Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
1
(Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108102
Memphis Grizzlies Orlando Magic
Descanso: 64 - 65
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con Memphis por las siguientes razones:

1. Mejor campaña hasta la fecha con 25-20 frente a los 20-22 de Orlando.
2. Factor cancha, en su estadio Memphis es un equipo bastante fiable con 16-7, mientras que Orlando a domicilio no da miedo con 8-11.
3. Mejor dinámica, Memphis comenzó tremendamente mal la temporada, pero poco a poco parece que ha ido mejorando sus prestaciones viene con 7-3, mientras que a Orlando le pasa lo contrario, tras un muy buen comienzo se ha ido desimblando viene con un lastimoso 1-9, dejándose remontar en el último partido 16 puntos.
4. En líneas generales creo que Memphis es mejor equipo y tento la sensación de que hoy la zona va a ser de los locales. Vucevic va a sufrir de lo lindo con Marc.
5. En cuanto al resultado al descanso pensar que en los 25 triunfos de Memphis, en 19 ganaba a la media parte y en las 22 derrotas de Orlando en 19 iba perdiendo al descanso.
6. en cuanto a ausencias lo más destacado es la bana de CJ Watson en Orlando, mientras que en los locales Martin y Wright no serán de la partida y Allen es duda.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108102
Memphis Grizzlies Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 189.5
cuota casa stake 1.74 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.

Vamos con este partido entre los Grizzlies y los Magic. Los Grizzlies vienen de perder inesperadamente yo creo y se tienen que levantar y volver a esa seguidilla de victorias que llevaban. En los ultimos 5 match de los Grizzlies se superaron los 200 puntos y los Grizzlies siempre marcando mas de 100 puntos. Los Magic vienen de derrota tras derrota y quizas hoy puedan dar la sorpresa. Yo creo que va hacer un partido abierto y que se van a anotar muchos puntos. Voy con +189.5 y estoy muy seguro que saldra, por eso voy con Stake 5.

Esto es todo, ¡suerte a los que me sigan y a los que no tambien! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108102
Memphis Grizzlies Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Victor Oladipo marcará 18 puntos o más y Orlando Magic ganará
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Victor Oladipo promedia casi 14 y hoy tiene que conseguir 4 puntos mas ante sexto mejor equipo defensor de la liga, pero aqui es donde entramos tony seguramente no jugara y esto hace que su mejor defensor de la linea exterior no este nuestro jugaor podra tener mucha ventaja.

Debera jugar mas de 35 minutos y tirar sobre 16 a 19 veces si pasa esto tendremos casi asegurada su numero de puntos en sus ultimos cinco partido anotado 4 veces por encima de 18 y una se quedo en 17 solo tirando 12 veces. Otra cable que este tan bien como en los ultimos partidos en el tiro exterior donde ha tenido unos porcentajes buenisimos desde la linea de 3, durante la temporada 36, durante los ultimos cinco partido 64, con casi 7 lanzados.

La pesima racha de tiene que acabar en algun momento y esto puede ser hoy ante un equipo que este año en el fedex se ha monstrado irregular en algunos tramos de la competicion en casa aunque ahora estan fuertes.

Orlando lleva 1-9 en los ultimos 10 partidos pero fuera de casa muestran un balance negativo pero no debastador 8-11. Se le dan bien los equipos del oeste ya que llevan un balance de 10-5.

Para que nos salga necesitamos que todos los efectivos de orlando esten bien en ataque sobre todo que haya balance entre interiores y exteriores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:22

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
26-01-2016 02:00


Over(+) 189.5

1.74
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.Vamos con este partido entre los Grizzlies y los Magic. Los Grizzlies vienen de perder inesperadamente yo creo y s ...
Segura solo es la muerte orlando esta muy mal la linea esta baja no lo tengas tan claro es un stake demasiado alto el que metes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 04:45

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
26-01-2016 02:00


Victor Oladipo marcará 18 puntos o más y Orlando Magic ganará

5
Victor Oladipo promedia casi 14 y hoy tiene que conseguir 4 puntos mas ante sexto mejor equipo defensor de la liga, pero aqui es donde entramos tony seguramente no jugara y esto hace que su mejor defe ...

lastima del pesimo partido de nuestro jugador ya que tuvimos la victoria durante todo el partido pero ese 1-10 en tiros fue una losa,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 04:46

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
26-01-2016 02:00


Over(+) 189.5

1.74
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.Vamos con este partido entre los Grizzlies y los Magic. Los Grizzlies vienen de perder inesperadamente yo creo y s ...

SEGUNDO VERDE DE LA NOCHE, ahora creo que se entiende mi Stake 5, se paso por mucho los 189.5, me alegro por los que me hayan seguido, vamos por mas! 2/6.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.