Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2016 hora: 03:00 Ver resultado 10083
Utah Jazz Philadelphia 76ers
pronóstico Gordon Hayward +23 puntos cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Utah Jazz y los Philadelphia 76ers.
En este encuentro voy a ir con la actuación de Gordon Hayward, jugador de los Utah Jazz. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece una línea de 23 puntos para el jugador Jazz y voy a ir con que la supera a cuota 1,85, es decir, que hace 24 puntos o más.
Hayward está promediando 22 puntos en esta campaña, 2 puntos por debajo de la línea que necesitamos hoy. Viene de haber superado la línea en el último partido que los Jazz disputaron, contra Los Ángeles Lakers. Además, también la superaron en el partido anterior a Los Ángeles Lakers, contra un rival de mayor nivel como son los Toronto Raptors.. También lo hizo en el anterior a este contra Sacramento Kings, donde tuvo una gran actuación haciendo 28 puntos. No obstante, antes de estos encuentros tuvo unos partidos no muy buenos que le llevaron a bajar sus cifras, pero ahora está recuperando la forma. Por lo tanto, lleva 3 partidos consecutivos superando la línea y hoy tiene en frente al mejor rival posible para superarla de nuevo, los Philadelphia 76ers, el peor equipo de la NBA.
Cabe decir que Philadelphia y Utah ya se vieron las caras hace dos meses, pero fue en Philadelphia. En este encuentro los de Utah ganaron comodamente y Hayward hizo 20 puntos en algo menos de 30 minutos. El alero no pudo jugar más ya que estaba tocado pero seguro que de haber jugado más minutos habría superado la línea fácil. Como digo, Hayward llega en una gran forma y juega en Utah, donde tiene sus mejores números, por lo que estoy seguro que hoy superará los 23 puntos de línea que nos ofrece 888Sport. Comentar que en caso de que se quede en 23 puntos, la apuesta sería nula, por lo que nos cubrimos algo las espaldas.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...