Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Washington Wizards
1
(Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendente línea la que nos encontramos en Betfair para este partido, teniendo en cuenta que John Wall sigue sin estar a tope para volver, y que Phoenix, en casa, es un equipo bastante competitivo y que, aunque tampoco cuenten con Devin Booker, sí que tiene gente en el banquillo que no es mucho peor que los chicos de los Wizards, a quienes ya ganaron en el partido en Washington DC.

Creo que vamos a ver un partido donde se va a jugar mucho en la pintura, y donde Washington va a tener difícil anotar, pues Phoenix cuenta con gente como Monroe o Tyson Chandler, pivots muy dominantes por dentro, y con buenos exteriores como Mike James o TJ Warren.

Sin Wall, Washington es un buen equipo, pero depende mucho de Bradley Beal; confío en que hoy se demuestre que Phoenix no es una banda y dén la cara en su casa aún sin su mejor jugador. Como digo, 8 puntos deberían ser suficientes.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta madrugada de NBA tenemos 4 partidos en el que veo obligado entrarle al lay de Suns, principalmente por la baja de Devin Booker.

Los Suns han sido acusados de tanking durante muchos partidos y no me extraña, ya que el único que se salva es Booker, capaz de anotar 30 o 40 puntos por partido y evitar una debacle en cada jornada. A pesar de ello no cuentan con tal mal equipo y no son colistas (4tos por la cola), y en gran parte es gracias a Devin Booker. El que es Nº1 con tan solo 21 años promedia 24.3 puntos por partido, y ha jugado 25 partidos esta temporada con una media de 34 minutos por partido, siendo una pieza fundamental en su equipo.

Los Suns cuentan con 4 victorias en sus últimos 10 encuentros, y de sus últimos 5 partidos como local tan solo ha podido cosechar una victoria, contra los colistas Chicago Bulls.

Por el otro lado tenemos a unos Wizards que se encuentran octavos de su conferencia, en puestos de play off, y que vienen en una dinámica muy parecida a la de los Suns, 6 derrotas en los últimos 10 partidos. Como visitantes han cosechado 2 victorias en 5 partidos, ante rivales muy duros como los Blazers y los Timberwolves. No cuentan con uno de sus máximos anotadores, el base John Wall, pero Beal es capaz de cubrir su suplencia perfectamente, al contrario que el caso de los Phoenix. Vienen de una victoria muy importante en casa de los Blazers, con un Beal excelso anotando 51 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Por todas estas cosas veo bastante probable la victoria de los Wizards. No soy de entrar con hándicaps muy elevados, pues muchas veces se me escapan verdes por la mínima, así que prefiero ser más cauteloso en ese aspecto y subir un poco el stake.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Phoenix Suns y Washington Wizards.

Vamos con el UNDER de puntos en 213.5

Los dos equipos llegan con las bajas de sus mejores jugadores y de haber jugado un back to back los dias 4 y 5. En el caso de Phoenix, sin Devin Booker, pierden al jugador estrella y principal anotador del equipo. Washington sin John Wall pierde fluidez en ataque y contra-ataque

 

Hoy la victoria de Phoenix pasa por un buen partido de los titulares en defensa, en dos días juegan contra San Antonio.

Washington sin John Wall no es un equipo tan efectivo en ataque, aunque Bradley Beal anotó 51 puntos en el último partido contra Portland. No creo que hoy este al 100 %.

Ambos equipos están necesitados de ganar por lo que veo partido de defensa y puntos para abajo.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
Descanso: 52 - 57
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Phoenix Suns / Washington Wizards
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Phoenix Suns y Washington Wizards.

Vamos con otra cuota de Descanso/Final.

Dos equipos necesitados de ganar, sin dos jugadores claves; John Wall de parte de Wizars y Devin Booker en Phoenix. Vienen de backtoback el 4 y 5 de dic. Se trata de un partido muy estratégico con un equipo cargado de jóvenes como Phoenix y otro más experimentado.

La primera parte la veo probable de Phoenix, jugando en casa saldrán a por todas, que no esté Devin Booker puede ser una motivación extra para algunos compañeros que hoy tendrán más balón. Al final puede pesar ese sobre esfuerzo y no tener a un jugador referencia como Booker para resolver en los momentos de tensión.

Washington es un equipo que gestiona muy bien sus fuerzas, y pienso que no van a salir a tope desde el inicio. Jugando fuera de casa no quieres complicarte con las faltas desde el inicio y te guardas la defensa para segundas partes. A la hora de resolver el partido confió en Washington, son jugadores experimentados y de más cache en la liga. Además, es un equipo que sabe defender a diferencia de Phoenix.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Markieff Morris más de 16.5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Suns y Wizards. Voy con el over de la suma de Markieff en su duelo contra su ex-equipo. Necesitamos sume al menos 17 en el total.

