Enviado: 08:20 13/03/2018
Los Utah Jazz están en un gran momento de forma, han ganado los 6 partidos de Marzo y en Febrero ganaron 9 partidos y perdieron solo 2. Parte de su éxito se basa en su solida defensa, en los últimos 4 partidos han dejado en 99 puntos a los Pelicans, 78 a los Grizzliers, 84 a los Pacers, 80 a los Magic y 91 a los Kings. Una pena que R.Gobert, fundamental en este equipo se haya perdido muchos partidos, si no, seguro que este equipo estaba en puestos de PO, pero bueno, aun tienen opciones y están ahí intentándolo. Me gustan los unders para este partido, under de puntos, under de puntos de Detroit y unders de los jugadores de Detroit, pienso que si Los Jazz siguen con esta buena dinámica es posible que salgan muchos de ellos. Yo voy a probar el under de asistencias del base Ish Smith a cuota por encima del par. Aún no disponible en otras casas. Ish Smith promedia 4,5 app, clavando la linea , y en sus 66 partidos disputados esta temporada tendríamos 38 verdes y 28 rojos, 57.5% de acierto en el pick. Aunque hay que decir que tras la lesión del base titular R.Jackson a finales de Diciembre Smith paso a ser el base titular y sus números cambiaron a mejor. Nuestro jugador asiste peor en la carretera, en Detroit Smith promedia 5,1 app y fuera promedia 3,7 app en 31 partidos, y tendríamos 21 verdes y 10 rojos, 67.7% de acierto en el pick. Además ahora los Pistons tienen a B.Griffin que es un jugador que amasa mucho el balón y también reparte sus asistencias, de hecho en 17 partidos que lleva en Detroit ya es el máximo asistente de este equipo promediando 5,8 app. En el último partido de los Pistons jugado en Detroit contra los Bulls, Griffin repartio 8 asistencias y Smith se quedó en 3. Los Utah Jazz como decía anteriormente son muy sólidos defensivamente hablando. Son el equipo que menos asistencias permite a sus rivales con 20,0 app y cuando juegan como local también primeros de este ranking con 18,4 app, son el tercer equipo que menos asistencias permite a los Guards rivales con 9,2 app y son los segundos que menos permiten a los Point Guards rivales con 5,9 app, estos 2 últimos ranking incluyen titulares y suplentes. Y vienen con muy buena progresión, en las estadísticas de los 15 últimos partidos es el equipo que menos puntos encaja y que menos asistencias permite con 93,9 ppp y 17,9 app, un muro vamos. Además en estos 15 partidos son el equipo que menos asistencias permite a los Guards rivales con 6,1 app y en este ranking hay que incluir a Point Guards y Shooting Guards, titulares y suplentes. En el precedente de esta temporada Smith se quedo en 3 asistencias en 33 minutos en Detroit, y eso que en este partido hubo una prorroga y Smith jugo casi la totalidad de ella, en ese partido ya no estaba R.Jackson. La temporada pasada un solo precedente, en Detroit nuestro jugador repartió 3 asistencias en 28 minutos. Hoy Ish Smith repartirá 10 asistencias pero los números plasmados en este párrafo pienso que están muy a nuestro favor. Dos equipos además que juegan a ritmo lento, tienen un PACE bajo y si además miramos el ranking en los recientes 10 últimos partidos vemos como ocupan la posición 3ª y 4ª de equipos con menos PACE de la liga con 97,55 y 97,66 posesiones por partido. Un ritmo lento de juego siempre nos beneficia de cara a un under. Han colocado la línea de puntos baja en 198 puntos. Favoritos los Jazz para este partido, les han puesto un handicap de -8, con lo que si el partido se rompiera los titulares jugarían menos minutos de los habituales, es algo que ya ha pasado en algún partido anterior reciente de los Jazz. Bajas por parte los Jazz Sefolosa y Raul Neto y por parte de los Pistons son duda a esta hora, Reggie Bullock que se pego una galleta de coche y aún no se sabe si va a jugar, Dwight Buycks que no fue a la practica de tiro del lunes y seguramente se perderá el partido, y Stanley Johnson que si que práctico el lunes y seguramente juegue esta noche. La baja de Buycks es mala de cara al pick ya que es un base que podía entrar en la rotación y la posible baja de Bullock pienso que puede ser buena para el pick ya que este jugador en los 2 últimos partidos ha estado enchufado con 21 puntos en los 2 y puede ser un "socio" de los que reciba asistencias de Smith .He leido por ahí que Reggie Jackson está viajando con el equipo y que puede volver a jugar en algún partido de esta gira, aunque no creo que sea en el de esta noche, además cuando vuelva a jugar estará más limitado que yo en alguna casa de apuestas. Prudencia que estas lineas tan cortas siempre acarrean peligro y se pueden torcer en cuestión de minutos por mucha parrafada que yo haya soltado aquí. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "fecha_txt": "14/03/2018", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-detroitpistons", "id_partido_enet": "2614983"}
{"marcador":"110 - 79","extra":null}