Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:27 20/12/2021
Los Jazz se han mostrado un poco inseguros defensivamente como para confiar en ellos como favoritos de 12 puntos en este partido. No es que esté restando importancia a su capacidad defensiva de élite. Es más bien que respeto el poder de fuego subestimado de Charlotte. LaMelo Ball está de vuelta en la lista de un equipo capaz de correr en el marcador con los mejores. Actualmente son el tercer equipo de la liga en eficiencia ofensiva. Así que está claro que van a presentar batalla en Utah. Los Jazz no han sido tan dominantes en las últimas salidas defensivas, ya que el equipo ha permitido un 47,3% de tiros y 113,3 puntos en sus últimos tres partidos. Tampoco cometen muchas pérdidas de balón. Así que este no va a ser uno de esos partidos en los que se vencen a sí mismos cediendo posesiones extra a los Jazz. Otra estadística clave a tener en cuenta es el lanzamiento de tiros libres. Los Jazz hicieron 19 de 30 en la franja de caridad en su derrota ante los Spurs. Estoy seguro de que a la mayoría le gustaría atribuir el mal tiro a una anomalía, pero los Jazz están promediando un 73,7% en la línea de tiros libres esta temporada. Va a seguir siendo un problema en este partido y ayudará a los Hornets a mantenerlo cerca.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 20/12/2021
Vamos con un partidazo que nos deja esta madrugada el enfrentamiento entre Utah vs Hornets, donde, a pesar de que puede ser que haya una barbaridad de puntos, me parece que la línea es demasiado alta, y nada más que con que uno de los equipos tenga un cuarto flojo, creo que está línea estaría dentro.

La línea la tienen tan alta porque, en 3 enfrentamientos que han tenido en este 2021 en todos lo ha superado, pero vuelvo a repetir que me parece una línea muy alta, que con que un cuarto sea flojito, debería de estar dentro.

Como vemos por ejemplo en sus h2h, que en 2021 han sido 3 Over, pero si nos vamos más atrás tenemos que remontarnos al 2016 para ver otra vez otro over.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 20/12/2021
Encuentro donde Utah Jazz recibe ante los Hornets que siguen sin levantar cabeza.

Me decanto con el hándicap para los Utah Jazz porque hoy veremos que van a ir a por todas para romper su racha de sus dos derrotas consecutivas ante Wizards y Spurs. Además tenemos que aprovechar ya que los Hornets jugaron anoche y perdieron por paliza ante los Suns.

Tenemos que ver que Utah Jazz es el tercer mejor equipo que mandan en la Conferencia Oeste detrás de los Suns y los Warriors. Además tenemos que recordar que su racha anterior han sido victoriosos 8 encuentros de 10.
En cambios, los Hornets no espabilan y siguen con su marca negativa después de lo anoche, y ya suman 7 derrotas de sus últimos 10 encuentros...

Estadísticas Utah Jazz:
- Marca 20-9
- 3° Conferencia Oeste
- Ganaron 8 de sus últimos 10 encuentros

Estadísticas Charlotte Hornets:
- Marca 16-16
- 9° Conferencia Este
- Fuera de su cancha, su marca negativa es de 12-20
- De sus últimos 10 encuentros, han sido derrotados 7 veces...

No veo problemas en que el equipo de Donovan Mitchell y compañía ganen el encuentro de 11 o más puntos, ya que vamos a ver en esta noche arrasando los de Utah con solidez.

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 20/12/2021
Voy a probar con stake bajito esta combinada que nos ofrece esta bookie en un solo click, en crear apuesta en otras casas se encuentra en torno a @1.90-1.95.

Jordan Clarkson fue nombrado el mejor sexto hombre de la temporada pasada, se trata de un jugador que juega sus 25-30 minutos desde el banquillo y principalmente lanza mucho desde la línea de tres. Promedia este curso 2.6 triples anotados por 8.7 intentados por encuentros y viene de hacer un pésimo 1/10 frente a los Wizards que es el conjunto que menos triples encaja de la competición actualmente. Creo que es muy difícil ver a este jugador con la pólvora mojada dos actuaciones seguidas y la "varianza" debería jugar a nuestro favor esta noche, además que el rival a priori es apropiado.

Charlotte Hornets es el segundo conjunto que más triples encaja de la NBA con una media de 14.2 por encuentro, una autentica sangría que en las últimas fechas ha ido aumentando. Números de lanzamientos de tres recibidos estos días anteriores: 20 vs Suns, 21 vs Blazers, 12 vs Spurs, 19 vs Mavs, 14 vs Kings...
Utah es el equipo que más triples anota e intenta de la competición, por lo que se junta un poco el hambre con las ganas de comer. Jordan Clarkson ya cumplió la temporada pasada frente a este rival en este mismo escenario con un 5/10 y un 3/8 en el feudo de los Hornets. Un posible blowout podría ayudar a que estuviera más tiempo en pista, asumiendo más lanzamientos y queriendo desquitarse de su última actuación.

Sobre la victoria de los Jazz pienso que debería ser clara, ya que vienen tras dos pinchazos "inesperados" y hoy deberían tomarse en serio el encuentro desde el primer minuto. Tienen una plantilla superior que además basa su anotación en el tiro exterior que es el punto débil de Charlotte, por lo que espero que no haya otra sorpresa esta noche en el Vivint Smart Home Arena. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 20/12/2021
Buenas señores partido de la nba a disputar entre los equipos utah jazz y charlotte hornets en el Vivint Arena, para las bookies gran favorito utah jazz que tampoco anda muy fino tras perder sus 2 últimos partidos, lamelo ball enfila su tercer partido tras 6 partidos de baja por lesión, utah jazz ha ganado 8 de los últimos 10 partidos mientras que charlotte hornets sólo ha ganado 3 de los últimos 10 partidos que ha jugado.

