; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Houston Rockets

1 2
(Leído 4275 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 12:32
Utah Jazz vs Houston Rockets
08-12-2017 04:30

James Harden menos  de 9.5 asistencias

1.72
No me suelen gustar estas cuotas bajas, siempre suelo buscar en las actuaciones de los jugadores cuotas entorno al par, pero 10 asistencias de Harden contra los Jazz me parecen muchas y voy a probar s ...

Verde, esta salió fácil, solo 3 asistencias para James Harden, muy lejos de las 10 que tenía que hacer para fallar el pick. Su peor marca de asistencias esta temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 13:21

Derrick Favors menos de 7 rebotes

1.85
Partido entre Jazz y Rockets. Voy con el under de rebotes del ala-pívot de los Jazz, Favors. Necesitamos no alcance los 8 para el verde. Con 7 sería nula.Volvemos con este jugador que ha tenido vari ...

Favors atrapó 5 rebotes para darnos el verde. Volvió a estar casi todo lo que jugó dando paseos por el exterior persiguiendo a Anderson, o el jugador abierto correrspondiente. Por algo Houston es el equipo que menos rebotes permite al ala-pívot. Tanto él como Gobert jugaron 28 minutos. Enhorabuena a los que confiaron y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 20:16

Over(+) 206.5

1.7
Creo que nos gusta a todos la linea de Over de puntos en un partidazo hoy en el Oeste, Utah Jazz vs Houston Rockets. Me parece que tiene pintaza y aunque sea muy tarde merece la pena ver un buen parti ...

Buen verde, era muy raro que no se diera este pick, debiamos haber entrado con mas unidades, pero bueno lo importante era sumar.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 12:42

Ricky Rubio más de 10 puntos, más de 4 asistencias y más de 3 rebotes

6.5
acabará saliendo o no, pero me parece un pick interesante para probarlorubio promedia 11,9 puntos 5,0 asistencias y 3,8 rebotes esta temporada, en noviembre 11,7 puntos 2,9 rebotes y 4,0 asistencias  ...
salió lo que mas podía costar que eran los puntos, 11 puntos pero 0 rebotes 1 asistencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.