; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 2325 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 02/11/2018
Voy a probar el under de rebotes del joven Ala-Pivot de los Grizzlies para este partido que se disputará en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, Utah.

Jaren Jackson, joven promesa que fue drafteado en cuarta posición este año y que de momento en 6 partidos disputados promedia 5.2 rpp situándose casi 2 rebotes por debajo de lo que nos haría perder este pronostico, sus actuaciones hasta el momento han sido 5, 7, 7, 7, 2 y 3 rebotes arrojándonos de momento 3 verdes y 3 rojos por la mínima, Fifty/Fifty. Uno de los rojos fue precisamente contra los Jazz y en Utah pero en ese partido los locales tuvieron un penoso 29 de 82 en tiros con un muy bajo 35.4% de acierto en el tiro. Esperemos que en este partido estén más acertados de cara al aro. Tampoco es buena noticia la baja del Ala-Pivot titular de los osos JaMychal Green ya que esto en principio puede suponer más minutos de nuestro jugador en pista, pero voy a confiar en la solidez en el rebote que esta mostrando el rival.

Los Utah Jazz de momento son el equipo que menos rebotes permite a sus rivales con solo 40.3 rpp, mientras que Memphis es el equipo que menos rebotes captura de la competición con solo 39.7 rpp. Otro factor que nos puede ayudar de cara al pronostico es el bajo PACE que suelen marcar los 2 equipos. Memphis de momento esta temporada marca el segundo PACE más bajo de la liga con 98.67 posesiones por partido. Los Jazz en cambio están marcando un PACE alto de momento con 103.00 posesiones por partido pero creo que es una media que irán bajando a lo largo de la temporada. La temporada pasada fueron el sexto equipo con menos PACE de la liga con 96.72 posesiones por partido. Y por ejemplo, el partido del otro día entre estos 2 equipos fue solo de 95.00 posesiones entre los 2 equipos. Nos puede ayudar de cara al pick la baja del jugador Donovan Mitchell por parte de los locales ya que es el jugador que más tiros intenta de este equipo con diferencia con sus 19.9 tiros intentados por partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 02/11/2018
Volvemos con un pick para la NBA. Me he mirado un poco las principales bookies y lo que más me ha llamado la atención y a lo que más valor veo en la jornada de hoy es a este under de rebotes de Ricky Rubio, el base de los Utah Jazz.

- Ricky Rubio nunca ha destacado por ser un gran reboteador. En este comienzo de temporada promedia unos pobres 2.7 rpp, muy alejados de los 5 que necesitamos en el día de hoy para obtener el rojo. En los partidos que ha disputado tendríamos hasta el momento 6/7 verdes por lo que hay que ser muy optimistas. El único rojo fue ante los Pelicans en el que se fue hasta los 6 rebotes y fue el partido en el que le salió todo.

Pese a que los Grizzlies no son un gran equipo reboteador en el aspecto de rebotes concedidos al equipo rival se encuentran en mitad de tabla con 46 rpp de media. Me gusta también que ya tenemos un precedente esta temporada entre estos dos equipos en el que Ricky se quedó en 3 rebotes.
Utah cuenta con grandes reboteadores, especialmente Gobert aunque está muy bien acompañado de Ingles, Favors o Crowder, por lo que muchas veces a Ricky no se le ve ni cerrar el rebote a diferente de otros bases de la liga.

Creo que sin duda esta cuota par tiene muchísimo valor teniendo en cuenta las circunstancias por lo que hay que entrarle si o si independientemente de que salga o no
Además es un pick que probamos hace unos días y nos salió fácil por lo que me animo de nuevo.

Stake 1.5 y suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 02/11/2018
Cuota que tengo que atreverme a probar tras conocer que Donovan Mitchell no jugara. Por tanto, el mejor jugador de Utah no estará y con ello, el favoritismo de Utah completamente exagerado. Además, Memphis ya gano aquí hace poco y no me extrañaría que repitiera la hazaña ya que esta poco a poco el sistema defensivo esta mejorando y con ello están llegando las victorias ya que tienen un excelente 4-2.

Poco mas que decir sobre todo que Mitchell no jugara y veremos cual sera el estandarte ofensivo de los Jazz y que los Grizzlies son un mejor equipo de lo que la gente se piensa.

Suerte. Stake 1 sin emocionarnos mucho¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/11/2018
Después de ganar ante Houston (100-89), Nueva Orleans (132-111) y Dallas (113-104), Utah se permitió relajarse un poco y perdió ante Minnesota (125-128) . Esta fue la tercera derrota, ahora, con cuatro victorias en la cuenta, los jugadores de Quin Snyder ocupan el séptimo lugar en la Conferencia Oeste.

Esta temporada, Utah aún no ha ganado en casa, perdiendo con Golden State (123-124) y Memphis (84-92).

La temporada pasada Memphis fue uno de los peores equipos en el Oeste. Pero ahora todo ha cambiado, los Grizzlies siguen jugando en su estilo lento, debido a esto, la mayoría de sus rivales tienen problemas con los osos. Gracias a ello los muchachos de Bickerstaff han ganado a Utah, Washington, Atlanta y Phoenix y ocupan el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Memphis promedia 103 puntos por juego, mientras que le anotan 100. Utah a veces muestra un juego productivo, pero esto sucede en partidos con equipos rápidos. Hace diez días, los equipos jugaron entre sí y anotaron 176 puntos. Es poco probable que en este partido cambie algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 03/11/2018
Partido entre Grizzlies y Jazz que se disputa en menos de una hora en el EnergySolutyons Arena de Salt Lake City, Utah. Voy con el under del partido necesitando que no alcancen los 196 puntos para el verde. Seré breve pues se me agota el tiempo.

Partido entre dos equipos que practican un juego muy defensivo y con su base en sus pívots, al estilo de toda la vida. Mucha defensa y poca anotación se suelen dar en los partidos en los que se miden, y el mejor ejemplo lo tenemos esta misma temporada entre éstos cuando no llegasen a los 180 totales, 178 fueron.

La baja de Donovan Mitchell es la más destacada. Cierto que se pierde a un gran defensor, pero también lo es que es el máximo anotador entre ambas plantillas, así que, que sus puntos no se le vayan a poder caer de las manos esta vez debería ser bueno para nosotros.

Simplemente estamos ante un partido que suele ser de menos de 200 puntos en la gran mayoría de las veces. Aquí he buscado algo de valor en esta cuota de betfair que se me hace bastante jugosa, y que en otras casas ronda el 2.30-2.40. Perdón de nuevo por la brevedad. Stake 1.

Suerte a todos/as.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.