Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2017 hora: 03:00 Ver resultado 10092
Utah Jazz Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Utah Jazz cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esto para mi es una obligación.
Le iba a meter ayer,pero esperaba que las cuotas iban a subir y no lo han hecho,al revés,ha habido una ligera caída.
Los Jazz para mi son un equipazo,muy infravalorados en esta liga y que en playoff es este tipo de equipo que no lo quieres ver ni en pintura. Han sufrido muchas lesiones durante la temporada y,aunque han salido muy dignamente de los problemas,se les ha notado las carencias en momentos clave.
Con la vuelta de Hill,tienen un quinteto de primer nivel,un roster de muchos kilates,juegan en casa y contra el campeón de la NBA.Creo que es su partido.
Respecto a Cavs,ellos lo tienen muy claro. La RS es preparación para playoffs,sin más.Si tienen que descansar,lo hacen.No fuerzan nada la máquina e incluso en partidos que ya tienen ganados, se relajan tanto que se les termina complicando.
El próximo lunes visitan a sus enemigos íntimos y su cabeza está ahí.Ese si es un rival por el que matan en esta RS,los demás,mientras vayan sumando victorias a buen ritmo,les da igual.
Como creo que para Utah es mucho más importante este partido que para Cavs,voy a ir con ellos.
Enfrentarse a los mormones,con ese roster tan amplio y de calidad que tienen y no igualar en intensidad,jugando en Sant Lake,me parece un gran hándicap.
...