Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2017 hora: 03:00 Ver resultado 10092
Utah Jazz Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues creo que esta noche tenemos aquí un gran partido, entre dos equipos que tienen una diferencia notable entre sus plantillas, pero que normalmente suelen ofrecer buenos partidos cuando se enfrentan entre ellos y mas cuando juegan los Utah en su estadio.
La temporada de los Cavs esta siendo muy buena y lo mejor para ellos es que estan reservando fuerzas en muchos partidos, y encima, ahora cuenta con la incorporación de Korver, que ayudara al equipo aumentando asi su fuerza desde el exterior.
Utah lo mismo da una de cal que una de arena, pero para mi gusto, no juegan mal, cuentan con un jugador que es una bestia como Hayward, que sin duda es la estrella del equipo estando siempre ayudado por las aportaciones del resto de jugadores, sobretodo Hill y en la pintura con Gobert, aportando sobretodo rebotes al equipo, y es que si algo me esta gustando de Utah es su defensa, para mi lo estan haciendo muy bien en este apartando, y creo que este tipo de juego les puede venir muy bien de vista al futuro y hoy veremos como se lo hacen pasar a uno de los mas grandes de la liga.
Pero es que esta vez se enfrentan contra los Cavs, espero que salgan concentrados y muy motivados al partido, intentando hacerse con la victoria y sobretodo dar un golpe en la mesa, aunque no sea necesario, pero si para dejar aun mas claro que son muy superiores y para eso, como digo, pienso que se deben implicar, ya que estan dejando claro que es para ellos la regular season, y es que el equipo apenas defiende, simplemente anota mas y punto, y eso creo que hoy no va a ser suficiente, ya que si no se implican lo pueden pasar muy mal.
La cuota creo que refleja lo que es este partido, yo me animo con la victoria de los Cavaliers
...