Dicho este preámbulo vamos con el pick, necesitamos que lamelo ball consiga un doble-doble, este es su tercer partido tras la lesión que le ha tenido fuera de la competición por lo que debe ir mejorando su rendimiento a más partidos, lamelo ball ha explotado este año en gran jugador y se está convirtiendo en la estrella de los charlotte hornets, en cuanto al doble-doble lo bueno de este jugador es que lo mismo te hace doble digito en asistencias como en rebotes, en el último partido donde sólo jugó 24 minutos casi consigue el doble-doble con 10 rebotes, 7 asistencias y 9 puntos, la clave está en que juegue muchos minutos y puede salir ese verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 21/12/2021
Cuota 1.83, confio mucho en que donovan mitchell supere la linea, en los ultimos 5 partidos superaria en la linea en dos ocasiones en el ultimo partido se quedo con 5, la razon de entrarle a este partido, los hornets el equipo que mas asistencias permiten, en la jornada ya se enfrentaron y hizo 8 asistencias, mucha suerte a quien la siga, stake 3, en los ultimos partidos 5-4-6-4-6  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 21/12/2021
Buenas noches, vamos a por el último pronóstico para esta jornada de NBA.

Muy rápido y sencillo, voy con este pick por varias razones.

La primera de ellas pienso que Hornets se va a llevar buena paliza hoy por lo que creo que este jugador puede tener más minutos de lo normal.

Cuando juega siempre cumple dado su superioridad bajo los tableros

Por ultimo, hoy se enfrentan a unos Hornets que tiene como referencia interior a un Pumple, pero que creo q no jugará los 48min del partido.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:21 21/12/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará a los Jazz y los Hornets en el Vivint Arena de Salt Lake City (Utah), donde vamos a buscar que los Jazz anoten un mínimo de 18 triples en el día de hoy.
 - Lo primero que hay que decir es que no es una apuesta fácil, de hecho es una apuesta realizada más en base a las sensaciones de lo que creo que puede ser el partido que a números.
 - Los Jazz llegan a este choque tras dos derrotas consecutivas, ante Spurs (126-128) y ante Wizards (103-109), uno de los problemas de esos dos choques es que en ningún momento encontraron su ritmo, dejándose llevar más por el rival que otras cosa.
 - En cuanto al pick en sí:
 - Los Jazz son el equipo de la competición que más triples anota (15.7) y el que más triples intenta por partido (42.2), además son el tercero con mejor porcentaje desde la larga distancia (37.1 %), subiendo ligeramente en los partidos disputados en Salt Lake City hasta el 38 %.
 - En cuanto a los Hornets, son el segundo equipo que más triples recibe de la competición (14.2), el tercero al que más triples le tiran (39.3) y el octavo que mejores porcentajes permite al rival desde la larga distancia (36.8 %).
 - Hay dos elementos que considero positivos de cara al pick:
 - El hecho de que los Jazz vengan tras derrotados seguidas, ambas en Salt Lake City.
 - El hecho de que los Hornets estén concediendo bastantes triples a sus rivales, con porcentajes muy elevados.
- De los 8 últimos rivales de los de Carolina del Norte a domicilio (teniendo en cuenta que algunos son equipos muy poco dados al triple), 4 de ellos han llegado a los 18 triples.
 - En los 4 partidos de la gira por el Oeste en la que están inmersos los Hornets, sus rivales han anotado:
 - Mavs 19/41.
 - Spurs 12/37.
 - Blazers 21/47.
 - Suns 20/41.
 - Si el encuentro se juega al ritmo esperado, los Jazz deberían rondar los 45 triples intentados, por lo que necesitaríamos un acierto del 40 % para acertar el pick, es decir, que superen su media habitual en los partidos de Salt Lake City en un 2%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 21/12/2021
Pick creo es interesante a favor de J. Clarkson en un partido que esperemos no sea de un solo lado para tener un ultimo cuarto que jugar y es que en medio de todo esto J. Clarkson a pesar de salir desde la banca es tremendo jugador ofensivo capaz de producir mucho más de lo que hoy nos piden además de que puede ser letal desde el triple y hacer jugadas jornadescas a la hora de conseguir canastas por lo que creo que aquí dado el rival tenemos un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 21/12/2021
Así mismo creo que se puede probar buscar las asistencias a favor de J. Clarkson y aunque es más un jugador de ver al aro sí que tiene una buena capacidad de generar juego también y teniendo a un rival cómo los Hornets en frente creo que vale la pena probar este pick ya que viene haciendo por lo general dos asistencias y ha demostrado desde la pasada temporada que puede hacer más así que aquí siendo una línea no tan complicada lo puede llegar a dar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 21/12/2021
Y este es otro pick que creo se puede probar al estar todo tan ajustado creo que vale la pena buscar algo en un jugador de la banca cómo H. Whiteside eso sí va a tener buenos minutos sí el partido se les hace fácil a los Jazz de lo contrario es difícil que tenga buenos minutos, pero lo bueno es que con la capacidad reboteadora que tiene y que puede atacar el rebote ofensivo para conseguir el tapeo además de que pueden buscarlo sus compañeros y teniendo de rival a los Hornets creo que vale la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.