Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks
1
(Leído 6928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 25/01/2020
Buenas a todos!! Hoy vamos con bastante confianza con la victoria de Utah en casa contra los Dallas Maverick de Luca Doncic.
Por un lado los Utah que estan en un forma y llevan una racha de partidos ganados que les ha hecho colocarse los 2 en la Conferencia Oeste tras los Lakers. Equipo en el que destaca mas el conjunto que las indiividualidades con grandes jugadores como Donovsn Mitchel, Gobert, Ingles o Bogdanovic ademas que ahora con la llegada de Clarkson tienen una mejor segunda Unidad.
Por otra parte Dallas Mavericks que estan haciendo un temporadon mejor de lo que yo esperaba. Doncic ha superado todas las expectativas y es uno de los candidatos para el MVP ademas de ser ya elegido para el All Star. Como segunda espada tenemos a Porzingirs, secundados por Hardaway,Kleber o Funny Smith que aportan puntitos. Tienen la baja importante de hace varios dias de Powell
Pienso que sera un partido igualado pero sin lograr para madianamente a Doncid deberian de ganar al partido ya que tienen mejor plantilla y estan en mejor forma.
Confianza alta en los utah. Suerte y a x el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:40 25/01/2020
Vamos desde el estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City) con este partidazo de conferencia oeste que juegan segundo clasificado Utah Jazz imparable en casa contra quinto clasificado Dallas Mavericks tambien imparable fuera de casa cada dia va a mas .
Utah Jazz los ultimos 6 partidos jugando como local contra Dallas Mavericks a ganado los 6 ,5 de ellos por mas de 5 puntos, si las estadisticas no fallan tendria que salir sin problema la apuesta.
Suerte y no soy un pronosticador profesional lo hago por diversion suelo jugar unas monedas ,no vivo de esto ,puedo acertar puedo fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:42 25/01/2020
Vamos con este pronostico , el partido sera entre Utah y Dallas .

el protagonista es Rudy Gobert .

vs Warriors jugo 30 minutos , anoto 22 puntos , capturo   15 rebotes y dio 2 asistencias.
Vs Indiana jugo 31 minutos , anoto 20 puntos , capturo 14 rebotes y dio   2 asistencias.
Vs Sacramento jugo 34 minutos , anoto 28 puntos , capturo 15 rebotes y dio 0 asistencias.
Vs Pelicans jugo 39 minutos , anoto 17 puntos , capturo   14 rebotes y dio 4 asistencias.
Vs Nets jugo 37 minutos , anoto   22 puntos , capturo 18 rebotes y dio 3 asistencias.

Gobert es un jugador muy técnico , un gran reboteador y con buena mano ,espero un partido disputado , Utah es un equipo mas coral donde si es verdad que entre dos o tres jugadores llevan mas la responsabilidad Mitchell , Bogdanovic o Gobert) pero con otros jugadores que se puede contar con ellos en momentos malos , Dallas por su parte destaca el niño Doncic , Porzingis o Hardaway , vamos con los números de Gobert , su media de tiempo jugado en estos últimos 5 partidos es de 34,2 minutos , su media anotadora 21,8 puntos , en rebotes es de 15,2 y asistencias es de 2,2 , en tiros de campo intento 57 tiros y anoto 42 con un 73,7% , en tiros de 3 intento 0 tiros y anoto 0 tiros con un 0% y por ultimo en tiros libres intento 37 tiros y anoto 25 tiros con un 67,6% , a lo largo de lo que llevamos de liga regular lleva una media de 15,6 puntos , 14,5 rebotes y 1,7 asistencias .

En los ultimos 5 partidos esta apuesta seria 5 verdes y 0 rojos.

