Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 15/01/2021
Voy con otro Stake 3 para la jornada NBA de esta noche, esta vez con que Doncic hará un doble doble.
No entiendo que se pague "tan bien" está opción de que el esloveno conseguirá el doble doble, es uno de los mejores de la liga y siendo tan joven veremos hasta donde es capaz de llegar. Me remito a sus números en sus últimos 4 partidos puesto que estuvo varios partidos ausente de la pista:
- vs Charlotte => 34 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias
- vs Orlando => 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias
- vs Denver => 38 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias
- vs Houston => 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias
Como podéis ver en 2 de ellos hizo el triple doble, logrando el doble doble en los 4. Contra Charlotte se quedó a una asistencia y contra Denver a un rebote de conseguir el triple doble. El triple doble también tiene valor pero no soy de probar suerte, soy más conservador y prefiero subir Stake a cuotas más bajas como en este caso. Es más, si no voy con un Stake 4 es por el tipo de mercado, raramente llevo un Stake 2 o 3 a jugadores porque esto depende de sus minutos en pista y una posible lesión nos da el rojo. Insisto que la cuota me parece bastante alta, imagino que será porque tienen enfrente a un rival duro. Aún así, la pasada campaña estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones al ser de distinta conferencia y Doncic sólo jugó en uno, logrando 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias; una burrada lo de este chico.
Confío en que esta noche volverá a salirse, la probabilidad de triple doble es alta pero me conformo con que llegue a las 2 cifras en rebotes o asistencias, ya que los 10 puntos el esloveno los pasa como Pedro por su casa. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 15/01/2021
 

 NBA

Partidazo hoy en milwake donde se enfrentan dos equipos ofensivos y sin duda mas que preparados para poder optar a estar entre los 8 mejores de sus respectivas conferencias en el pronostico de hoy vamos con dallas mavericks pueden perder al menos por 9 puntos de diferencia me sorprende que milwake por mucho que tenga anteto y sea uno de los mejores equipos de su conferencia desprecien a dallas en esta cuota que esta a ganador del partido no va a ser un partido ni mucho menos facil el que tendra milwake ya que dallas es un equipazo y para mi a dia de hoy un equipo de los mejores triplistas de nba , asi que ojo a esta cuota ... que tiene muchisimo valor y ojo al dueño de doncic vs anteto uno un top bajo del oro y el otro un top tirando triples el duelo esta servido suerte y a por el pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 15/01/2021
Buenas tardes a todos, vamos con la lista de picks para hoy!

Luka Doncic, el mejor jugador de los Dallas y el jugador más en forma de la NBA actualmente, sus números son de escándalo, en los últimos 4 partidos ha hecho 2 triples dobles (11 rebotes y 10 asistencias) y (16 rebotes y 11 asistencias) y en los otros dos se quedó a 1 asistencia o 1 rebote de hacer el triple doble , con rivales fuertes como los Bucks se suele crecer y dar su mejor nivel, juega de media 38 minutos por partido y me parece una cuota bastante buena para probar suerte, si hay alguien que pueda hacer un triple doble es Doncic!

Teneis mi canal de telegram en mi perfil, donde subo 1 o 2 lives por noche de la NBA

Suerte a quien me siga! stake 0,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 15/01/2021
Buenas mi familyy!!!

Me echabais de menos, estoy de vuelta, con lo que más os gusta, el badminton, perdón la NBA que me enrollo, queva gente era una broma jaja, lo dicho volamos de cabeza al Firsev Forum en Milwaukee, Estados Unidos para ver el encuentro que enfrenta a los Milwaukee Bucks del grande Mike Budenzolher contra los Dallas Mavericks de otro grande como es Rick Carlisle, y bueno lo que buscamos para sacar el pick es que la puntuación final sea par para que salga como acertada y concluir con un buen verde.

En relación a los partidos jugamos por ambos tenemos las siguientes puntuaciones quw ahora mismo os voy a dejar bien detallas para que quepa ninguna duda de nada gente :

136-132 Par
116-120 Par
107-122 Impar
116-106 Par
109-102 Impar
111-79 Par
105-109 Par
86-75 Impar
96-95 Impar
103-93 Par
125-102 Impar
105-107 Impar

Viendo estas estadísticas tenemos 6 verdes 6 rojos, máxima igualdad, pero a ver hablando claro ahora cara a cara con vosotros este pronóstico quise hacerlo porque al fin y al cabo es como unq lotería, tirar una moneda al aire y para la cuota que nos ofrece gente, la veo bastante bien y porque par? Os preguntaros, pues porque haciendo una regla mía bastante fiable y que cqsi nunca falla así me dio y bueno no me enrollo mas que os hago perder todo el partner.

