Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

utah jazz vs dallas mavericks

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos seis partidos que han tenido utah jazz cuatro de ellos han salido over.

- De los ultimos seis partidos que han tenido los dallas mavericks cuatro de ellos han salido over.

- De los ultimos nueve partidos de visitante que han tenido los dallas mavericks en contra de utah jazz seis de ellos han salido over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo que subo de la NBA, no entiendo estas cuotas para este partido, creo que estan algo infladas por la victoria de ayer de Utah frente a los Spurs, toda una sorpresa es verdad pero sacar @2.6 a unos Dallas con mejor plantilla desde mi punto vista superior si vamos posicion por posicion, con el refuerzo de Barnes que aun tiene que asentarse en el equipo y la llegada de Bogut que si no se lesiona puede ser un terror en la zona y deja espacio para Dirk y sus tiros de media distancia.

Como creo que estan obviando que vienen de jugar ayer contra los Spurs lo que supone mucho desgaste y llegan con la baja de Hayward uno de sus mayores anotadores, por su parte los Mavs, no han ganado aun un solo partido despues de perder dos veecs contra Houston en un duelo tejano pero ambos bastante igualados y perdieron su primer partido por 8 contra los Pacers pero en la prorroga, por tanto no han hecho tan malas actuaciones como indican los numeros y creo que unos Jazz un poco cansados por la gran victoria de ayer podrian ceder hoy, mas aun con estas cuotas que nos dan , aun asi yo ire con media unidad por si se me escapa algo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Over(+) 189.5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante pronostico que podemos hacer en el partido de esta noche entre Utah y los Dallas, han puesto, en mi opinión, el Over muy bajo, ayer vimos como los Utah le ganaban a los mismísimos Spurs 106-91 en casa de los de San Antonio, algo mas que envidiable, además también superaron este over contra portland y contra los Lakers, 3/4 verdes esta temporada.
Los Dallas que aún no ha ganado esta temporada ha superado el over en 2/3 ocasiones, dos verdes mas.

No son dos equipos muy anotadores y Utah es muy bueno en defensa pero aun así me sigue pareciendo un chollo este pick con una cuota tan alta, no se puede desperdiciar.

En el H2H de la temporada pasada lo superaron siempre. Demasiados verdes como para no entrar.

Mucha suerte a los que me sigáis y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido mucho mas parejo de lo que pueda parecer por las cuotas que se han puesto en las bookies, vamos a intentar aprovechar el favoritismo que tiene utah jazz por haber ganado ayer a san antonio de 15.

Jazz viene de jugar ayer con San antonio un partido muy duro lo que conlleva un desgaste muy grande, por lo que le puede pasar factura este cansancio en la segunda mitad, además tiene la baja de Hayward que es uno de sus mayores anotadores.

Por su parte Dallas aunque no haya ganado aún tiene mejor equipo que el año pasado, y el juego que esta desplegando está siendo mejor de lo esperado y si Barnes, nowitzky y Bogut tienen el dia les van a poner las cosas muy dificiles a Jazz.

Nos cubrimos con 8.5 puntos que creo que es mas que suficiente, pienso que jazz va a empezar muy fuerte y sacara cierta ventaja que se va a ver reducida con el paso de los minutos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Rudy Gobert más de 11.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el over de rebotes de Rudy Gobert en el partido entre Dallas Mavericks y Utah Jazz.

El año pasado hice esta apuesta en bastantes ocasiones con buenos resultados ya que el center francés es un excelente reboteador que con 32-34 minutos te coge 12 o 14 rebotes sin problemas. Esta temporada promedia 12 capturas y ha superado la cantidad propuesta en 3 de los 4 encuentros disputados (en el único under solo disputó 26 minutos ante los Clippers).

Esta noche, y mientras Derrick Favors siga limitado, Gobert tiene asegurados cerca de 35 minutos si no tiene problemas de faltas y más contra un rival complicado como Dallas Mavericks en un partido en el que no se esperan grandes diferencias en el marcador.

Los Mavs no son muy allá en los tableros a pesar de la llegada de Andrew Bogut. En las 3 jornadas que llevan han permitido 16 rebotes a Myles Turner y 9 y 10 rebotes a Clint Capela en 25-26 minutos así que espero que Gobert pueda capturar al menos 12.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2, porque Utah viene de ganar ayer en casa de los Spurs. Los Dallas no han empezado muy bien, no han ganado ninguno y eso me dice que el equipo no está bien, además hoy son duda Mathews y Barea 2 jugadores importantes de rotación, Dirk el otro día no jugó por molestias y es que es un jugador ya muy veterano,38 años son muchos para seguir en la élite y eso para un jugador que es mas exterior que interior se nota más, creo que este año va a sufrir un bajón considerable y eso para Dallas no es bueno.

Tienen buen equipo Dallas, pero tampoco me parece una plantilla demasiado buena, han conseguido a Barnes y Bogut que seguro que les viene bien, pero ahora mismo entre lesiones y falta de acpoplamiento esto es un hándicap negativo.

Utah juegan en casa, dónde son un equipo muy duro, rara vez pierden y si lo hacen suelen ser partidos muy disputados, pero es que este año para mi, los Utah han formado un equipo que aspira a meterse en play-offs y para mi lo van a hacer casi con toda seguridad, los veo entre la posición 5 y 8 sin fijarme en otros equipos. Tienen un equipazo y además juegan muy bien, defienden y atacan con sentido, Hayward está de baja y Trey burke también, pero en la posición de Hayward está jugando Joe Jhonson de maravilla, metiendo puntos desde fuera y posteando a sus pares que son más bajitos. Además Hill está que se sale y sin olvidar a Hood, Mack, favors, Ingles y al incansable Gobert que hace un gran trabajo sobre todo en defensa.

Pues eso, debido a las dinámicas de ambos equipos, a que juegan en casa y que Utah para mi es mejor equipo que Dallas, voy a entrar este hándicap de 3 puntos o más a que se queda la victoria en casa.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Utah llega a este partido con buenos números ha ganado dos de los tres encuentros que ha disputado, llega en buen momento de forma de todo el equipo.

Por otro lado está Dallas, que ha empezado la temporada fatal, 3 partidos perdidos de 3 disputados. Encima juega en caso Utah. Aunque no sean de los dos equipos que suelen hacer muchos puntos pero tampoco encajan mucho, está temporada Dallas lleva una media de casi 110 puntos en contra por partido.

Le meto Stake 2 solo, porque no creo que Utah le meta un palizón, ya que Dallas querrá ganar ya como sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9781
Utah Jazz Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 175.5
cuota stake 1.33 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un over 175.5 a cuota 3 es muy facil que ambso equipos marquen estos puntos y ademas estas cuota esta muy bien para combinarla con otra cuota bajita la cual nos de una alta y poder entrar con un stake bastante alto.
 conque ambbos equipos metan 90 puntos ya esta todo hecho asique pienso que esta es un gg well play dinerito rico para nuestros bolsillos

Nos vemos en proximas conbinadas bien facilitas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 06:56
Utah Jazz vs Dallas Mavericks
03-11-2016 02:00

Rudy Gobert más de 11.5 rebotes

1.85
Me gusta el over de rebotes de Rudy Gobert en el partido entre Dallas Mavericks y Utah Jazz.El año pasado hice esta apuesta en bastantes ocasiones con buenos resultados ya que el center francés es u ...

Gobert comenzó muy activo en los tableros pero pronto se metió en problemas de faltas y solo pudo disputar 23 minutos. Aún así fue capaz de firmar un doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.