Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Tulsa Golden Hurricane vs Connecticut Huskies
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 04/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
9088
Tulsa Golden Hurricane Connecticut Huskies
FALLADO
pronóstico Gana Tulsa Golden Hurricane Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con otro partido de la NCAAB, partido entre:

Tulsa   -   Connecticut

Bueno en este caso voy a ir con, algo un pelin mas arriesgado, y es la victoria de los locales, pero en este caso voy a ir con que ganan al menos de 3 puntos, la cuota de la victoria simple esta a 1.71, por si alguien quiere algo mas safe, voy a ir con stake 2/10, vamos a analizar un poco este partido:

Por parte de los locales tenemos a los Golden Hurricane, creo que este equipo es muy solido en casa, el año pasado terminaron con un record en casa de 10-5, esta temporada llevan seis de siete partidos ganados en casa, y llegan con una racha de 5 partidos consecutivos ganando en casa, los locales promedian en torno a los 83 puntos en casa y conceden una media de 72 puntos, creo que el aspecto que tiene que mejorar este equipo es la defensa, ya que el nivel anotador se encuentra en una buena media, otra de las razones que me hacen entrar por los locales, es que Etou llega en un buen momento y hoy tiene que tirar del equipo, su media de 17 puntos y 7 rebotes y un 53% de acierto en el tiro tiene que ser clave hoy en el partido y mas ante su afición.

sus últimos resultados como locales son estos:

28.12.17   NCAA   Tulsa   East Carolina   79 : 53   
17.12.17   NCAA   Tulsa   Manhattan   80 : 66   
15.12.17   NCAA   Tulsa   Prairie View A&M   77 : 73   
29.11.17   NCAA   Tulsa   UTSA Roadrunners   100 : 96   
25.11.17   NCAA   Tulsa   Central Arkansas   92 : 72

Como vemos cumplirían el handicap en los cinco últimos partidos disputados en casa, espero que hoy sigan con esta tendencia.

Por parte de los vistantes tenemos a los Huskies, los de Connecticut están lejos de ser aquel equipo que gano el titulo en 2014, vienen de hacer un buen partido contra los Shockers donde Terry Larrier y Adams tiraron del equipo, pero creo que hoy lo van a tener mas difícil, el equipo tiene que mejorar en la linea de 3 y creo que hoy puede ser la clave del partido, los locales tienen un buen porcentaje en la linea y esta puede ser la losa para los visitantes, donde no son de lo mejor de la liga en este aspecto.

Sus últimos resultados como visitante son estos:

23.12.17   NCAA   Auburn   Connecticut   89 : 64   
22.12.17   NCAA   Arizona   Connecticut   73 : 58   
06.12.17   NCAA   Syracuse   Connecticut   72 : 63

Como vemos malos partidos de los visitantes donde anotaron pocos puntos.

En definitiva veo favoritos a los locales, donde creo que son mejores en tiro, rebotes, defensa y banquillo, en lo único que veo superior a los visitantes es en el tiro libre, por lo que espero que en su cancha no se dejen escapar la victoria.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 11:55
Una pena, los locales lideraron de 6 casi todo el partido, pero el encuentro como dije estuvo en la linea de 3 y en este caso los visitantes estuvieron también bien desde la linea de tres, a por la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.