Morris promedia en la suma solo 15.4. Empezó tarde el año por una lesión, volvió jugando poco los dos primeros encuentros para después jugar 15 encuentros y darnos 7 verdes y 8 rojos. En los tres últimos encuentros promedia 19.3 en la suma, y eso que contra Utah tuvo problemas de faltas y contra Portland hizo un 20% en tiros de campo.

Debido a la lesión de John Wall, tanto él como algunos de sus compañeros están teniendo más protagonismo. Mismamente vimos a Beal anotar 51 el otro día para llevarse el encuentro en Oregón, hoy creo que Morris puede tener el día para aportar.

El rival, además de ser el antiguo equipo de nuestro jugador lo que puede darle un punto de motivación, son los peores de la liga concediendo puntos y rebotes a los ala-pívots rivales, con 25.5 pts y 13.3 rebotes, que es la posición de Morris.

En este equipo jugaron tanto él como su hermano Marcus, y la salida de éste cabreó a Markieff que no salió muy bien del equipo. La primera vez que regresó a esta cancha fue hace año y medio, ese día acabó con 21 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Hoy creo que si tiene el día solo con los puntos puede pasar la línea y no me quiero quedar sin probarla.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Markieff Morris más de 11.5 puntos
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Phoenix Suns y Washington Wizards.

Vamos con el OVER de puntos de Markieff Morris en más de 11,5.

Hay varias cosas por las que me gusta esta apuesta:

- Markieff juega contra su ex-equipo, digamos que no acabó muy bien la cosa. El año pasado no hizo
 buenos partidos pero la situación con la que llega este año es distinta

- Con la baja de John Wall y un Bradley Beal que se dejó la piel con 51 puntos en el útimo partido los
 actores secundarios toman protagonismo.

- Empezó a jugar a principios de noviembre y su media de minutos ha ido creciendo. En puntos tiene 9.9
 de media en temporada regular. Promedia en los tres partidos que ha jugado este mes 14 puntos.

- Phoenix es el equipo que más puntos concede al ala-pivot con 25.5.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99109
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico B. Beal 26 puntos o mas y gana Washington
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bradley Beal se salió brutalmente en el anterior partido ante los Blazers anotando 51 puntos en el triunfo de su equipo 92-106

el escolta del equipo debe tirar de los Wizards mientras no esté John Wall, promedia 23,3 puntos por partido y 24,7 en el mes de Noviembre teniendo las siguientes puntuaciones en dicho mes 40 36 38 23 22 19 14 26 26 27 23 22 26 8 21

Phoenix decimosegundos en el Oeste con 9 triunfos 17 derrotas, se les fué Bledsoe con la temporada iniciada y pienso que estaran en la cola de la conferencia, recuperan a Tyson Chandler pero no podran contar con Alan Williams, Davor Reed ni Brandon Knight

Washington equipo top del Este pero que es octavo con 13 victorias a 2 del tercero

me gusta el pronostico tanto por la gran exhibición en el partido anterior de Beal ante los Blazers como por la importante baja de Devin Booker en los Suns, jugador franquicia del equipo, así como tambien por lo over que es Phoenix, un equipo que encaja de promedio 115,65 y anota 107,61

pienso que será un partido de muchos puntos en que Beal debe comandar a su equipo ante la ausencia de Wall, no creo que llegue a los 51 del otro día pero si que unos 28 o 30 puede anotar hoy ante la peor defensa de la liga que es la de Phoenix
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 13:34
Phoenix Suns vs Washington Wizards
08-12-2017 03:00

Markieff Morris más de 16.5 en puntos, rebotes y asistencias

2
Partido entre Suns y Wizards. Voy con el over de la suma de Markieff en su duelo contra su ex-equipo. Necesitamos sume al menos 17 en el total.Morris promedia en la suma solo 15.4. Empezó tarde el a? ...

Pues efectivamente solo con los puntos pasó la línea. Sumó un total de 28, con 21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Casi idéntico partido al que jugó aquí cuando volvía por primera vez y se redimió de lo ocurrido. Hoy tenía espacio en el equipo para asumir protagonismo y creo que quisieron dárselo. Solo él y Beal tiraron más de 10 lanzamientos. Beal es el máximo lanzador del equipo, Morris es el 5º que más y anoche fue el 2º. Cierto es que falta Wall, pero el caso es que hoy pintaba a que tendría su día. Gracias a los que siguieron y suerte a todos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 12:39
Phoenix Suns vs Washington Wizards
08-12-2017 03:00

B. Beal 26 puntos o mas y gana Washington

3
Bradley Beal se salió brutalmente en el anterior partido ante los Blazers anotando 51 puntos en el triunfo de su equipo 92-106 el escolta del equipo debe tirar de los Wizards mientras no esté John W ...
34 puntos y gana wizards, verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.