Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1
(Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:31 19/12/2018
Me animo a buscar la victoria de Golden State en su visita a Utah esta noche por un mínimo de 3 puntos.

Utah se presenta a este partido con 14 victorias y 17 derrotas y en el penúltimo lugar del Oeste y porque debajo están los desahuciados Suns. No tienen ni mucho menos lejos las plazas de PO, pero en este salvaje Oeste tan competitivo parece que los de la capital mormona este año no encuentran su juego.

Tienen récord negativo en casa con 5 victorias y 6 derrotas y vienen de perder 2 partidos seguidos en la cancha de Houston y Orlando sin llegar a los 100 puntos en ambos.

Por su parte los Warriors ya están cogiendo dinámica positiva tras recuperar a Curry y Draymond de sus lesiones y acumulan 6 victorias en sus últimos 7 partidos superando en todas este hándicap que nos proponen hoy.

Entiendo que este hándicap tan corto viene motivado por el enfrentamiento que ya tuvieron a inicios de temporada y dónde GSW ganó en Utah pero solo por 1 punto de diferencia, pero casi 30 partidos después y viendo las dinámicas de ambos conjuntos creo que tiene valor probarlo.

Los dos vienen sin bajas de renombre entre sus jugadores habituales y aunque todos sabemos que Utah suele jugar al 200% en defensa creo que el estado actual de los Warriors merece confianza sabiendo que muy pocas veces veremos hándicaps tan cortos por su victoria.

Aún así, precaución. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 19/12/2018
Nos vamos a el encuentro de la NBA donde se enfrentan Utah jazz y golden state.

Espero un partido bastante igualado pero de todas formas golden es bastante superior aunque el jugar fuera de casa puede complicar las cosas. Aún así la cuota está bastante alta y nos vemos obligados a ir con este hándicap que en caso de que gane golden por 3 puntos de diferencia sería verde y si ganarán por dos sería nula.

Espero a curry Durant green y Thompson en buen estado de forma y eso nos daría el pick muy de cara.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 19/12/2018
Línea medio punto más alta en WH y un punto y a peor cuota en el resto por lo que el valor de esta cuota por encima del par es evidente.

Este mes he apostado tres veces a las asistencias de Ricky, las tres veces buscando el under y en todas ellas me dio el verde por lo que parece un contrasentido ahora buscar su over pero las circustancias en este partido son muy diferentes.   

Ricky esta temporada promedia 6.1 asistencias y tiene un balance ligeramente favorable superando la línea en 17 de los 31 partidos que ha disputado.
Sin embargo, sus números en casa mejoran de forma notable al promediar 8.0 asistencias en los 11 partidos disputados en Utah. Únicamente en la derrota ante un buen equipo defensivo como Memphis no alcanzó las 6 asistencias y se quedó solo a una, repartiendo 5. Desde aquel partido, el tercero de la temporada, acumula una serie de 9 partidos consecutivos superando la línea en su pabellón, y entre ellos a los equipos que menos permiten, como Houston, Miami, Boston o Indiana.

Los Warriors vienen de ganar a unos Memphis que sin Conley bajan mucho su nivel, pero en los partidos recientes estaban permitiendo bastante a los bases rivales:
Vs SAC, Fox 9 (7.3)
Vs TOR, Lowry 12 (10.0)
Vs MIN, Teague 11 (8.3)

No son un rival sencillo pero se sitúan en mitad de tabla en cuanto a puntos y asistencias permitidas. Además, Utah ha demostrado ser un rival que se les atraganta por lo que espero en ellos un ritmo de juego rápido para evitar su defensa en estático y que ello favorezca un mayor número de posesiones. La temporada pasada Utah ganó 3 de los 4 partidos en los que se enfrentaron y en los dos de casa Ricky repartió 10 y 5 asistencias. En este último ganaron de 40 y solo jugó 19 minutos.
Esta temporada se enfrentaron a principio de temporada y volvió a repartir otras 10.