Si queréis ganar , meterle todo aquí, hablamos al final del partido familia

STAKE 4!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 15/01/2021
Fiserv Forum de Milwaukee donde veremos el partido entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks.

Vamos con Luka Doncic de los Dallas Mavericks y que supere los 8 rebotes, Doncic promedia 9'6 rebotes en 9 partidos disputados.

Veamos sus numeros en cuanto a rebotes en sus últimos partidos:

- 15 Vs Miami Heat
- 16 Vs Houston Rockets
- 09 Vs Denver Nuggets
- 11 Vs Orlando Magic
- 13 Vs Charlotte Hornets

Superaría esta linea en esos cinco últimos partidos, hoy tendrá enfrente a Antetokounmpo pero ya en el último partido que ambos jugaron, Luka Doncic capturó 14 rebotes

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 16/01/2021
Línea que me sigue pareciendo buena para un jugador como Anteto que puede incluso llegar a estar en el top de los reboteadores como ya lo hizo la pasada temporada.

Este pick me ha gustado porque a los Mavs la temporada pasada les venia haciendo partidazos y en los dos partidos pudo superar esta línea.

Por otro lado Anteto nos deja en este incido de temporada 5 verdes y 6 rojos que no es bueno pero que aquí radica lo difícil que es llegar a meterse en un partido de los Bucks ya que si ganan de paliza al final no es posible ver mucho tiempo a los jugadores estelares.

Creo que este partido pinta para ser de los que tiene acción hasta el final y eso si que le da valor al pick además vamos a tener a jugadores estrella de la NBA y eso le da cierto aire a que pinta como un gran partido.

A mi me parece que es una línea muy buena para Anteto y con los precedentes de la pasada temporada creo que dan para confiar y que sea un buen pick porque además de todo esto hubo un momento que ya era imposible apostar por el griego porque llegaban a pedir 15 rebotes por él.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 16/01/2021
Voy con una apuesta a un partido de la NBA que van a jugar esta madrugada Dallas Mavericks contra Milwaukee Bucks en casa de estos ultimos.

Esta apuesta viene marcada por las bajas de Dallas, que tiene fuera por el tema de contactos o enfermedad a Josh Richardson, Dwigth Powell, Maxi Kleber, Jalen Brunson y Finney-Smith y esto hace que esten teniendo que utilizar a jugadores poco habituales.

Josh Green - jugador de Dallas Mavericks es un actor secundario dentro de este equipo apenas utilizado esta temporada por el equipo salvo en partidos con marcadores que hacen que juegue los minutos de la basura que se llaman.

Su promedio de puntos es de 1.4 por partido en 8 partidos jugados, anotando 11 puntos en total que se separan en estos partidos:

24.12.20 ante Phoenix Suns - 3 minutos jugados 2 puntos (1 de 1 en T2)
26.12.20 ante Lakers - 2 minutos 0 puntos (0 de 0)
27.12.20 ante Clippers - 12 minutos 4 puntos (1 de 3 en T2 y 1 de 2 en libres)
31.12.20 ante Charlotte - 13 minutos 0 puntos (0 de 0 en todo)
04.01.20 ante Chicago - apenas jugo segundos 0 puntos
08.01.20 ante Denver - 3 minutos 0 puntos (0 de 0 en todo)
10.01.20 ante Orlando - 15 minutos 0 puntos (0 de 1 en triples, no tiro mas)
14.01.20 ante Charlotte - 18 minutos 5 puntos (2 de 2 en T2 0 de 2 en T3, 1 de 4 en libres)

Como vemos apenas ha jugado, y creo que aunque ha pasado la linea puesta en 2 de 8 partidos, que es en 2 de los que mas ha jugado, apenas es un jugador que mira al aro.

Dallas tiene muchos jugadores ahora con Porzingis, Hardaway y Doncic mucho mas anotadores y se juegan casi todos los tiros, dejando poco a los secundarios, mi unico miedo es que el partido se rompa y aun juegue mas sin jugadores habituales al lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.