Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs L. A. Clippers
1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 05/04/2018
Utah recibe a Clippers en el Vivint Smart Home Arena, en una conferencia aún con mucho por decidir.

Utah en cuarta posición tras su victoria contra Lakers, llega a esta recta final con Ricky en uno de los mejores momentos de su carrera. Una victoria hoy en casa les mantendría en esa ventajosa posición, mientras que una derrota hoy podría bajarles incluso hasta la séptima posición.

Por parte de Clippers, se encuentran décimos aun con el sueño de alcanzar playoff, pero no va a ser facil, tienen a Denver y Pelicans por el medio a una y dos victorias de distancia respectivamente. Es cierto que una derrota aquí les deja fuera prácticamente y a la espera de los resultados de NOP y Denver, esto les podría hacer parecer unos rivales peligrosos, pero se han visto en esa misma situación durante esta última semana, y aún así les hemos visto perder contra Indiana y Portland de manera consecutiva. Es cierto que ante Spurs dieron la cara ganando a los tejanos, pero Utah no es San Antonio.

Esta temporada tenemos 2 victorias para Utah por 12 y 19 puntos de diferencia, y una victoria para Clippers.

Las necesidades que pasa Clippers les hacen fuerte, pero Utah también necesita esta victoria para aumentar sus posibilidades de cara al playoff, y en esta situación el equipo local es más fuerte que Clippers, el estado de forma en el que llegan tanto Donovan Mitchell como Ricky Rubio es brutal, y debería ser suficiente para abrir brecha en el marcador.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 05/04/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Utah Jazz y Clippers en el Vivint Smat Home Arena de Salt Lake City.

Vamos con la victoria de Utah con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Utah llega en un gran momento de la temporada posiblemente con Sixers son los equipos que mas saben a lo que juegan, tienen un balance de 45-33, y en los últimos 5 partidos asi lo demuestran con 4V y 1D. Por su parte Clippers no llega en el mejor momento a la cita, a pesar de lo decisiva que puede ser, y en los 5 últimos partidos vienen de 3V y 2D pero su balance es peor 42V-36D.

- Clasificación: Utah tiene que ganar para seguir conservando la cuarta plaza y tener el factor cancha, ya que esta a partido de Oklahoma, y el factor cancha puede ser decisivo. Pero Clippers también tiene que ganar para apurar sus opciones de los Playoff.

- Diferencia de equipos/rosters: para mi son dos rosters similares pero uno ha tenido fortuna y otro no, en Clippers las lesiones de jugadores importantes han lastrado la temporada sino no tengo duda que estarían peleando por estar del 3 al 6to puesto pero si tienes las lesiones de Bradley, Gallinari, Teodosovic y Beverley jugadores importantes. Por parte de Utah las piezas han engrasado muy bien, la combinación Ricky (este anotando como nunca)-Gobert (uno de los grandes pivots de la liga) sumado a jugadores como Mitchell, Favors, Ingles o Crowder rindiendo pues hacen que Utah este en este puesto.

- Lesiones: las lesiones se han cebado con Clippers

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Jazz, 3 para los Utah y 2 para los Clippers.

- Factor cancha: Utah ha hecho de su pabellón un lugar respetado con 26-13.

- BAck to back: ambos llegan de back to back

- NO sigo a Juan140 pues no me gustan los hc de 1 o 2 canastas, tal como esta la clasificacion para ambos creo que el hc se quedara largo.

Por todo esto vamos con los Jazz

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 05/04/2018
Los Angeles Clippers (42-36) visitan esta madrugada el Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City) para enfrentarse a Utah Jazz (45-33).

Este partido será decisivo para las aspiraciones del equipo angelino, pues marchan 10º de la Conferencia Oeste. Saben que lo tienen muy complicado ya que su situación es la más precaria de todos los equipos que luchan por puestos de playoffs en el Oeste, pero el resultado ante San Antonio les deja a 1,5 partidos de la octava posición de la conferencia, actualmente en manos de New Orleans Pelicans (43-34). Su calendario como poco impone, partido hoy en Utah, recibimiento a Denver y New Orleans —tres rivales directos— y final de temporada ante los Lakers a domicilio.

Pensaba entrar con el hándicap a favor de los Clippers que me parece algo largo teniendo en cuenta la necesidad de este equipo, asi que veo buena cuota en esta de betfair, que nos cubre la victoria de cualquiera de los dos equipos, eso sí por 7 o menos puntos, me parece que deberían ser suficientes. Utah es un equipazo, pero no suele, por regla general, machacar a sus rivales, practican un baloncesto férreo en defensa pero no suelen coger grandes distancias con sus rivales, salvo algunos casos como diría M. Rajoy.

Por parte de los angelinos, la mala noticia es el parte de bajas que presentan, creo que Gallinari es duda pero imagino que no jugará, y se sumaría a las de Avery Bradley, Teodosic, Ewans, Beverly. Papelón para los Clippers, si, pero esta temporada se están sobreponiendo a sus importantes ausencias. Creo que repetirán con DeAndre Jordan, Tobias Harris, Lou Williams, Austin Rivers y Tyrone Wallace, apoyados desde la segunda unidad por los Marjanovic, Harrell o Thornwell. Creo que presentan sobre todo un quintento inicial que puede poner en apuros al de Utah, o por lo menos que no tiene mucho que envidiarle salvo por el puesto de base.

04.04.18   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   113 : 110   
01.04.18   NBA   Los Angeles Clippers   Indiana Pacers    104 : 111   
31.03.18   NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Clippers   105 : 96   
29.03.18   NBA   Phoenix Suns    Los Angeles Clippers   99 : 111   
28.03.18   NBA   Los Angeles Clippers   Milwaukee Bucks    105 : 98

3 verdes por parte de los Clippers en sus últimos 5 partidos.

04.04.18   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Lakers   117 : 110   
02.04.18   NBA   Minnesota Timberwolves   Utah Jazz   97 : 121   
31.03.18   NBA   Utah Jazz   Memphis Grizzlies   107 : 97   
29.03.18   NBA   Utah Jazz   Boston Celtics    94 : 97   
26.03.18   NBA   Golden State Warriors   Utah Jazz   91 : 110

2 verdes y 3 rojos por parte de Utah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 05/04/2018
Gran partido que nos trae la NBA esta noche donde veremos el enfrentamiento entre los Utah jazz, como locales, contra los Ángeles clippers, como visitantes, en el que son claros favoritos los de Utah, en una grandisima racha de resultados, mientras que los visitantes estan luchando por jugar los playoffs esta temporada. Confiaremos en la victoria local de un equipo en un momento de forma óptimo y que últimamente lo gana todo.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 06/04/2018
Crucial partido para los Utah Jazz en sus aspiraciones para los play offs.

Linea de puntos muy alta debido a los últimos partidos realizados por Ricky Rubio. Creo que es un jugador que aunque últimamente este anotando no es ese su juego, por lo que hay que probarla.

En duelos anteriores esta temporada ya tenemos un under con 11 puntos de Ricky Rubio

Mucha suerte a los que la sigan.

CUOTA: 1,90 ( Under 15,5 puntos)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.