Por todo ello, tras dos derrotas seguidas fuera de casa, que les han colocado como penúltimos de la conferencia, espero en la vuelta a su pabellón una buena versión del equipo, de la que Ricky pueda aprovecharse y más siendo contra un rival ante el que dan un gran nivel y él suele tener buenos números.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:16 19/12/2018
para hoy Golden state Warriors es de visitante antes los jazz los golden state esta teniendo muy bueno punto estan de segundo en la conferencia del oeste tiene 21 juego ganado y 10 perdido kelvin duran y curry estan teniendo bueno resultado y combinaciones espectaculares a pesar q la mayoria de los juegos de lo golde state q an perdido es de visita hoy se ven grande con este equipo y tiene todo para llevarse la victoria en la casa de los jazz sera un encuentro cerrado por q los jazz en casa se destacan pero golde tiene un muy buen equipo q cambia todo los resultado
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:36 19/12/2018
Gran cuota la que nos ofrece este partido, Utah viene francamente mal y aunque juegue en su campo los Warriors parten como claros favoritos.

Con Durant,Thompson y Curry a un gran nivel creo que Utah poco va a poder hacer para pararlos y por eso veo obligado ir con ello.

Veo a Utah en muy mala forma y la verdad que todo lo que sea ir en su contra me parece un seguro y mas tratandose del mejor equipo de la Nba en los ultimos años.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 19/12/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Utah y GSW en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

Vamos con la victoria simple de GSW, y es que me parece que a esta cuota es demasiado elevada, y vamos con ellos por varios motivos, aunque seré breve porque comparto la opinión del resto de foreros:

- Sensaciones: los GSW llegan en un momento de 6-1 en los últimos 7 partidos, y es que actualmente posiblemente son el equipo mas en forma de la NBA y mas tras recuperar a sus estrellas lesionadas.

- Clasificación: GSW se encuentra 2º de conferencia con 21-10, y con la sensación que en cuanto estan sus 4 all star en pista y cuando se recupere el 5to Cousins serán imparables, mientras que para Utah esta siendo un año dificil. Demasiada responsabilidad sobre Mitchel y el binomio Rubio-Gobert no esta siendo suficiente siendo penultimos de conferencia.

- Diferencia de equipos/roster: claramente superior GSW que perfectamente podrian integrar la mitad del All Star de su conferencia...mientras que en Utah los indicados a continuar con el espectacular año pasado no estan rindiendo.

- Explicación cuotas: solo se me ocurre que crean en la motivción excesiva de Utah y el factor cancha pero aun asi no hay color. Pero bueno esto es basket y puede pasar de todo.

- Bajas: la ya conocida de Cousins por GSW y NEto por Jazz.
 
- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los JAzz no es favorable con 2-3 para nuestros intereses.
 
Por todo esto vamos con los actuales campeones

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 20/12/2018
Pues me parece muy excesiva esta cuota a favor de los Warrios, el mejor equipo de la NBA al menos para mi, por plantilla y jugadores.

Estamos hablando del penultimo equipo de la conferencia, como es el caso de Utah, contra el segundo clasificado, como es el caso de Warriors, Utah llega con una racha de 14 victorias y 17 derrotas, y la verdad es que este equipo ha jugado pocos partidos en casa, pero que tienen plantilla como para estar mas arriba de donde estan y en el momento que jueguen mas partidos en casa deben ir equilibrando este apartado.

Los Warrios que vamos a decir de ellos, tienen un autentico equipazo, y es que en un momento cualquiera de sus tres pliezas claves, Curry, Durant o Thompson te la han liado, sin olvidar a Green, por lo que si salen concentrados en este partido y con ganas desde el principio deberían llevarse la victoria, sinceramente creo que en un momento van a aprovechar un parcial para abrir distancia en el marcador, y es que de Utah nuca sabemos que cara nos va a dar y es que como hace unos días, pudimos ver que es un equipo que se desconecta por momentos y esta mucho tiempo sin anotar y eso ante los Warrios es firmar la sentencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.