Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 9927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 23/10/2019
Buenas, comienza la NBA y vamos el primer pronóstico de la temporada, partido entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder donde buscaremos la victoria de Utah por más de 7 de ventaja, si gana por menos perderemos la apuesta.

Primer partido de Regular Season para ambos donde jugará como local los Jazz, equipo a tener en cuenta para todo aunque no sea de los favoritos, su roster es el siguiente, donde destacan Mitchell, Conley y Gobert, secundados por Ingles, Bogdanovic, Exum, Mudiay, Jeff Green, Ed Davis, Brantley, Williams-Goss, Royce O’Neale, Kidd y Niang. Equipazo que tienen este año donde deben empezar con buen pie esta RS, en frente tendrán a un equipo que se ha debilitado mucho esta temporada con las pérdidas de sus dos estrellas como Westbrook que se ha ido a Rockets y Paul George donde ha ido a Clippers. Su plantilla ha quedado así:

Chris Paul, Schroder,Roberson, Patton, Nerlens Noel, Steven Adams, Gallinari, Hamidou Diallo, Gilgeous-Alexander, Muscala, Dort, Bazley, Burton y Nader.

Teniendo en cuenta las plantillas de cada uno y que juegan en casa, creo que son más que favoritos para este partido.

La última referencia que tenemos fue un encuentro este año en la NBA Summer League de las Vegas donde Utah venció por 12 a los Thunders.

Vamos con esta para esta noche, mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 23/10/2019
Partido entre Utah Y Oklahoma.

Utah lo ha hecho muy bien este verano, ha logrado a Conley (que para su estilo de juego es mucho mejor que Ricky), han renovado 1 año a Ingles, han logrado a Green para el puesto de 4, lo que logrará abrir el campo para las entradas de Mitchell y darle toda la zona a Gobert; y han conseguido un 2/3 anotador en Bogdanovic. Creo que va a ser uno de los equipos más sólidos durante la temporada regular (siempre que las lesiones les respeten, sobre todo a Gobert). Las adquisiciones de Mudiay y Ed Davis, sin ser de primera clase, creo que les dan mucha profundidad en una plantilla muy sólida.

Por su parte, OKC, tras la marcha de Westbrook están en plena reconstrucción y a la espera de ver si pueden traspasar a Paul y Gallinari, para empezar desde cero una reconstrucción total. En un principio jugarán hoy, pero como digo, sus miras son buscarle salida cuando antes. Paul, Schroder, Gilgeous-Alexander, Gallinari y Adams, se me queda un quinteto algo justo, con la baja de Roberson (aunque fuera tan solo por dureza defensiva); y con un banquillo aun más pobre, con Ferguson, Nader, Muscala y Noel; creo que van a estar más preocupados de las cuentas financieras y de la reconstrucción, que de los propios partidos.

Además, al igual que he comentado en el de Detroit, su próximo partido es en casa, este no es un B2B; pero creo que estarán más por la labor de ganar a Washington (otros que lucharán por las últimas posiciones) que con Utah, jugando en casa, donde son siempre muy sólidos.

un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 23/10/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un nuevo pronóstico para la segunda jornada de la NBA, que viene cargada de partidos y con muchos mercados interesantes. En esta ocasión nos vamos hasta el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma para el partido que enfrentará a los Utah Jazz y a los Oklahoma City Thunder. Me gusta mucho la cuota que nos propone Bet365 a cambio de que Steven Adams consiga un doble-doble durante el partido de esta madrugada, creo que tiene bastante valor y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Steven Adams, el center neozelandés de los Thunder, que la temporada pasada promedió 13´9 puntos y 9´5 rebotes por lo que, prácticamente, nos están pagando 3 a 1 el hecho de que mantenga sus medias habituales por lo que el valor es evidente. En ocasiones las estadísticas de una temporada para otra pierden su peso porque los equipos cambian bastante sus rosters pero en esta ocasión creo que no sólo no pierden valor sino que lo ganan.

¿El motivo? Las salidas de Paul George y de Russell Westbrook, dos reboteadores de élite con los que Adams compartía muchos minutos en pista y que le restaban la posibilidad de capturar rechaces. De hecho los Thunder favorecían el hecho de que Westbrook fuera el que capturase los rebotes en defensa para que él mismo subiera el balón y facilitar así la transición ofensiva.

Sus recambios son Chris Paul y Danilo Gallinari, dos jugadores con perfiles muy diferentes y que, en principio, deberían de rebotear menos que sus predecesores. Además, Oklahoma está jugando con un equipo bastante bajo en el perímetro y haciendo coindidir bastantes minutos a Schroder y Shai con Chris Paul por lo que Adams se queda como único gran referente en la pintura.

El rival no es el idóneo porque los Jazz son un equipo muy potente en defensa y con muchos jugadores intensos y capaces de apretar. A pesar de ello creo que el emparejamiento con Gobert no nos es del todo desfavorable porque se trata de un jugador con muy poco rango de tiro por lo que Adams no se verá arrastrado hasta fuera de la zona como le ocurriría si tuviera que defender a un center capaz de amenazar desde el triple.