Os recuerdo la apuesta Rudy Gobert mas de 31,5 puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 25/01/2020
Los Jazz han sido notables últimamente, ganando 18 de sus 20 juegos anteriores en general. Además, están invictos en ocho salidas seguidas en casa, cubriendo siete veces en ese lapso. La ofensiva de los Jazz está haciendo un gran trabajo, lo cual es una ligera sorpresa, mientras que su defensa es muy buena, pero a eso estamos acostumbrados. Los Mavericks tendrán una gran tarea para frenar el Jazz, especialmente en la pintura donde Rudy Gobert tiene una gran ventaja sobre Kristaps Porzingis y Maxi Kleber. Además, los Mavericks 'D no son de élite y tendrán que escalar una montaña contra la ofensiva fluida de Utah. Dame los anfitriones Apostar por los totales en este choque es un trabajo complicado. La línea se ha establecido bastante alta. Si bien ambos equipos son excelentemente ofensivos, la defensa del Jazz es una de las mejores de la liga. Sin embargo, no creo que el Jazz pueda apagar por completo a los Mavs. Luka Doncic es imparable, y los Mavs tienen algunos tiradores muy peligrosos que pueden lanzar un montón de triples. Ambos equipos se ejecutan muy bien en el lado ofensivo, por lo que voy con el exceso en los totales. Curiosamente, los últimos ocho encuentros de los Jazz con la Conferencia Oeste se terminaron, así como cinco de sus seis concursos anteriores en general. por lo cual no iremos con el local y el over de 226.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:32 25/01/2020
Los Jazz han sido notables últimamente, ganando 18 de sus 20 juegos anteriores en general. Además, están invictos en ocho salidas seguidas en casa, cubriendo siete veces en ese lapso. La ofensiva de los Jazz está haciendo un gran trabajo, lo cual es una ligera sorpresa, mientras que su defensa es muy buena, pero a eso estamos acostumbrados. Los Mavericks tendrán una gran tarea para frenar el Jazz, especialmente en la pintura donde Rudy Gobert tiene una gran ventaja sobre Kristaps Porzingis y Maxi Kleber. Además, los Mavericks 'D no son de élite y tendrán que escalar una montaña contra la ofensiva fluida de Utah. Dame los anfitriones Apostar por los totales en este choque es un trabajo complicado. La línea se ha establecido bastante alta. Si bien ambos equipos son excelentemente ofensivos, la defensa del Jazz es una de las mejores de la liga. Sin embargo, no creo que el Jazz pueda apagar por completo a los Mavs. Luka Doncic es imparable, y los Mavs tienen algunos tiradores muy peligrosos que pueden lanzar un montón de triples. Ambos equipos se ejecutan muy bien en el lado ofensivo, por lo que voy con el exceso en los totales. Curiosamente, los últimos ocho encuentros de los Jazz con la Conferencia Oeste se terminaron, así como cinco de sus seis concursos anteriores en general. por lo cual no iremos con el local y el over de 226.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:46 25/01/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación al partido de Rudy Gobert, pívot francés que destaca por su aporte en los rebotes que jugando frente a Dallas que abusan del tiro exterior me espero.que se pueda ir sobre los 13 o 14 rebotes fácilmente, y en los puntos me espero que pueda estar sobre los 15 o así y en la faceta de las asistencias que pueda dar al menos 2, si encontramos esa aportación no tendremos problemas de obtener el verde.

Viene de tener un promedio de minutos de 34 minutos y se enfrenta a uno de los rivales que más puntos se anotan en su partido, me espero que se pueda ir sobre los 10 lanzamiento de campo como en los 7 partidos de seguidos que tiene, por estadísticas mete el 68% por lo que se puede ir por 12 o 14 puntos sin contar tiros libres en condiciones normales. Viene en forma anotando en estos 7 partidos al menos 15 puntos y de máximo 28, si le vemos acertado me espero que se quede cerca de los 20 puntos o que los supere, en la línea de tiros libres no suele fallar mucho por lo que nos viene de fábula, en los rebotes en este partido si Dallas no está muy acertado se puede hartar dada su envergadura, no me espero menos de 12, su media es de 14 pero no ha bajado en los últimos partidos de 13 con un máximo de 19 y en las asistencias me espero algún pick and rool que salga y que pueda dar al menos 2. Viene de dar el verde en los últimos 10 partidos en 6 seguidos y 7 verdes. Espero que vuelva a darnos una alegría
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 25/01/2020
vamos con la victoria se utah jazz sobre dallas mavericks los dos estan en un buen momento de forma pero voy a dar la victoria a utah por jugar en casa que de los cinco ultimos partidos jugados en casa cinco victorias y tiene mejor plantilla que dallas esperemos que sigan manteniendo sus victorias como locales
en el partido jugado el año pasado entre ellos en casa de utah 125 dallas maveriks 109 a por el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 25/01/2020
Bueno partido que tenemos en la noche del sabado y temprano que se agradece, se enfrentan Utah Jazz y Dallas Mavericks.
En un duelo que promete ser interesante, por un lado los locales que llevan muy buena racha ahora mismo de los últimos 15 partidos han ganado 13 y eso los a catapultado al segundo puesto de la conferencia.
Pero hoy vamos a entrar a los Dallas de Doncic que han ganado en campos difíciles y los mas importante para el hándicap es que luchan hasta el final, por eso creo que los +7,5 seran suficientes esta noche, añadir que dallas es el cinco de la misma conferencia que Utah a tres partidos de los de Salt Lake City
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 25/01/2020
Vamos rapidito por que tampoco tiene mucha mas explicacion. Buscamos que Luka Doncic anote al menos 3 triples en la visita de su equipo a Utah Jazz.

Nos encontramos esta cuota por que Luka Doncic esta teniendo serios problemas para anotar desde el perimetro desde hace ya varios partidos, concretamente en los ultimos 8 partidos, solo ha superado la linea en 2 partidos, y ha terminado 4 de esos partidos con 1 triples o menos.

Pero no podemos engañarnos, en los anteriores 32 partidos ha metido al menos 3 triples en 21 partidos, y de los 11 rojos podemos descartar uno en el que jugo y se lesiono en el minuto 2.

Ademas, con lo que esta lanzando, es dificil que vuelva a quedarse en 2 triples como la ultima noche contra Portland. En los ultimos 3 encuentros ha lanzado 12, 12, y 11 triples, anotando 8, 3 y 2 en el ultimo, por lo que respecto a esta linea no va tan mal.

Hoy contra Utah me extraña que se vaya a mas de 10 intentos, mas bien se quedara por debajo, ya que es el 2° equipo que menos triples anotados concede, y por lo tanto tambien le lanzan poco. Pero a Doncic eso no suele afectarle demasiado, tambien Chicago concede lo mismo y acabo en 5/10.

No me atrevido a ir a una linea mas alta por que quiero ser cauto a ver si recupero algo estos ultimos dias de un mes desastroso a la hora de elegir picks. Pero esta linea merece mucho la pena intentarla esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.