; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Houston Rockets

1
(Leído 3099 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:35 26/02/2018
Buenas

Vamos con este under de asistencias del guard titular de los Rockets y el que también es el máximo candidato al MVP.

Harden promedia 9.0 asistencias esta temporada y habría superado la línea en 28 de los 52 partidos que ha jugado. Esto son más overs que unders, pero hay un matiz importante que es la baja de Chris Paul durante gran parte de la temporada. Esto es porque al estar Chris Paul tiene mucho menos la pelota, sigue siendo un jugador que acapara bastante, pero no tanto.

Con CP3 promedia 8.2 asistencias que fuera de casa bajan a 7.9 asistencias por partido con más unders que overs. A todo esto hay que sumarle el factor del riva, que también es notable.

Utah es el 3º equipo que menos asistencias permite de la liga y en casa son los mejores en este aspecto con solo 18.7 asistencias permitidas por encuentro. Enfrentándose a este tipo de rivales que permiten muy pocas asistencias Harden tiene un historial bueno para el under.

De hecho no habría pasado la línea en ninguno los 7 partidos que ha jugado a domicilio(con Chris Paul) contra equipos que permiten 21 o menos asistencias en su casa, recordemos que Utah es el primero de ese ranking con menos de 19 app. El promedio en esta serie de partidos sería de apenas 5 asistencias por partido. Uno de esos partidos fue ante Utah donde se quedó en solo 3 asistencias. En el otro partido que disputó ante Utah, esta vez en el Toyota Center de Houston, se quedó también por debajo de la línea, con 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 26/02/2018
Dos de los mejores equipos de la NBA chocarán el lunes cuando Houston juegue el Jazz en Utah. Houston tiene el mejor registro en el Oeste con 45-13 y Utah está fuera del No. 8 con 31-29.

Utah ganó su último juego después de tener una derrota que terminó con una racha de 11 juegos ganados. Houston ganó 11 al hilo, y solo dos de esas victorias fueron de un solo dígito. Houston ha ganado tres juegos anteriores con Utah esta temporada.

Houston tiene la segunda ofensiva con mayor puntuación en la liga, con un promedio de 114.2 puntos, y los Rockets están cediendo 105.3. Utah tiene la tercera mejor defensa de la liga, con equipos en 101.4. El Jazz promedio anota 103.

Houston actualmente tiene el mejor diferencial de puntos en la liga, con 515 puntos más que la oposición. Los Rockets también lideran la liga en triples, promediando 15.6 de ellos por juego. Utah está promediando 10.4 triples, pero es un punto porcentual más preciso que los Rockets.

Joe Johnson comenzó el año con Utah pero no jugó en los juegos contra los Rockets. Marcó 10 y nueve en sus dos últimos juegos para Houston. James Harden está promediando 31.3 puntos y nueve asistencias. Chris Paul está promediando 19.1 y los Rockets tienen seis en dobles dígitos.

Donovan Mitchel lidera a Utah con 19.7 puntos por juego. El Jazz intercambió a Rodney Hood, y lo está haciendo bien sin él. Jae Crowder promedia 13 desde que fue intercambiado antes de la fecha límite.

En un duro lugar para atrás, Houston tiene que intentar mantenerse caliente luego de una gran victoria en Denver anoche. El Jazz ha ganado con fuerza 12 de los últimos 13 juegos, pero Utah no es un equipo de puntaje alto que deletrea problemas contra los Rockets de puntaje alto. Predicción Final de Puntuación, Houston Rockets gana y cubre ATS 109-104.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 26/02/2018
Buenas

Vamos con este under de puntos del pívot titular de los Houston Rockets. El suizo está cuajando una gran temporada y su progresión está siendo muy buena a lo largo de estos año iniciales en la liga. Ya es un Center de gran valor y si sigue como hasta ahora estará entre los 5 mejores de la liga en su posición en no mucho tiempo. Hay que recordar que solo tiene 23 años.

Constituye un gran aporte en el apartado ofensivo con 14.5 puntos por partido. Sin embargo, su capacidad ofensiva se ve bastante reducida fuera de casa y hoy espero un partido complicado para él, ya que se enfrenta a una de las mejores defensas en pintura con Favors y Gobert en plena forma.

Habría superado esta línea en 22 ocasiones por las 32 que no lo habría conseguido. Fuera de casa serían 10 overs y 17 unders. Como vemos datos favorables. A eso hay que sumarle que Utah es el 6º equipo que menos puntos permite a los pívots rivales y además ascienden a la primera posición si miramos los últimos 10 partidos.

