Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2017 hora: 03:00 Ver resultado 80107
Utah Jazz Minnesota Timberwolves
pronóstico Gana Utah Hándicap -6.5 y Menos de 201.5 Puntos en Total cuota stake 3.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de NBA entre Minnesota TImberwolves y Utah Jazz. Se celebra en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City(Utah).
Pick a que Utah gana de al menos 7 puntos, y además, en el partido habrá menos de 202 puntos en el total.
Ya he hecho el pick a Utah al descanso hace un rato. Luego me puesto a escribir éste, y cuando estaba casi listo se me ha bloqueado el ordenador, y estoy empezándolo... por lo que no voy a tener fuerzas para dejarlo como antes.
Utah juega en casa hoy, donde tiene un balance de 20-11. Tienen el 6º mejor record de toda la liga con un 61.7% de victorias y se encuentran 4º en el Oeste.
Minnesota es visitante donde están 9-18. Tienen el 7º peor balance del año con un 24-37 y se encuentran a 3 partidos de los playoffs, cosa que veo casi imposible para ellos.
Utah es cierto que viene de jugar en Oklahoma anoche, partido que casi remontan. No espero excesivo cansancio, ya que, tras el parón del allstar es el primer B2B y también el primer partido en casa, con lo que espero que se equilibren las fuerzas para hoy jugar un partido serio. La profundidad de banquillo que tiene Utah respecto a su rival hoy es un factor clave para creer en la victoria.
Ahora respecto a el Under:
En cuanto a puntos recibidos; Utah es el equipo que mejor defiende de la liga. Recibe 95.8 pts por partido. Minnesota por el contrario está a media tabla recibiendo 105.6 pts.
En cuanto a puntos anotados; Minnesota vuelve a estar a media tabla anotando 105 y Utah está 3º por la cola con 100.5.
Cuando Minnesota juega fuera de casa baja su promedios a 103.
Este mes pasado tenemos unas estadísticas muy desfavorables con 2 verdes en los últimos 10 partidos en Utah y en Minnesota algo así como 2 verdes en los 12 últimos partidos. Parece que mencionar esto es echar piedras a mi tejado, pero ¿cómo entonces iba a estar más mejor pagado el Over en este caso?
Pues sí en Paf.es, estiman que es más probable que se queden por debajo como la línea. Esto es por que este mes pasado Utah a jugado varios partidos en los que ha tenido un porcentaje muy elevado el acierto exterior de los equipos, además de ser partidos muchos de ellos fuera de casa. En su feudo la ralentización del encuentro el mayor y el arbitraje permite una defensa muy física.
Por eso aparte de la pura estadística puedo decir que Utah en casa es un equipo claramente con tendencia Under. A pesar de que hoy en día en la NBA hay mucha más anotación exterior y jugadas cortas, por lo que el promedio anotador asciende en todos los partidos.
Suerte tipsters!
...