Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Chicago Bulls
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:53 28/11/2022
Buenas tardes, partido de la nba norteamericana a disputar en el vivint arena entre los equipos utah jazz y chicago bulls, ligeramente favorito utah jazz de cara a la victoria, los utah llegan tras 12 victorias y 10 derrotas, por su parte chicago bulls tras 8 victorias y 11 derrotas, tras este pequeño preámbulo vamos a lo importante que es el pick y que consiste en que el jugador de los chicago bulls Demar Derozan consiga sumando los puntos y las asistencias 32 puntos, en esta linea combinada ha conseguido 5 verdes en los 5 últimos partidos que ha disputado: 36-44-32-43-35, creo que si no tiene un mal día lo normal es que supere esa linea con holgura, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 28/11/2022
Buenas tardes, partido de la nba norteamericana a disputar en el vivint arena entre los equipos utah jazz y chicago bulls, ligeramente favorito utah jazz de cara a la victoria pero parece que será un partido abierto donde cualquiera puede ganar lo que beneficia al pick, el pick trata del jugador de chicago bulls zach lavine, lo que buscamos de el y su habilidad haciendo triples es que haga al menos 3 triples a la finalización del partido, para esta linea tenemos las siguientes estadísticas:

4-3-5-0-4 triples

Como veis 4 verdes y 1 rojo, los verdes holgados, a ver si hoy tiene un buen dia para hacer ese verde, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:22 28/11/2022
Buenas tardes, partido de la nba norteamericana a disputar en el vivint arena entre los equipos utah jazz y chicago bulls, se espera que gane utah jazz ya que posee un mejor rango partidos disputados-victorias-derrotas que chicago bulls pero no es mucha la diferencia por lo que creo que se verá un partido abierto, por lo que respecta al pick consiste en que el jugador de los boston celtics patrick willians consiga hacer por lo menos 2 triples, esta cuota me parece muy jugosa viendo el rendimiento de este jugador en cuanto a triples en los últimos partidos que nos da estas cifras: 3-2-3-2-1-2 triples

Como veis 5 verdes y 1 rojo a esta linea en los últimos 6 partidos, a ver si no se corta la racha, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.