No es casualidad que en dos de los 3 enfrentamientos ante Utah esta temporada Capela se quedara en 7 y 8 puntos. El otro partido fue un over claro con 24 puntos pero con el matiz de que ni Favors ni Gobert disputaron ese partido y hoy estarán ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 26/02/2018
Partido entre Jazz vs Rockets, voy rapido pues estoy desde el movil. Creo que muchos ya teniamos esta apuesta marcada para el día de hoy, y nuestro compañero slevin ya ha redactado el pick esta mañana temprano, pero bueno yo ya tenia pensado hacermelo, y encima con una mejor línea.

Harden promedia 9 asitencias por partido, casi en la línea que nos piden esta noche. La principal razon para ir con el under es el rival de hoy, Utah.

Utah es un equipo muy defensivo, y si bien empezaron un poco flojos la temporada, con la recuperaciíon de Gobert, el cual va cojiendo forma poco, y alguna incorporación como Crowder, creo que ha vuelto a ser de los mejores equipos en este apartado.

Utah ahora mismo es el 3º equipo que menos asistencias permite de toda la liga, y en lo que llevamos de 2018 es el equipo que menos permite de todos.

Estos dos equipos han jugado 3 veces, donde Harden nos daría 13 asistencias, en un partido que Houston gano por más de 30. Y luego en otros dos con 6 y 3 asistencias.

Yo creo que Jazz viene de estar en un buen momento, y siendo prácticamnte la mejor defensa de la liga ahora mismo, además Rockets viene de b2b y eso puede pasarla factura en ataque.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 26/02/2018
Vamos con la NBA, a pocos días para acabar el mes. Buscaremos que el segundo mejor ataque de la liga, el de Houston Rockets, se imponga a una de las defensas más férreas como es la de Utah Jazz. El pronóstico es que los Rockets ganan por al menos 3 puntos, nula si es justo por 2.

Básicamente el motivo del pick es que veo muy complicado que los Jazz sean capaces de ganar la partida a unos Rockets que son una locura en ataque y que seguro impondrán un ritmo anotar difícil de seguir para cualquiera. Exum, Neto y Sefolosha son bajas en los locales y Gordon probablemente no jugará en las filas texanas. Pienso que las bazas de los Jazz no son suficientes ni para frenar a jugadores como Harden y Chris Paul ni para seguirles el ritmo. Ya se ha visto en los 3 partidos que han disputado esta temporada con 3 victorias holgadas para los de "la barba".

Habríamos tenido 3 verdes de 3:

19.12.17   NBA   Houston Rockets   Utah Jazz   120 : 99
08.12.17   NBA   Utah Jazz   Houston Rockets   101 : 112
06.11.17   NBA   Houston Rockets   Utah Jazz   137 : 110

Además, en los últimos 20 partidos de los Rockets, en 18 de ellos han ganado por al menos 3 puntos, lo que nos da un acierto del 90%, con solo dos rojos ante los Clippers y los Pelicans. 100% de verdes en los últimos 10 partidos.

26.02.18   NBA   Denver Nuggets   Houston Rockets   114 : 119   
24.02.18   NBA   Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   120 : 102   
15.02.18   NBA   Houston Rockets   Sacramento Kings   100 : 91   
14.02.18   NBA   Minnesota Timberwolves   Houston Rockets   108 : 126   
12.02.18   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   104 : 97   
10.02.18   NBA   Houston Rockets   Denver Nuggets   130 : 104   
08.02.18   NBA   Miami Heat   Houston Rockets   101 : 109   
07.02.18   NBA   Brooklyn Nets   Houston Rockets   113 : 123   
04.02.18   NBA   Cleveland Cavaliers   Houston Rockets   88 : 120   
02.02.18   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets   91 : 102   
31.01.18   NBA   Houston Rockets   Orlando Magic   114 : 107   
28.01.18   NBA   Houston Rockets   Phoenix Suns   113 : 102   
27.01.18   NBA   New Orleans Pelicans   Houston Rockets   115 : 113   
25.01.18   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   97 : 104   
23.01.18   NBA   Houston Rockets   Miami Heat   99 : 90   
21.01.18   NBA   Houston Rockets   Golden State Warriors   116 : 108   
19.01.18   NBA   Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   116 : 98   
16.01.18   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   113 : 102   
13.01.18   NBA   Phoenix Suns   Houston Rockets   95 : 112   
11.01.18   NBA   Houston Rockets   Portland Trail Blazers   121 : 112

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 26/02/2018
 Partido entre Jazz y Rockets en el Vivint Smart Home Arena de Utah. Vamos con el under de puntos al descanso. Necesitamos 107 para el verde.

