Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1
(Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:45 22/11/2019
Partido entre Utah Jazz vs Golden State Warriors dónde voy con el over del center de Utah, Rudy Gobert. Necesitamos 14 puntos para el verde.

Rudy Gobert promedia 13,7 puntos. En 14 partidos 7 verdes y 7 rojos.
Pero su progresión es evidente, pues en lo que llevamos de noviembre, tiene un promedio de 15,9 puntos. Con 6 verdes y 3 rojos, dos de ellos con 12 puntos, en sus últimos 9 partidos.

Además GSW es el 8° equipo que más puntos permite a los center rivales en lo que llevamos de liga. Y con la baja importante en su defensa interior como es la de Draymond Green.

Estos dos equipos ya jugaron un partido está temporada, y Rudy Gobert consiguió la máxima anotación en lo que va de liga con 25 puntos.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:49 22/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. Vamos con una funbet que nos deja WH. Lou Williams y Bojan Bogdanovic over 22'5 puntos. Es una apuesta complicada, pero con esta cuota, de mucho valor. Como curiosidad, LAC y UTA jugaron en la misma jornada NBA 7 veces, de esas 7 veces, en 4 se cumplió esta apuesta. Es decir, cuota 11 por algo que se cumplió el 57% de las veces que pudo ocurrir, creo que vale la pena probarlo.

Los Clippers juegan contra Houston, Lou promedia 22.5 puntos por partido y superó esta línea 8 de 15. Por el otro lado tenemos al croata, los Jazz juegan contra los Warriors, lo que garantiza muchos puntos. Promedia 20.5 puntos y casualmente superó esta línea las 4 veces que coincidió con Lou Williams. Como dije la apuesta es muy complicada, Lou tiene que jugar con Kawhi y PG ahora y Bogdanovic probablemente ni juegue el último cuarto, pero la veo lo suficientemente posible como para echarle unas moneditas.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 23/11/2019
Vamos a un partido que me llama mucho la atención.

Los desmantelados GS Warriors visitan al Jazz de Utah, y quiero ir con la victoria de los de ¿Curry? ¿Thompson? ¿Green? No, qué va, con la victoria de los de Bowman, Robinson, Spellman, Paschall y un peleón de la zona pintada como Cauley-Stein.

Golden State está condenado a viajar de sufrimiento en sufrimiento, pero si algo debemos entender del deporte americano (cualquiera) es que las cuotas jamás deben ladearse tanto, porque a nivel profesional es muy difícil encontrarse con equipos cuyas rachas negativas sean eternas.

Tarde o temprano las aguas fuerzan con volver a su cauce, sin importar las condiciones que se tengan en ese momento.

Vamos a analizar el partido que se viene, porque la cuota siempre se debe justificar.

>> UTAH

No hace falta conocer al equipo o ver 20 partidos de ellos para ver su estrategia de juego posicional, ordenadísimos en defensa, y que basan en su localía el gran atractivo de los juegos de la franquicia.

Sin embargo, les veo de una tendencia (aunque ganando) en la que han permitido que sus rivales superen los 100 puntos de anotación. Así que, la defensa que mantenía a rivales poderosos en 95 o menos como que se nos está descolocando.

Y precisamente es una de las cosas que anticipo para hoy.

Si eres fuerte en casa, si juegas a la defensiva casi siempre, y te dicen que vienen los GS Warriors (o lo que queda de ellos) a visitarte con una racha lamentable de partidos, ¿del 1 al 10, qué compromiso e intensidad defensiva vas a tomarte? De mi parte, por cuestión de psicología deportiva, muy poca, porque desde la previa parece que será una paliza. Y en las palizas el favorito nunca sale a defenderse.

>> GOLDEN STATE

Del otro lado está un equipo que, aunque tiene a todas las estrellas (o jugadores conocidos) fuera, tiene una identidad de juego de grupo que me gusta mucho. Esto no debe ser menospreciado nunca, y es una diferencia que, por ejemplo, encuentro entre el juego de los Warriors y los Spurs –donde se ve claramente que el técnico está muy desconcertado sobre la planificación de los partidos y la correcta utilización de sus jugadores-.

El DT de los Warriors está exprimiendo el potencial de sus jugadores. No a las trompadas, pero está encaminando bien el asunto. A mi modo de ver.

Y hay un partido que les he visto y que realmente me gustó (aunque mi pick estaba en la dirección opuesta): su victoria en Memphis (95-114).

En ese partido mostraron una convicción muy grande, sobre todo en la faceta defensiva, con un total de 10 tapones, 5 robos, 40 rebotes; y también mucha agresividad a la hora de buscar anotaciones.

Hay que recordar que Jazz no es una aplanadora ofensiva, y si Golden State logra elaborar una seguidilla de actuaciones defensivas, puede comenzar a descontrolar el encuentro a su favor.

De allí que siempre vaya a tener valor una cuota suya, sobre todo jugando contra equipos “no TOP” de la NBA.

Tampoco es que juega Bélgica contra San Marino en las eliminatorias EURO. Nada que ver.

Suerte a quien se anime.

PD: obviamente es un pronóstico a contra corriente. Eso lo sé desde que inició la temporada. Por eso, no aceptaré un negativo que tenga como justificación el hecho de que “creas que no va a ganar Golden State”, porque no tiene sentido. Cualquier comentario, tienes la sección justo abajo. ;)

Veremos…
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:00 23/11/2019
pinta a victoria clara de Utah en este choque ante warriors

quien se lo iba a decir a los warriors que iban a verse en esta situacion, temporada penosa la que se van a marcar por culpa de las lesiones de sus cracks

Utah es 6º con 9 victorias 5 derrotas, Warriors ultimos con 3 victorias 13 derrotas

Utah es top de las mejores defensas, como los años anteriores, con poco mas de 100 puntos encajados por encuentro

warriors encaja mucho, 118,93 por partido, demasiado lastre para afrontar los games

lo que pasa que Utah tampoco es que sea muy anotador, pienso que puede salir porque lo va a tener complicado GSW para los 100 puntos, pues recordar que no estan tampoco Dangelo Russell ni Dryamond green
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:19 23/11/2019
Jornada 15 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Vivint Smart Home Arena donde el Utah Jazz reciben en casa a Golden State Warrios, un partido donde los locales son sumamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Para acertar el pick de hoy ocupamos dos cosas muy simples, en primera que Los Jazz se lleven la victoria en este partido (algo muy factible), y la segunda que el alero croata Bojan Bogdanovic (jugador de Utah Jazz) consolide 25 o más puntos.

Hablaremos un poco de Bojan y sus estadísticas individuales, y es que, si Los de Utah promedian un escaso de 104 puntos por partido (en sus últimos 13 partidos jugados) Bogdanovic promedia 20.5 puntos por partido | -5 puntos de la línea que ocupamos para hoy, y hoy es un día en el que ocupamos que cumpla y sobrepase con su promedio.

Nos basamos en que Utah Jazz anotará más de su promedio (de 104) puntos ya que si suelen ser la mejor defensa, pero en ataque también son muy buenos, además y *lo más importante* es que el Golden State Warriors son la 3er. defensiva del torneo dando un promedio de hasta 118.9 puntos recibidos por partido, así que no vamos a dejar desaprovechar esta Supercuota de 4 con un Stake 2.5 - Arriesgada/Probable con esta apuesta que podemos encontrar en WilliamHill así que mucha suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.