Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Houston Rockets
1
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 22/02/2020

Último partido de la jornada y el segundo en dos días para Utah.

El partido que hicieron ayer fue bastante malo y San Antonio controló el encuentro en todo momento. Han pasado de ser uno de los equipos más regulares y fiables a ser bastante irregulares.

Para ganar Bogdanovic no tiene que anotar más de tres triples. Esta apuesta la he realizado más de una vez a que superara la línea de 2.5 y la dejé cuando la cambiaron a 3.5.

Algunas casas la han vuelto ha bajar a 2.5 pero aquí la mantienen y me parece muy buena opción ya que lleva sin superarla desde el 2 de febrero.

Estos son los datos de este mes:

San Antonio 2
Miami 3
Dallas 3
Houston 2
Portland 2
Denver 3
Portland 5

Los cinco que hizo a Portland como los cinco últimos partidos de enero superó la línea, pero es que en esos lanzó de media unos 15 y en el resto de febrero está en torno a 6 lanzamientos, muy pocos.

El problema de Utah es que le está costando mucho mover la pelota y Bogdanovic siempre se sitúa en la esquina para lanzar de tres y le están llegando muy pocas oportunidades.

Ayer en el tramo final frente a San Antonio parecía que nadie quería el balón y no consiguieron anotar con regularidad para meterse en el partido.

Además Utah parece muy cansado y después de jugar ayer pienso que hoy perderán. El último enfrentamiento que tuvieron ganaron gracias a un triple del protagonista en el último momento y creo que Houston saldrá esta noche con muchas ganas de llevarse el encuentro. En ese partido se quedó en dos triples anotados solo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.