Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Boston Celtics
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 27/01/2021
Pues voy a ir fuerte con un Stake 2'5 porque creo que la cuota tiene bastante valor. No voy a esplayarme mucho que ando liado y quiero subir ya el pick.
Los locales son un equipo de play-in totalmente. Muy, muy difícil tienen meterse entre los 6 primeros viendo lo que hay en la conferencia oeste y a su vez me parecería raro que no estuvieran entre los 10 primeros. DeRozan, Albridge, Gay, Mills, Johnson... Creo que cuentan con jugadores de mucho talento pero no les da para ser un equipo top. Están sacando los partidos que les son asequibles y ese es el camino que deben de seguir si quieren verse en la postemporada, pero el partido de esta noche es de un nivel bastante exigente.
En el lado visitante tenemos a los Celtics, para muchos el mejor equipo del este. Es un equipazo la verdad, muy completo en todas sus líneas y bajo mi punto de vista con mejor rotación que la pasada temporada. Encadenan 2 derrotas consecutivas tras una mala racha (yo creo que debido a la ausencia de Tatum) pero siguen estando arriba. Tatum ha vuelto y esto debe de notarse en pista donde además me gustaría destacar el gran inicio de Marcus Smarth, un jugador clave en el aspecto ofensivo de este equipo. Gran defensa debido a la gran pizarra que tienen y un ataque demoledor (hace un par de partidos le endosaron 141 puntos a los Cavs, una de las mejores defensas de este inicio).
Poco más que añadir, no tiene mucho sentido mirar los precedentes puesto que el último partido entre ambos fue hace un año. Lo que tengo claro es que Boston es favorito para llevarse este partido y la cuota es lo suficientemente buena como para probarla. Stake 2'5 y muchísima suerte a quien la siga ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:48 28/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan como local a San Antonio Spurs y como visitante a Boston Celtics.

Apuesto a la victoria de San Antonio Spurs. La verdad que veo desproporcionada las cuotas, ya que a priori de momento todos los jugadores importantes de cada equipo están disponibles.

San Antonio lleva 9 victorias y 8 derrotas.
Boston lleva 10 victorias y 6 derrotas.

Posible quinteto de los Spurs: Aldridge, DeRozan, Johnson, Murray, Walker.

Posible quinteto de los Celtics: Smart, Brown, Tatum, Theis, Thompson.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:21 28/01/2021
Partido de la NBA , que enfrenta a San Antonio Spurs contra Boston Celtics.

Vamos con un pronostico de que Jayson Tatum logra 25 puntos en el partido . Cuota que podemos encontrar en ( jugador-puntos-logros ) de la casa verde.

Por fin vuelve Tatum despues del Covid . Estos son los numeros de los 5 ultimos partidos que disputo antes del paron.

09.01.21   NBA   Boston Celtics   Washington Wizards   (116 : 107) Anoto 32 ptos. VERDE   
07.01.21   NBA   Miami Heat   Boston Celtics   (105 : 107) Anoto 27 ptos. VERDE   
05.01.21   NBA   Toronto Raptors   Boston Celtics   (114 : 126) Anoto 40 ptos. VERDE   
03.01.21   NBA   Detroit Pistons   Boston Celtics   (120 : 122) Anoto 24 ptos. ROJO   
02.01.21   NBA   Detroit Pistons   Boston Celtics   (96 : 93) Anoto 28 ptos. VERDE

Como vemos solo tenemos un rojo y fue por un punto.

Espero que vuelva con ganas y ya que no viene de una lesion no deberia notar mucho estos casi 20 dias sin competir.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:43 28/01/2021
Voy a ir rápido con este pick pese a ser difíciles los dobles dobles este me parece que tiene un buen valor en la cuota en comparación con lo que se ha llegado a pagar este pick.

Durante la burbuja y sobre todo en los PO las cuotas por un doble doble de J. Tatum las teníamos a 1.90 y en esta temporada no es que hayan subido mucho en un inicio ya que empezó con una buena serie de rebotes con 7, 8, 11, y 11 rebotes en sus primeros partidos y de ahí sus rebotes disminuyeron.

Entonces ante un rival que favorece no veo porque no probar este pick que para mi tiene algo de valor en la cuota dando J. Tatum 3 dobles dobles en esta temporada incluido uno por asistencias así que probar se puede probar por el tremendo jugador por el que vamos y por el rival que favorece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.