Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114108
Utah Jazz New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con NBA, en el partido que va a enfrentar a Utah Jazz vs New Orleans Pelicans en el Vivint Smart Home Arena de Sant Lake City. Me decanto por una victoria visitante, es decir que New Orleans será capaz de vencer a Utah Jazz.
Si bien es que los balances de ambos equipos son muy igualados dado que son 7º y 8º de la conferencia Oeste, pienso que el partido se puede decantar por varias cosas a favor de los visitantes. Es cierto que la racha de Utah está siendo buena pero también hay que fijarse en los rivales Chicago Bulls que son uno de los peores records de la NBA, últimos en su conferencia, Milwaukee y Denver, a estos dos partidos si que le doy merito aunque el partido de Denver fue desastroso, donde ninguna de las figuras de Denver superó el 50% en tiros de campo con un Nikola Jokic desaparecido, y por último la ya comentada victoria ante Clippers, unos Clippers consternados por la lesión de su hombre franquicia como es Blake Griffin. Es cierto que los Pelicans vienen de dos derrotas, una es ante Golden en la cual no creo que haya que dar explicaciones, y la otra ante Minnesota, en esta última fue clave la expulsión de Anthony Davis quien jugando 18 minutos anotó 17 puntos
Dejando de lado que Utah ha ganado esta noche en Los Ángeles vs Los Clippers por un contundente 107-126 pienso que uno de los factores más importantes que pueden decantar la balanza es el cansancio del back to back (jugar fuera de casa la noche anterior y el dia siguiente jugar un partido en casa).
Y en cuánto al juego veo muy favorito a New Orleans por una sencilla razón,la pareja interior de New Orleans formada por "La Ceja" Anthony Davis y DeMarcus Cousins es sin ninguna duda una de las mejores parejas interiores de la NBA. Si ya es dificil de pararlos, imaginen si a su equipo le falta el pivot titular, como es el caso de Utah, que cuenta con la baja del francés Rudy Gobert.
Para concluir espero un dominio en el poste de New Orleans con una victoria abultada, la única forma que pienso que Utah tiene posibilidades es que anoten una gran cantidad de tiros lejanos, lo cual es mucho más complicado que tener controlada la pintura.
Stake 3
Mucha suerte si seguís mi pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114108
Utah Jazz New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Utah Jazz vs New Orleans Pelicans.

Los de New Orleans necesitan recuperar sensaciones tras dos derrotas consecutivas contra Timberwolves y Warriors. No han perdido 3 veces en toda la temporada y hoy sen enfrentan un su casa ante un equipo que jugó ayer.

Los de Utah llevan 4 victorias seguidas (3 de ellas antes rivales flojos como Denver, Chicago y Clippers y otra contra Milwaukee en su casa). Como decimos por mi barrio, ¡ya toca!

Con la ausencia de Gobert y que vienen de back to back, Cousins y Anthony no deberían tener problema en comerse a estos Utah y espero una victoria con un margen de ventaja considerable.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114108
Utah Jazz New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Jazz llevan 4 victorias consecutivas, en las que están promediando 115.8 pp. Incluso sin Rodney Hood, quien probablemente no jugará tampoco esta noche. Alec Burks viene de registrar 28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos (11-17 Tc) en su último partido ante los Clippers.

Los Pelicans vienen de perder en casa 120-102 en casa ante Minnesota, un partido donde Anthony Davis fue expulsado por 1º vez en su carrera. Cousins se quedó en 17 puntos. Los Pelicans llevan 2 derrotas consecutivas.

A tener en cuenta :

1) Los Jazz consiguieron marca 3-0 contra los Pelicans la temporada pasada. Les han ganado 3 de los últimos 4.

2) Jrue Holiday anotó 27 puntos contra Minnesota y ha promediado 25.5 en los últimos 2.

3) El rookie de Utah Donovan Mitchell ha promediado 21.3 pp en los últimos 3 encuentros, registrando 13 3-pointers.

Conclusión

La moral está alta en Utah (#12) y no es para menos. 4 victorias seguidas con todo el equipo involucrado en la anotación. Los Pelicans (#18) como visitante no han ganado a ningún equipo del top 15 (0-4) mientras que Utah en casa contra equipos del top 15 para abajo tienen marca 7-1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114108
Utah Jazz New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Joe Ingles +8.5 rebotes+asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over que nos ofrecen de forma exclusiva en Betfair, y necesitamos que entre rebotes y asistencias sume 9, independientemente de los puntos que en estas mezclas habitualmente suelen estar presentes.

Clave el factor local de los Jazz.

Ingles promedia 4.0 asistencias y 4.0 rebotes esta temporada. Habría dado pocos verdes pero como digo en casa la cosa es muy favorable al over y más a esta cuota. De los 13 partidos que ha jugado en Utah solo se habría quedado por debajo en 4 ocasiones.

Jugando en Utah tiene un promedio de 9.54 sumando ambas y habría dado 9 de 13 verdes. Como vemos los datos que manejamos marcan claramente un over y si a eso le sumamos que nos ofrecen una cuota 2 creo que nos encontramos una apuesta con mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114108
Utah Jazz New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Joe Ingles Más de 4.5 asistencias
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día ya cacé esta linea de Ingles a cuota 2.4. Hoy miro en la casa verde y la veo a 1.83 y digo, a vale, ya la han bajado, y luego entro en Betfair y me la encuentro a 2.25, y no me quiero quedar sin volver a probarla a esta buena cuota.

Y es que Joe Ingles en este aspecto viene muy lanzado repartiendo 9, 6 y 6 asistencias en sus 3 últimos partido.

Cierto que viene en b2b y que su promedio de asistencias esta por debajo de la línea repartiendo 4 asistencias por encuentro, pero la línea la ha pasado en 11 de 22 partidos, 50/50 y en casa la ha pasado esta linea de asistencias en 10 de 13 partidos nada menos. un 76.92% de verdes tendríamos. 4.8 asistencias promedia Joe en casa.

Comentar también que en Utah siguen siendo bajas: Rudy Gobert, Raul Neto y Rodney Hood, que sin ser asistentes ni mucho menos algo sumaban con un promedio de 1.3, 1.9 y 1.8 asistencias por partido esta temporada.

Sin más. Cuota que debo probar y esperando repetir el acierto del otro dia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 13:31
Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
02-12-2017 03:00

Joe Ingles Más de 4.5 asistencias

2.25
El otro día ya cacé esta linea de Ingles a cuota 2.4. Hoy miro en la casa verde y la veo a 1.83 y digo, a vale, ya la han bajado, y luego entro en Betfair y me la encuentro a 2.25, y no me quiero qu ...

Verde, 7 asistencias para Joe Ingles y otra buena cuota para la saca gracias a este jugador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.