Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Denver Nuggets
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 02/02/2022
Para los Denver Nuggets será su segundo partido en dos días y el tercero en cuatro noches. Habían ganado los primeros cuatro partidos de su gira, pero el ayer fueron derrotados por un contundente 130-115 por los Minnesota Timberwolves...y eso que jugó Nikola Jokic que logró 21 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias en la derrota.

Los Utah Jazz están atrapados en una racha perdedora de cinco partidos consecutivos y con un balance de 2-11 en sus últimos 13 partidos. También vienen de perder por 126-106 ante los Timberwolves el domingo. Utah no ha podido contar con Donovan Mitchell en los últimos siete partidos y con Rudy Gobert en los últimos cuatro...y esta noche tampoco jugarán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 02/02/2022
Pase lo que pase al final con Jokic me veo obligado a probar esta cuota, como es sabido Nikola Jokic esa duda para el encuentro de hoy y por ello semejante cuota para los Nuggets, pero es que Utah Jazz tampoco va sobrado de personal, a las bajas ya sabidas de Gobert y Mitchell se le unen la de Ingles para toda la temporada y la de Whiteside para esta noche, por lo que prácticamente Quin Snyder no contará con hombres altos y lo más probable es que O'Neal sea el 5 en un small ball.
Utah viene en una pésima racha, por el contrario los Nuggets llegaban a su encuentro de anoche con 5 victorias al hilo, pero ayer el ritmo anotador de Minnesota fue demasiado, hoy no espero eso y veo favoritos a los Nuggets, si finalmente jugará el pívot Serbio las cuotas pegarían un giro tremendo.

Cualquier duda por MD
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 03/02/2022
Voy a probar este pick aunque carece de valor visto desde los números y que R. O'Neale no es una garantía en ofensiva al ser un jugador más que importante en defensa, pero, las cosas en el equipo de los Jazz no están bien dadas las sensibles y notables bajas; además, hoy no parece ser la excepción a que las cosas no mejoren si no que empeoren al tener más jugadores no disponibles y de ahí la razón del pick, eso sí, ya los Jazz han venido jugando en estas condiciones y al parecer el rol de R. O'Neale no ha cambiado mucho de ahí también que solo recomiende probar el ir a favor de R. O'Neale ya que tiene una irregularidad notable en su rendimiento y eso no es de ahora, ya hablando del triple el problema es que no lanza.

De lo contrario creo que estando acertado puede ser un buen tirador pero hay que asumir esos tiros y ese no es el caso de R. O'Neale que incluso en medio de las bajas sigue lanzando poco y en sí se involucra poco en la ofensiva cosa que hoy podría cambiar y por ahí nos da una rareza de actuación, otro punto a tener en cuenta es que los Jazz poco están rindiendo en estas condiciones y eso no viene nada bien más también es cierto que al ser un gran equipo y con la necesidad deberían sacar la cara juegue quien juegue; por otro lado y un punto a favor es que he visto a R. O'Neale una buena cantidad de veces y es capaz de convertir triples cuando menos te lo esperas incluso clavar dos triples en un mismo cuarto y yendo más allá en b2b.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al tener la buena cuota de por medio y un equipo que necesita que los pocos hombres que jueguen hagan más que su trabajo habitual y rindan a otro nivel porque deben demostrar que esa dependencia de los estelares no es tan cierta, ahora, también tenemos a los Nuggets cómo rival que llegan con dudas a este partido al no saber sí jugará el Joker N. Jokic por lo que no sabría que decir en ese contexto, pero sí que a pesar del poco ritmo, se les puede hacer daño desde el perímetro y R. O'Neale es un jugador que debe estar ahí para lanzar esos triples con confianza y sin pensar tanto en el extra pase y es que se lo necesita activo en la ofensiva por lo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 03/02/2022
Y este otro pick creo que también se puede probar y solo recomiendo probarlo porque ya es una línea ajustada para lo que viene haciendo en esta temporada, temporada en la que ha bajado sus números en los rebotes y repito porque esto ya lo comenté en otro pick es que se puede deber a que al Jazz llegaron en esta temporada jugadores que podían aportar en el rebote y de ahí me imagino que esta temporada R. O'Neale no esté bajando buenos números en el rebote, ahora, creo que vale la pena probar este pick porque las bajas en los Jazz sobre todo de sus máximos referentes en el rebote dan para por lo menos probar este pick y porque no con una pizca de confianza, contando que los 7 rebotes están dentro de su rango.

Entonces, al igual que el anterior creo que este también es un pick que se puede probar aunque no tengamos una buena cuota sobre dos, esta cuota por sus rebotes no es que esté mal tampoco, ahora, los Nuggets y el rebotes sí que no vienen bien a la hora de ser rivales y eso no es de ahora que no favorecen mucho en ese aspecto y esto es fruto del ritmo lento con el que pueden llegar a jugar con transiciones más estacionadas, pero de igual manera es un partido ya conocido y en esta temporada ya hemos tenido dos enfrentamientos y en uno de ellos R. O'Neale hizo un partidazo con 11 rebotes y no sé la verdad quien lo jugó pero con ese resultado tan favorable que les ha podido sacar y con las bajas de hoy aquí vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:23 03/02/2022
Voy a buscar este pick ahora que se saben las bajas en los Nuggets da para ver un partido entretenido me imagino entre dos equipos diezmados, y creo que este pick puede salir por las mismas bajas de los Jazz ya que deja con muy poco protagonista en ofensiva, por lo que B. Bogdanovic va a ser el líder anotador de los Jazz en muchas ocasiones dadas estas condiciones y es que por ahí contra los Nuggets le ha ido bien de ahí también que este pick me guste, así que creo que los 21 puntos son probables y por el lado de M. Conley deberá hacer de armador del equipo y va a tener el balón mucho tiempo por lo que con sus buenas armas ofensivas, penetraciones, flotadoras, triples y demás va a tener que aportar mucho en ofensiva con anotación también por lo que los 16 puntos son factibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.