Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs LA Clippers
1
(Leído 5433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 30/10/2019
¿Por qué los Jazz de Utah son tan favoritos en el partido de hoy ante los Clippers? Pues no lo sé.

He estado buscando posibles bajas de última hora para este partido, pero sólo veo que Paul George (que al menos se perderá los primeros 10 partidos de la temporada), Coffey y McGruder serán baja hoy. Los demás, los que hasta ahora han ganado 3 partidos y han perdido 1 (ante los Suns de Phoenix), estarán en el partido frente a los Jazz de Utah.

Los de Utah llevan un balance de 3-1 también, con victorias ante Sacramento, Phoenix y Oklahoma, y habiendo caído en Los Angeles ante Lakers. Está claro que los Jazz siempre son un equipo muy competitivo, y que pone difíciles las cosas al rival, pero veo mucho más clara la victoria de los de Kawhi Leonard que la de los de Mitchell.

Veamos si los Clippers se hacen con la victoria y siguen demostrando su condición de favoritos para ganar el título de esta temporada.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 30/10/2019
Partido entre dos de los gallos de la conferencia Oeste en el que me voy a inclinar por un cómodo triunfo de los de Utah por dos razones, la primera es el factor cancha y la segunda el hecho de que pese a ser consciente de que los CLippers son uno de los grandes favoritos para hacerse con el anillo hoy creo que van a pagar las bajas de George y de Leonard que hoy no será de la partida por descanso, mientras que en los locales a esta hora de la tarde no me constan bajas importantes.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 30/10/2019
Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City donde se enfrentarán Utah Jazz y Los Ángeles Clippers.

Vamos con Lou Williams base de los Clippers y con que haga un mínimo de 23 puntos para el verde.

Hoy una de las figuras de los Clippers, Leonard no jugará por descanso, lo cual será beneficioso para muchos jugadores como Lou, ahora veremos los puntos en los partidos jugados del base:

- 21 puntos (Vs Ángeles Lakers)
- 22 puntos (Vs Golden State Warriors)
- 23 puntos (Vs Phoenix Suns)
- 23 puntos (Vs Charlotte Hornets)

Tendríamos dos verdes por dos rojos, aun así matizar que hoy le subieron los puntos por la baja de Leonard y porque a priori por esa baja jugará mas minutos en el encuentro de hoy.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 30/10/2019
Partido entre Clippers y Utah, vamos a ir con el under de puntos de los angelinos. Utah me sigue pareciendo un gran equipo defensivo, ya vimos en otro partido jugado como local donde dejaron a los Kings. Hoy ante unos clippers sin leonard creo que pueden volver a dejarlos por debajo de los 100 puntos, los clippers tienen b2b y jugarán mañana contra los spurs, asi que leonard descansa hoy. Todo el peso del ataque para Williams y Harrell, dificil tarea ante la mejor defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:03 31/10/2019
Partido en donde nos vamos con Montrezl Harrel en donde debemos de ver al menos 29 entre las 3 facetas del jeugo, viene de tener un promedio en los partidos jugados de 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, saliendo en total 28.

El año pasado hacía unas estadísticas similares con 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias quedandose en 24, pero con menos minutos de juego.

En este momento me espero que lo tenga más complicado con la defensa de los Jazz, pero con la baja de Leonard en este partido me espero que tenga más protagonismo en este partido y más minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 31/10/2019
Partido en donde nos vamos con los rebotes y puntos de Ivica Zubac en donde me espero que en este partido pueda jugar más minuto para defender a Rudy Gobert, viendo esta probabilidad tengo que ir con los rebotes y los puntos, además con la baja de Leoanard espero sus minutos repartidos entre más jugadores.

Viene de tener un promedio de 15 minutos en donde ha conseguido 5 rebotes y 9,5 puntos, solo tendríamos 1 verde de todos sus partidos. En las estadísticas totales tenemos 13, 12, 9 y 26. En este partido me espero entre 8-12 puntos y entre 6-10 rebotes por lo menos, dependerá mucho de las faltas que cometa y de los minutos de juego, y sobre todo de lo acertado que pueda estar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.