La temporada pasada tenemos cuatro precedentes de Adams ante los Jazz, saldados con los siguientes resultados:
-22 puntos y 7 rebotes
-15 puntos y 10 rebotes
-16 puntos y 10 rebotes
-12 puntos y 7 rebotes

Como veis tendríamos un 50% de aciertos a pesar de compartir pista con Westbrook y con Paul George, dos jugadores que le restaban muchos tiros y muchos rebotes. En pretemporada viene de un 12-9 ante Memphis en apenas 25 minutos, de un 17-9 ante Dallas en 21 minutos y de un 19-10 en 21 minutos ante un equipo no NBA. Hoy espero que ronde los 35 minutos en pista y creo que tenemos más opciones de las que marca la cuota de lograr el verde.

Poco más que comentar, saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 23/10/2019
Voy a probar el típico over de rebotes del jugador Francés. En el resto de casas habituales línea en un rebote más en 12,5.

Gobert es uno de los mejores pivots reboteadores de la liga, concretamente la temporada pasada fue el cuarto máximo reboteador de la liga promediando 12.9 rpp y 13.1 rpp, uno más de los que necesitamos hoy, cuando jugaba en Utah de local como hoy. Además se ha marchado del equipo un hombre grande y buen reboteador también como es Derrick Favors y no han traído ningún jugador de ese perfil con lo que es probable que los Jazz jueguen con un 4 abierto dejando como principal jugador en la pintura al spaghetti galo.

Por su parte el rival suyo esta noche, los Thunder, tienen un buen reboteador como es el pivot Steve Adams, pero también han traspasado a dos grandes reboteadores como son Russell Westbrook y Paul George. Además tiene toda la pinta que van a jugar con un 4 abierto y triplista también como es Gallinari. La temporada pasada Gobert contra ellos nos dejaría tres verdes y un rojo, con 14-10-17 y 12 rebotes contra ellos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 24/10/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
UTAH JAZZ - OKC THUNDER
Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City) 24.10.2019 03:00

Pronostico: solo sera acertado si el jugador alcanza dobles digitos en dos apartados estadisticos individuales.

Bueno cambio de disciplina y me meto en baloncesto en este caso en la NBA que ha vuelto para quedarse en nuestras pantallas y nuestras apuestas, y es que en este caso cogeremos un partido de la conferencia oeste en esta noche tan cargada de partidos, y es que uno de los equipos que mas piezas importantes sin duda ha cambiado es OKC.

Se hace dificil ver a un equipo que tan claramente ha estado marcado por la presencia de Westbrook sin el, pero es que se ha ido tambien otro gran jugador como Paul George, trayendo a otras estrellas pero la verdad quizas mas veteranas y con menos importancia como es el caso de Chris Paul y de Danilo Gallinari.

Dos grandes jugadores de esta competicion que vendran a OKC a intentar aguantar el tiron de este equipo y llevarlo todo lo lejos que pueden que se uniran a un jugador bregador e importante como Steven Adams.

En este caso, creo que Gallinari tiene que ser un jugador importante, viene de hacer una buena temporada pasada en Clippers y tiene que ganarse los galones en este nuevo equipo.

Evidentemente creo que puede hacer en puntos, donde debe de ser un jugador importante en el equipo si quieren que OKC compita, y es que el es un buen anotador, y tiene que ayudar en el rebote al equipo.

Hoy se enfrentan a un equipo muy duro y en su casa, en Salt Lake City donde los balones siempre dicen han estado mas hinchados y rebotan mas en el aro (eso cuentan en la NBA), y es ahi donde creo que este jugador a pesar de enfrentarse a un equipo durisimo en la pelea y en el rebote sobre todo con la presencia del galo Gobert debe ayudar sobre todo a Adams cerrando el rebote.

Viene de una buena pretemporada en este apartado, 16 puntos 10 rebotes ante Grizzlies en 25 minutos de juego, 16 puntos 6 rebotes en 22 minutos de juego ante Dallas, y 10 puntos 9 rebotes ante los propios Mavs en 17 minutos de juego.

Es un jugador que debe ayudar en la pintura en el rebote defensivo, y que creo que hoy lo tiene que hacer bien en las capturas, sobre todo porque dos jugadores altos y fisicos como Gobert y Adams deben pelear entre ellos, asi pues si el neozelandes bloquea el rebote a Gobert con su fisico, algun jugador de los Thunder debe ir a por ese rebote, si Adams es capaz de cerrarle la opcion del ofensivo al frances.

Sera evidentemente muy complicado pero el italiano es un buen jugador anotando, y es un buen jugador con un buen fisico por dentro, y creo que el cambio de roster de los Thunder debe ayudarle a sumar en estos apartados, donde ya estas ultimas temporadas domino claramente en el equipo un jugador pequeño como Westbrook.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.