La clave para probar el under es el momento en el que están los Jazz. De los últimos 15 partidos sólo han perdido dos de ellos, siendo en este rango de temporada el equipo que menos puntos recibe de la liga permitiendo sólo 99'0 puntos al rival. Son el único equipo que baja de 100 puntos.

Además el juego de los Rockets les va bastante bien. Esto no quiere decir que vayan a ganar el partido, pero sí parece que pueden mantener la puntuación de los de Houston en unos márgenes cortos.
 Los Rockets son un equipo de extremos. La grandísima mayoría de sus lanzamientos vienen o bien desde el triple o bien desde la zona restringida.
 En estos últimos 15 partidos, los Jazz son el cuarto equipo que peor porcentaje de triple provoca en los rivales (32'1%) y el sexto equipo al que menos triples le lanzan (27'4). Y en la zona restringida, además de contar con uno de los mayores intimidadores de la liga como es Gobert, son el séptimo equipo que peor porcentaje provoca a los rivales y el tercero al que menos lanzan desde esta zona.

En los últimos 10 partidos que han jugado los Jazz tendríamos 8 verdes y 2 rojos.

Hablando también de los 15 últimos partidos, los Rockets son el quinto equipo que más puntos anota, pero son también el tercero que menos recibe, por lo que sus partidos no se disparan tanto en anotación como podría parecer en un principio.
 En los últimos 10 partidos ha pasado la línea en 6, pero se ha enfrentado a algunos de los equipos más anotadores de esta parte de la temporada, como dos veces a Wolves, dos veces a Nuggets o una vez a Cavaliers.

En cuanto a los precedentes de esta temporada, esta será la cuarta vez que se enfrenten en esta temporada.
 1ª en Houston 116
 2ª en Utah 97
 3ª en Houston 101
 Tendríamos dos verdes y un rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 27/02/2018
Partido de puntos puede ser este creo que los Rockets están haciendo bien su papel y hoy en una cancha difícil a ver si salen bien por otro lado los Jazz que no nos dan buenos datos en cuanto al over pero en el partido que recibieron a los Warriors se mostraron anotadores y de ser así la línea hasta se puede quedar corta.

En casa los Jazz no dan buenos números apenas 1 verde en los últimos 6 el partido que recibieron a los Warriors y ganaron por 129-99.

Los datos de los Rockets si que son buenos apenas 1 rojo en los últimos 6 como visitante en un partido y frente a una buena defensa como la de los Spurs.

Los Jazz anotan en promedio 103 y reciben 101.4 por otro lado los Rockets anotan 114.3 y reciben 105.5.

Voy con stake 3 únicamente y creo que puede salir fácil como que no como también me puedo equivocar con la mala racha que llevo y el partido sea under pero hay buenos referentes esta temporada superando la línea propuesta fácilmente en los 3 h2h.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 27/02/2018
Duelo de las rachas entre los Utah Jazz que efectuarán el partido como locales y los Houston Rockets, lideres de la NBA que viene con una racha sencillamente espectacular y con Harden con números de MVP.

Vale que Utah viene jugando del carajo pero ya a finales de diciembre ganaron los de Texas en esta cancha de 11 (101-112) y son un hueso demasiado duro de roer.

A cuotas a la apr me decanto por Houston que además tienen mejor plantilla, mejor rooster y en esos minutos en los que falten titulares es importantísimo.

Perdón pros er tan brvee, no suele ser habitual en mi una escasa argumentación pero creo que a cuotas a la apr hay que ir con el mejor equipo de la NBA actual, al menos los números asi lo atesoran.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 27/02/2018
Partido entre los Jazz y los Rockets en Utah...me voy con la victoria local por varias razones...Primero que Utah esta a un gran nivel en los últimos 20 partidos tanto que parecian descartados para playoffs y ahora está en clara disposición de hacerlo...y segundo que Houston viene de jugar ayer en Denver y tiene un largo desplazamiento a Utah ese b2b de dos partidos como visitante hace que Utah que no jugo ayer tenga clara ventaja física y creo que deberían ganar sin problema  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 27/02/2018

Vamos con una apuesta de NBA donde tenemos el duelo entre Utah Jazz contra Houston Rockets.

Acá iré con Rudy Gobert Mas de 10.5 Rebotes

Me gusta la linea que nos ofrecen para este duelo, el Francés me parece que puede tener un buen partido esta jornada en los tableros. Los Rockets llegan con varias bajas en la pintura, Clint Capella ya esta descartado, Ryan Anderson es duda, Nene juega pocos minutos así que veremos a Black o la small ball.

Por eso creo que Gobert puede hacer daño esta jornada lo veo imparable y creo que la linea es un poco corta, Houston ademas vienen al Back to back quizás le puede pegar algo con los lanzamientos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.