumado 36, 43, 38, 40, 40 y 36.

Hoy será baja Embiid con lo que tendremos más protagonismo posiblemente en puntos y rebotes, la cual he pensado subir, pero al final me he decidido con esta pues aunque Jazz tengan un buen sistema defensivo este jugador es una maravilla creando ventajas para sus compañeros. Y sino es de un lado creo que lo sumará de otro.

76ers vienen de tener 4 días de descanso con lo que espero que nuestro jugador tenga una buena actuación y sus compañeros también frescos aporten.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 14:10

Joe Ingles más de 4´5 rebotes

2.1
Vamos con un pronóstico para la intensa jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Vivint Smart Home Arena los Jazz de Utah y los Sixers de Philadelphia. M ...
Buena cuota la que pudimos pillar gracias a un Ingles que al descanso ya había superado la línea. Contento por volver a la buena senda y por la confianza de todos los que la seguisteis.
Picaflor
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 17:11

Mejor anotador de puntos: JJ Reddick

9
ESTADOS UNIDOS: NBABueno interesante apuesta para este partido, en la apuesta que propone Betfair tenemos:1 Simmons 2 Hood 3 R. Rubio 4 Covington 5 Mitchell 6 Rudy Gobert 7 JJ REDDICK 8 Favors 9 Ingle ...

Alguien y no se quien me ha pintado de rojo este pick cuando es verde....

JJ Redick fue el 2º maximo anotador del partido, con 20 puntos tras Dario Saric jugador que no entraba en la apuesta de betfair, asi que por favor que alguien me diga xq se me ha marcado aqui en rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.