Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 03/08/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Philadelphia 76ers y San Antonio Spurs en Orlando.

Para este partido vamos a ir con que Joel Embiid consigue al menos 26 puntos en el partido.

Embiid promedia en la presente temporada 23.8 puntos, número que se quedan lejos de los que necesitamos en el partido de hoy, pero aún así pienso que hay motivos suficientes para que en el partido de hoy consiga al menos los 26 puntos que necesitamos.

Joel Embiid llega en muy buen estado de forma a este reinicio de la temporada. Es de esos jugadores a los que pienso que le ha podido venir muy bien esta pausa en la competición ya que es un jugador que suele arrastrar problemas físicos a lo largo de la temporada y con la poca carga de partido de esta temporada esta espectacular. Viene de anotar 41 puntos frente a los Indiana Pacers y no solo son los datos numéricos, sino que lo que más me gustó fue la sensación de superioridad que demostró en este partido. Fue un jugador totalmente imparable para el equipo de Indiana y pienso que esta noche contra los Spurs vamos a ver lo mismo. Estamos viendo al Embiid modo playoffs y eso es mucho decir.

Indiana es un equipo que tras la lesión de Domantas Sabonis ha perdido mucho en el juego interior, pero San Antonio Spurs ha perdido también muchísimo con las lesiones de Trey Lyles y LaMarcus Aldridge, a lo que hay que sumarle que defensivamente los Spurs son un equipo mucho peor de lo que es Indiana Pacers. Creo que hoy Embiid va a tener la misma libertad o más que tuvo en este último partido y va a poder anotar otra vez con facilidad.
Además, hay que tener en cuenta que el equipo de San Antonio viene de jugar en el día de ayer por lo que lo más normal es que llegue más cansado al partido que Philadelphia que descanso ayer.

Otro factor que pienso que va a hacer que Embiid llegue al menos a los 26 puntos es lo poco que le está ayudando su equipo a ganar los partidos. En el último partido frente a Indiana quedó demostrado que ofensivamente es más de medio equipo y con la escasa ayuda que le están dando los jugadores secundarios del equipo no va a dudar en jugarse el muchísimos tiros en el partido de hoy.

Además si miramos sus últimos partidos oficiales jugados vemos que no es ninguna locura que este jugador anote 26 puntos, puesto que en 6 de los últimos 7 partidos que ha jugado (obviando el partido contra Cavs ya que se lesionó en el primer cuarto) ha conseguido anotar más de 25 puntos, promediando en estos partidos 32.85 puntos por partido. Una autentica locura.

Poco más que comentar en este pronóstico, solo nos queda esperar que Joel Embiid no tenga un partido totalmente negado de cara a canasta y llegue a los 26 puntos que necesitamos en el día de hoy. Motivos como podéis ver hay más que de sobra para que los consiga. ¡Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 03/08/2020
Partidos interesante el de esta noche que enfrenta a 76ers y a Spurs.
El Arranque de los hombres de Philadelphia a sido un poco dubitativo,empezando el primer partido en su vuelta a la competición perdiendo frente a Indiana Pacers 127-121????
En la Preseason tampoco a ido mejor la cosa con una victoria y dos derrotas

Philadelphia 76ers 115-118 Dallas Mavericks ????

Oklahoma City Thunder 102-97 Philadelphia 76ers ????

Philadelphia 76ers 90-83 Memphis Grizzlies????

Por parte de los texanos son un equipo histórico en playoff y han empezado bien para poder meterse dentro de la última fase,ya que ha ganado sus dos partidos disputados y son 9° en el Oeste a solo dos partidos de Memphis,al retomar la temporada estaban a 3,5. Sus dos partidos ganados hasta el momento son:

Memphis Grizzlies 106-108 San Antonio Spurs????

San Antonio Spurs 129-120 Sacramento Kings????

Dos buenas victorias con dos rivales directos por su lucha por los playoff,no digo que hoy vaya a ganar otra vez pero si que nos viene bien cubrirnos con este hándicap que a buen seguro nos lo hará pasar mejor y creo que lo lucharán hasta el final del partido y en campo neutral como digo siempre la distancia se acortan bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 03/08/2020
Este pick me parece que tiene valor ya que por B. Simmons hoy nos piden 8 asistencias a una cuota 2 y porque en en algunos momentos de la NBA podíamos ver su línea por sus asistencias un punto por encima es decir nos pedían 9 por él.

