Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:16 01/11/2023
Pick que me parece bien interesante y no por la cuota que ya vemos que no da para nada a la larga en picks que pueden estar a un 50%, más creo que en este caso siempre hay algo más de probabilidades en ver a un J. Clarkson anotar dos triples en muchos escenarios posibles, independientemente del rival y más aún cuando llevamos esa ventaja de jugar como locales, así que por ese lado vamos bien en confiar en un jugador como J. Clarkson, siendo este un jugador difícil de predecir y que puede anotar en cualquier momento.

Por el lado de los Grizzlies ya era de esperarse el mal arranque de temporada y al parecer creo que por un lado es por J. Morant pero igual ha sido un equipo que sin él se ha mostrado competitivo, ya sabemos lo ausente que ha llegado a estar su joven estrella, y por otro lado creo que cuando pierdes a un jugador que te da tanto como S. Adams u otro como B. Clarke sí que ya plantilla sufre en cuanto a tus referentes interiores que pueden colaborar y mucho desde la banca, y hablando de la banca la ausencia de T. Jones se va a notar.

Todo esto claro mientras agarran química con los nuevos elementos, en cuanto a los triples y pese a que la muestra es muy pequeña los Grizzlies son top en ese aspecto así que igual por ese lado bien por lo menos en los números del rival, y ya por último el porque de esta línea y creo que está claro que se debe a un mal arranque de temporada de J. Clarkson con apenas un buen partido en la ofensiva y viene de dos partidos para el olvido, así que al final a ver si espabila y hoy puede lograr dos triples que están muy dentro de su rango de producción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 02/11/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la temporada NBA, partido que enfrentará los Utah Jazz contra los Memphis Grizzlies y en el que buscaremos que el alero de los Grizzlies, Ziaire Williams, atrape 10 o más rebotes.

Ziaire Williams es un joven alero que está ante un gran oportunidad tras las numerosas bajas presentadas por los de Memphis. Esta temporada lleva 4 partidos con 4, 9, 10 y 7 rebotes y hoy se enfrenta a un equipo que juega muy grande y va a tener que ayudar a sus compañeros.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.