Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 11/03/2019
Nos vamos a Utah al Home Arena.
Los Utah deben de ganar por 3 o más puntos.
Utah sexto Oklahoma cuarto.
Utah 37 ganados por 28 perdidos, en casa 32 jugados 21 victorias por 11 Derrotas, de sus últimos 5 partidos jugados en casa una derrota contra Pelícans al cual les ganaron a los dos días en Orleans. los últimos 5 partidos contra Oklahoma en Utah cuatro victorias para los nuestros por una derrota.
Oklahoma en cambio lleva una dinámica algo negativa cuatro de sus últimos 5 partidos derrotas. esperemos que sigan así.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 11/03/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el partidazo que disputarán en el Vivint Smart Home de Salt Lake City los Utah Jazz y los Oklahoma City Thunder, dos equipos llamados a dar bastante guerra en los Playoffs de la Conferencia Oeste y que podrían enfrentarse entre ellos en la primera ronda. Mi idea era publicar el under 9´5 asistencias de Westbrook pero me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que no consiga un doble-doble y creo que merece la pena arriesgar un poco más. Dando por hecho que llegará a la decena de puntos, se trata de que reparta menos de 10 asistencias y de que capture menos de 10 rebotes. Si combinamos ambos sucesos tendríamos una cuota de 3´75 por lo que creo que hay valor en la cuota 4´30 que nos ofrecen.

Vamos con Russell Westbrook, el base de los Thunder y uno de los jugadores más completos en su posición. Esta temporada va camino de conseguir promediar un triple-doble por tercer año consecutivo por lo que, en principio, no tiene demasiado sentido ir con un under. Aún así quiero probarlo por dos motivos principales, la dinámica reciente de Russell y el equipo al que se enfrenta esta noche.

Westbrook llega a este partido tras haber logrado sólo un doble-doble en los últimos cinco encuentros, un dato bastante positivo para nuestros intereses. En marzo su promedio de rebotes baja hasta 8´6 y el de asistencias hasta 5´8, lejos de sus medias habituales durante la temporada. Su promedio anotador, por contra, ha subido debido a que últimamente está asumiendo más tiros a canasta de lo habitual.

El rival de los Thunder es un gran punto a favor. Los Jazz son un equipo muy físico y muy intenso en defensa, lo que les ha llevado a ser el equipo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales y el segundo que menos rebotes les permite capturar. Tenemos tres precedentes de Westbrook ante ellos, saldados con dos rojos y un verde, aunque uno de los rojos se produjo en un partido con prórroga en el que Westbrook jugó nada menos que 43 minutos, ocho más que su media habitual.

Poco más que comentar, lógicamente es un pronóstico complicado y con bastante riesgo pero creo que merece la pena intentarlo. Creo que la clave estará en el apartado reboteador, si los George, Adams, Grant y compañía cierran bien el aro tendremos opciones de pillar esta buena cuota. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 11/03/2019
Partido de NBA en el Energy Solutions Arena entre los Jazz 6° en la Conferencia Oeste con 37 victorias y 28 derrotas, enfrente los Thunder 4° en la misma Conferencia con 40 victorias y 26 derrotas.
Necesitamos minimo 25 puntos del señor Russell Westbrook.
en los ultimos diez partidos ha echo 6 verdes y 4 rojos,pero wue no te asuste las estadísticas porque lleva superandolos 3 partidos ,superando la barrera de los 30 puntos.Hoy encima contra un equipo que se le da bien, y su particular guerra con ricky rubio.
Promedia 23.1 puntos este año.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:00 11/03/2019
Partido de NBA en el Energy Solutions Arena entre los Jazz 6° en la Conferencia Oeste con 37 victorias y 28 derrotas, enfrente los Thunder 4° en la misma Conferencia con 40 victorias y 26 derrotas.
Necesitaremos que donovan Mitchell haga minimo 27 puntos.
Promedia este año 23.5 puntos.
En el anterior encuentro hace un mes logro hacer 38 puntos a los Thunder,por eso creo que hoy llegará a 30 minimo.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 12/03/2019
Muy buenas,vamos con el segundo pronóstico del día,tras llevar 1/1,voy con una apuesta que la veo muy probable y ahora explico los motivos.

Vamos con la apuesta de la victoria de Utah jazz en casa contra Oklahoma h,vienen en momentos muy diferentes,Utah es una cancha muy difícil de conquistar,para ganar en casa de los Utah se necesita sudar y sudar mucho,Utah tiene en casa un registro envidiable ,de 20 partidos jugados,sólo ha perdido en 5 ocasiones ,mientras que Oklahoma es todo lo contrario,de 20 partidos en la carretera,ha perdido en 11 ocasiones,y d esas 11,contando desde el comienzo de este año,8 se han dado en este año.

Es cierto que Oklahoma ganó a Utah la última vez que lo visitó,pero ese Utah no se comparaba al de ahora,que tras la increíble forma de Mitchell y la lesión de ricky(que ha provocado un mejor juego),Utah viene en el mejor momento de lo que recuerdo desde que lo sigo,tiene un muy buen juego,y hoy está haciendo llamamiento increíble para que la gente se anime a ir al partido ya que se juega adelantar a portland en la clasificación y evitando así en play off a los houston.

En Oklahoma ni Westbrook ni paul están en su mejor forma,y ya sabemos que sin estos dos enchufados Oklahoma se convierte muy vulnerable,por todos estos datos y tras el evidente bajón de Oklahoma y subidón de Utah,me decanto de lejos por Utah jazz.

Vamos a entrarle y a confiar en Utah jazz,mucha suerte a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.