B. Simmons es uno de los bases con mayor proyección en la NBA a su corta edad ya es una súper estrella y sus números lo avalan y mucho y con la esperanza de que algún día juegue el tiro de 3 en los partidos y de irle bien su valor será inmenso ya que asiste, rebota y anota.

Está temporada promedia 8.1 asistencias por partido y es el jugador del equipo que más minutos promedia también siendo el líder en estos dos rubros además sus actuaciones han sido tremendas con una temporada para aplaudir ya que tiene 31 dobles dobles y 6 triples dobles en 55 partidos y en 2 de esos 55 partidos apenas jugó 10 minutos o menos porque se lesionó así que muy buenos números y en betfair para quien le interese encontramos que hace un doble doble y que gana los 76ers a 2.6 o el doble doble simple en bet365 a 1.8.

Por el lado de los Spurs y como se presenten hoy puede ser un arma de doble filo para cualquier pick ya que vienen de jugar ayer y cumpliendo sus objetivos que eran ganar sus dos primeros partidos contra rivales directos; entonces yo creo que los 76ers o se van de paliza y cuando esto pasa el señor G. Popovich no suele pelear mucho y da descanso a sus habituales o sigue con la intención de buscar otro triunfo y acortar más las distancias por ese octavo puesto; yo creo que puede darse un partido cómodo para los 76ers más que todo pero no estoy seguro aún así en este tipo de escenarios de jugar días consecutivos con poca preparación y descanso en el caso de los Spurs pueden llegar muy blandos en defensa y por ahí veo a un B. Simmons que podría sumar rápido las asistencias y es que además los Spurs son uno de los equipos más permisivos en asistencias dato que hay que valorar y al mismo tiempo no sobrevalorar ya que la filosofía defensiva de los Spurs siempre ha sido muy buena.

Entonces me gusta el pick porque B. Simmons es capaz de hacer las 10 asistencias es decir no es ninguna locura ya que tiene un buen promedio y más que todo porque en el h2h en esta temporada ya les hizo 13 lo que da buena señal de por donde puede ir el partido para B. Simmons en el apartado de asistencias.

Creo que tenemos la línea porque B. Simmons viene de hacer solo 4 asistencias contra los Pacers que si que son un equipo que poco las permite pero contra los Spurs yo esperaría algo diferente y que como ya dije pueda sumar unas cuantas en el primer cuarto para que el pick por lo menos tome mucho valor.

Al ser un pick complicado como ya lo he dicho siempre todo este tipo de mercados no son fáciles y de ahí las cuotas por eso yo no recomendaría más de un stake 1 para este pick pero el valor yo lo veo en que nos piden 8 hoy por él a una cuota par y por 2 más que nos llevemos una cuota 5 no está nada mal eso si contando siempre que los 76ers hoy ganen y como parten como claros favoritos y por como vienen los Spurs parece muy factible su victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:08 03/08/2020
Jornada 67 de la NBA, Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Visa Athletic Center donde el Philadelphia 76ers recibe a San Antonio Spurs, partido que pinta para ser uno de los mejores de la noche.

Philadelphia 76ers se ubica en el 6° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 66 partidos jugados: 39 ganados y 27 perdidos; con un promedio de 110 puntos anotados y 107 puntos recibidos por partido.

San Antonio Spurs se ubica en el 9° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 65 partidos jugados: 29 ganados y 36 perdidos; con un promedio de 113 puntos anotados y 115 puntos recibidos por partido.

La estadística nos marca que Los Sixers son un poco más defensivos que ofensivos y por eso creemos que Los Spurs no lograrán llegar a su promedio de puntos anotados ni tampoco su base-alero DeRozan.

El #10 de Los Spurs tiene un promedio de 22.1 puntos y 5.7 asistencias por partido, lo que la suma nos da a 27.8 por debajo de la línea que nos pide, así que de entrada sería verde. La Defensa de los 76ers. se ubica en el 7° Lugar de las Mejores Defensas del Torneo así que no permitirán que DeMar logre su promedio.

