Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Miami Heat
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 19/01/2023
Pick interesante a favor de N. Marshall quien en los Pelicans viene haciendo bien las cosas con lo de las bajas en el equipo, no es que N. Marshall tenga muy buenos números en el triple pero sí que se ha ganado ese lugar en el equipo incluso saliendo desde la banca ya venía mostrando buenas cosas, ahora creo que está ante una buena oportunidad de seguir creciendo y en medio de todo esto creo que dos triples los puede hacer, en varios de sus últimos partidos tiene al menos un triple algo bueno pero sí que es más cierto que puede llegar a lanzar poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 19/01/2023
Y este otro pick sí que creo tiene su valor desde la cuota que nos pagan y en sí la línea no está nada mal así que creo que vamos bien, el porque de la cuota y la línea es que K. Lowry se viene moviendo por debajo de las cinco asistencias que buscamos aunque su tendencia sí que es clara, además el Heat no es el equipo que más mueva el balón y que varios de sus jugadores son capaces de generar juego o de no depender de ser asistidos para anotar, pero igualmente K. Lowry siempre va a tener una buena tendencia en su rol y siendo los Pelicans un buen rival creo que vale la pena el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.