; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1027 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 24/03/2021
Vamos con spider Mitchell.

Linea que nada mas verla, me a chocado bastante, muy por debajo de sus promedios.

Mitchell promedia esta temporada 25.5 pts y 5.5 asistencias, tendríamos un global de 30-31, a priori bien puesto, pero debemos ver el momento actual y como viene el jugador y vemos claramente que la linea esta "mal" puesta.

Mitchell tras el allstar esta jugando 3 minutos mas de media, asumiendo un 5% mas de balón y un 6.2% mas de asistencias y de pases a los compañeros.

Mitchell viene promediando este mes,29 pts y 6 asistencias, como vemos, ya los puntos es prácticamente su promedio.

Hoy tiene un partido ideal para sumar en ambas facetas.
Nets es un equipo que imprime velocidad y en juego de transición y velocidad, Mitchell es el mas rápido de Utah y el ideal para este juego, aparte con sus penetraciones y el pase a los exteriores donde clarkson, ingles, conley, bogda harán mucho daño desde el triple debería sumar varias asistencias y también con los cortes por dentro de gobert, donde hoy no tiene rival para pararle.

De los últimos 10 partidos tendríamos 7 verdes y 3 rojos con 26, 28 y 29.

Viene de 3 partidos monstruosos y ante rivales del estilo de nets, de mucho tiroteo y festival de puntos.

Ante wizards hizo 42 pts y 6 asis
Ante chicago 30 pts y 6 asis
Ante Toronto 31 pts y 6 asis

Espero un partido competido, estos nets compiten y bien, solo hay que ver la trabajada victoria de ayer ante portland pese a las bajas de durant e Irving, este año Harden esta bien rodeado y Harden tiene la capacidad de prácticamente solo ganar a cualquier equipo de la NBA, asi que espero un partido reñido, Utah a bajado enteros y batir a nets de paliza es algo realmente complicado.

En los momentos clutch, Mitchell es el que asume todo balón y el que se juega mas balones, también tiene facilidad para ir a la linea de tiros libres.

Creo que esta linea no hace justicia con el nivel mostrado por Mitchell actualmente.

Tenemos un precedente, donde Mitchell hizo 30 pts y 4 asistencias ante los nets, era el inicio de la temporada y nets no iba con el equipo de ahora ni Mitchell tampoco asumia tantos lanzamientos como esta asumiendo ahora y aun asi, supero la linea con facilidad pese a que solo jugo 30 minutos ya que Utah perdió de 30 pts.

s 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 25/03/2021
Voy a repetir con R. O'Neale ya que cuando una cuota sale mal pagada que por números este seria el caso y el del anterior partido también ya que salió a cuota 2 por lo general saben ajustar al siguiente partido y ahora en lugar de eso no lo pagan más alta por lo que mucho mejor.

Hoy el partido debería ser de un solo lado por todas las bajas que condicionan este encuentro y en medio de todo eso yo creo que R. O'Neale es muy capaz de conseguir dos triples.

Por el lado del rival creo que vamos bien y no es que favorezca demasiado el equipo de los Nets pero no vamos tan mal como la anterior vez con los Bulls y por ese lado creo que incluso los Nets por como llegan podrían ser una de las razones del pick.

Pero más que todo y como explicaba en el anterior pick para R. O'Neale el rival parece ser lo de menos dejando estos números, 26 verdes y 16 rojos que para la cuota ni se diga el valor es muy bueno y si miramos lo que han sido sus últimos partidos las cosas mejoran después de un par de partidos con 0 de 3 y 0 de 3 en triples de forma consecutiva deja una registro muy bueno con 11 verdes y sólo 4 rojos.

Entonces, me parece un buen pick por los números sobre todo y es que la cuota nada que ver con los registros de R. O'Neale y como comentaba he visto en ocasiones que le ha bastado un solo cuarto para conseguirlos por lo que ir a favor de un jugador así le da más valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:42 25/03/2021
brooklyn plagado de bajas, incluyendo su big three irving , durant y james harden, que era duda pero finalmente es baja

se trata de dos de los mejores equipos de la liga regular, utah es el lider del Oeste con 31 victorias 11 derrotas mientras que brooklyn es 2º del Este con 30 victorias 14 derrotas, ambos estan a un gran nivel y son fuertes equipos de cara al playoff , siendo Nets uno de los cocos para meterse en la final NBA , mucho mas complicado lo tendría utah en el Oeste

utah 3 victorias de los ultimos 5, brooklyn 4 en los ultimos 5

Nets es uno de los mas overs de la nba con 120.11 favor y 115.13 contra, pero debe notarse en la anotacion la baja de sus tres mejores jugadores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.