Vamos con un Stake 3 - Probable
¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:16 03/08/2020
Vamos con este pronóstico, donde los dos equipos se están jugando mucho, quizás mas los Spurs, pero los Sixers tienen cosas en juego y llegando con más descanso y para mi con mejor plantilla, creo que son justo favoritos.

Los Sixers perdieron su primer partido en la Burbuja ante los Pacers, un rival directo que ya le saca dos partidos.

Para mi la clave del partido va a ser como este Embiid, es un jugador que cuando las cosas no le salen se desquicia demasiado, lo pudimos ver en su último partido donde incluso discutió con un jugador de su equipo aunque luego dijo que no pasaba nada, que tenía que entenderse mejor y donde cuentan con Simons, un jugador que como base es genial y donde se le criticaba su falta de tiro, cosa que ha ido mejorando y que incluso ha mejorado su tiro de tres, aportando ahora mucho desde esa línea.

Los Spurs tienen sobretodo a su entrenador, para mi el mejor de la NBA, pero donde por calidad de plantilla son inferiores, y donde dependen mucho de su segunda línea, que sigan aportando mucho cuando empiecen a rotar y eso ante los Sixers hoy lo veo difícil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 03/08/2020
Vamos con un partido de la recién reanudada NBA entre Philadelphia 76ers y San Antonio Spurs. Nuestra apuesta es la victoria del equipo del Este (Philadelphia) por al menos 5 puntos, y los principales argumentos son ls siguientes:
1º La plantilla de los 76ers es mucho mejor que la de sus rivales de hoy hasta el punto que si miramos solo el quinteto titular puede ser una de las mejores del campeonato.
2º Philadelphia viene de perder frente a Indiana y necesitara volver a coger buenas sensaciones
3º Las bajas en San Antonio son muy importantes y están todas concentradas en la pintura, especialmente sensible es la de Lamarcus Aldridge, su mejor jugador, aunque también las falta Lyles, otro pivot que estaba a buen nivel. Con la nueva posición de Simmons (ojo jugando de cuatro) mas Embid y Al Hordford pueden hacer un estropicio en la zona de los Spurs donde solo cuentan con Jacob Poeltl como único pivot de garantías
4º El cansancio. Los Spurs van a jugar el parido con poco mas de 24 horas de descanso mientras que su rival de hoy tendrá casi un día mas.

En fin no me extiendo mas, creo que para hoy los 76ers son favoritos a pesar de que en la reanudación de la temporada no acaben de estar tan bien como otros, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:43 03/08/2020

NBA
PHILADELPHIA 76ERS - SAN ANTONIO SPURS

Nuevo encuentro seguido para San Antonio que se enfrentará a Philadelphia en Orlando.

Los Sixers llegan después una derrota contra Indiana Pacers a pesar del gran partido del trío formado por Embiid, Harris y Simmons.

Lo de Embiid fueron ya palabras mayores y acabó el partido con 41 puntos y 21 rebotes. A pesar de sus números y de liderar el partido por hasta diez puntos de diferencia los Sixers dejaron escapar la victoria y creo que hoy no va a suceder.

San Antonio lleva dos victorias seguidas en las que no era favorito y a pesar de la importante baja de Aldridge los de Popovich están plantando cara.

Espero que su suerte acabe hoy y que noten el cansancio de jugar tres partidos seguidos. Philadelphia llega con muchas ganas de llevarse este encuentro y con todos sus jugadores disponibles y en forma.

Para este partido solo haría falta 20 puntos de Embiid y la victoria de Philadelphia. Haciendo manualmente esta apuesta en Betfair tenemos la victoria @1.34 y los 20 puntos @1.14 que acaban combinados @1.50.

Está al principio de tuapuesta en Betway.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 03/08/2020
Nivelazo el de Derrick White en esta reanudación de la competición, donde le hemos visto asumiendo muchos tiros y sumando mucho tiempo en pista.

Ha respondido bien a lo que su manager le ha pedido y sus números en sus dos partidos han sido:

- 26 puntos ante Sacramento con 4/9 en T3
- 16 puntos ante Memphis con 3/8 en T3

En ambos partidos ha superado la línea con relativa facilidad y ha estado en pista por encima de los 30 minutos de juego. Ha lanzado con frecuencia a canasta y si tiene un porcentaje decente, debería anotar los 2 triples que nos piden.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.