; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1925 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 30/03/2018
Nos vamos en esta ocasión a Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City donde los Jazz reciben a los Grizzlies.

Es un pick arriesgado por las necesidades que trae Utah, pero que tiene mucho valor si vemos los últimos partidos de ambos equipos.

Por la parte local tenemos a Utah que venía haciendo las cosas muy bien pero que no se si por relajación o por cansancio ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos (Atlanta y unos mermados Boston) y ahora se colocan en octava posición con Clippers y Denver a solo 1 y 2 partidos de diferencia. Por aquí puede pasar que Utah saque el rodillo y consiga una gran diferencia frente a Grizzlies, pero aun así la linea se me antoja algo larga.

Por parte de los Grizzlies tenemos a un equipo que no tiene ya nada en juego, pero que el hecho de entrar en la historia como una de las mayores palizas, contra Charlotte, que no ocupa un puesto alto en la tabla, parece que ha despertado el orgullo de alguno de los jugadores. Desde ese fatídico día los de Memphis han tumbado a Portland y Minnesota, saliendo contra Minnesota con un hándicap muy similar a este. Son una gran defensa pero todos sus problemas pasan por el ataque, y mas aún con las bajas de Evans y Conley.

El peligro de esta línea para mi radica más en la anotación de Memphis que en la de Utah ya que no creo que los locales se vayan a altas anotaciones, si Memphis es capaz de mantenerse por encima del 40% en tiros de campo la línea se va ha hacer un poco larga.

En el enfrentamiento entre ellos de este año vemos un 78-95 que nos daría un rojo, pero este partido fue 10 días antes del correctivo de Charlotte y acabaron el partido con un 36% de acierto en tiro.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 30/03/2018
Un regalo que nos hacen las casas de apuestas no se puede desaprovechar, ya lo hicieron hace dos noches ante los minnesota a cuota 10, y ante Portland en su propia casaa cuota 4, no se el porque ese cambio tan drástico en este equipo pero si sé que timberwolfs son superiores a uta a mí parecer, y si han podido con ellos esta semana sin duda será un partido reñido ante uta, para los menos atrevidos un hándicap +10 para los memphis se paga bastante bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 30/03/2018
Buenas

Vamos con este under de puntos del pívot titular de los Utah Jazz. Jugador que ha sido una pieza principal en el cambio de rumbo que han experimentado los Jazz. Hoy espero un partido complicado para él ante un Memphis que quiere mostrar un poco de orgullo en esta parte final de la temporada.

Gobert promedia 14.0 puntos esta temporada y habría superado la línea propuesta en 22 de los 49 partidos que ha jugado. En casa tendríamos 14 overs y 13 unders.

A este partido llega con 4 unders en los últimos 5 partidos con un promedio de 13.2 puntos.

Memphis tiene la segunda marca más baja de puntos permitidos a los pívots rivales. Tienen una de las mejores defensas en pintura a pesar de los malos resultados.

En los dos partidos que se han jugado entre ambos conjuntos esta temporada Gobert tuvo partidos malos, con 4 y 8 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 30/03/2018
Para este partido vamos a buscar que el base español mantenga la magnífica dinámica de juego de los dos últimos meses en los que tras un comienzo de temporada irregular, se ha convertido en el faro que ilumina el juego de su equipo, aportando en todas las facetas del juego, defendiendo, reboteando, asistiendo y sobre todo anotando (ronda el 40% en triples en los últimos meses), así las cosas don Ricki nos habría dado 9 verdes holgados en los últimos 11 partidos disputados y 10 en los últimos 14 (dos de los cuatro rojos por la mínima), veamos: 32,14,32,30,29,28,16,47,30,31,24,24.
Uno de esos partidos lo jugó frente al rival de hoy y sumó 30.
En cuanto a Memphis no entro en estadísticas porque es un equipo que no se juega nada y nunca se sabe por donde va a salir, y hay partidos que compite hasta el final y en otros se desconecta y recibe revolcones importantes.
Si es importante decir que hoy parece que va jugar Marc Gasol lo que garantiza dificultad para anotar en la pintura por lo que los exteriores de Utah deberían asumir más tiros.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 30/03/2018
Partido descafeinado en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City entre los Utah Jazz (42-33) y los Memphis Grizzlies (21-54).

Creo que se han torrado con estas cuotas, aunque en principio viendo la temporada de uno y otro están bien puestas, en la realidad los osos son un equipo de la NBA y como comenta el compañero más arriba, saliendo el otro día contra Minnesota a 10 y contra Portland a 4 en casa. No van a ganar demasiados partidos, de hecho solo 21 de 75, balance muy pobre pero tampoco son tan penosos. Por jugadores deberían haber hecho mucho más, pero bueno asi es la vida. Si me dices que esta linea se la ponen contra los Warriors con su Big Three disponible pues no hay na que rascar, pero Utah Jazz a pesar de ser muy superiores no se destacan por practicar un baloncesto rapido, certero, demoledor etc. Tienen partidos y más en los ultimos meses que si salen a machacar al rival, pero otros muchos terminan con marcadores muy ajustados. De hecho otras temporadas estos dos equipos estarían muy parejos en cuanto a nivel defensivo y efectividad, pero esta no es el caso.

Este duelo del Oeste entre los 8º y los 14º creo que se va a definir al final del partido ya y supongo que se dejará ir algo Grizzlies, aunque conociendo a algunos de sus jugadores como Marc y las declaraciones que han hecho sobre el tanking no lo tengo tan claro. Creo que perfectamente pueden perder por pocos puntos asi que lo intentaré. Además es probable la vuelta de Tyreke Evans para este partido. Stake 1 maximo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 31/03/2018
Partido entre Utah Jazz vs Menphis Grizzlies, dónde voy con el under de puntos. Necesitamos que se queden en menos de 197, con 197 la apuesta sería nula.

Bueno creo que no hay mucha explicación aquí, cuando juegan equipos como Utah, San Antonio, Menphis, Miami o Detroit entre sí... Es obligatorio probar los under, ya que estos equipos son de los menos anotadores y de los que mejor defienden de toda la liga.

En lo que llevamos de año, tendríamos 2 verdes entre estos dos equipos, dónde en ambos partidos no llegaron a pasar de 180 puntos, esperemos que no tengan el día en el triple...

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.