Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Detroit Pistons
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 21/01/2022
Viajamos hasta Salt Lake City para apoyar a los Pistons que a pesar que es uno de los peores equipos de la NBA, estoy aprovechando la mala racha del rival, Utah Jazz, donde llegan aqui encadenando 2 derrotas consecutivas: ante los Lakers y Houston Rockets.

Me decanto con el hándicap +13'5 para los Pistons donde a mí parecer, me parece un hándicap muy abusivo para el buen valor que se está pagando sabiendo que últimamente los Pistons están siendo un equipo muy competitivo ya que han conseguido ganar a los Kings fuera de casa y también han conseguido derrotar a los Raptors, donde venían de presentar una racha de 6 victorias y 1 derrota en los 7 últimos encuentros.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente me parece una locura el hándicap tan alto en contra de los Pistons a un buen valor y estoy aprovechando está línea donde los Jazz están presentando una racha negativa, ya que llegan aquí con 2 derrotas consecutivas ante: Lakers (101-95) y Houston Rockets, colistas de la Conferencia Oeste (111-116). Además de eso, en sus últimos 10 encuentros, han sido derrotados 7 veces...
También tenemos que saber que hoy pierden a la estrella del equipo, Donovan Mitchell, con lo cual, afecta mucho la zona ofensiva, ya que el all-star está promediando 25'5 puntos por encuentro siendo el jugador con más puntos del equipo y hoy no tienen más remedio que usar a Bojan Bodganovic, Conley o el gran pívot Rudy Gobert para la zona ofensiva y para mí, va ser un problema gordo ya que sin el all-star, ya que hay que ver que el último encuentro han sido derrotados ante el peor equipo defensivo de la NBA, como son los Rockets...

Estadísticas Detroit Pistons:
- Marca 11-33
- Penúltimos de la Conferencia Este
- Últimamente, está siendo un equipo muy competitivo donde en sus últimos 10 encuentros, han conseguido el triunfo 5 veces, derrotando a grandes equipos como los Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y supuestamente, el rival de hoy, Utah Jazz.

Estadísticas Utah Jazz:
- Marca 29-16
- 4° Conferencia Oeste
- Presentan una racha negativa de 2 derrotas consecutivas y de sus últimos 10, 7 derrotas...

Hoy espero que los Pistons aprovechen la mala situación de los Jazz y no pierdan por más de 14 puntos sabiendo que es un equipo suficientemente competitivo, ya que tienen buenos jugadores como Saddiq Bey, Cade Cunningham y Hamidou Diallo.

PD: tengo un dato de que el último encuentro entre ambos equipos, los Pistons han conseguido derrotar a estos mismos Jazz en esta campaña por 10 puntos de diferencia, dato muy importante de saber.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.