Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 22/10/2018
Partido entre Spurs y Lakers que se disputará en el Staples Center de L.A., California. Voy con el over de rebotes del jugador de segundo año Kyle Kuzma necesitando al menos 6 para el verde.

El año pasado Kyle promedió 6.3 en 31.2 minutos de juego. Este curso tras dos partidos solo promedia 3.5 que no es nada positivo, pero hoy creo que volverá a coger al menos 6 debido a:

- Principalmente tenemos que en su equipo son baja Rondo e Ingram debido a la pelea antes de ayer ante Paul. La baja de Ingram va a provocar que Kuzma sea titular y disputando minutos de titular también. Más de 30 seguro y probablemente entorno a los 35.

- El año pasado Kuzma jugó 30 o más minutos en 42 partidos en los que nos habría dado 31 verdes y 11 rojos, 7 de los rojos por la mínima, con un promedio de 7.93rpp.

- El rival, San Antonio, aunque lleve solo dos encuentros está siendo el 6º equipo que más rebotes permite a los forward, y la posición concreta de nuestro jugador los 8º que más. Aunque fuesen de los que menos permitiesen no me importaría pues lo importantes es el minutaje y protagonismo que va a tener hoy Kyle.

Así que sabiendo de la baja de Ingram, los problemas por dentro de los Lakers y que Kuzma va a ser después de LeBron de los que más minutos tengan hoy, me parece que 6 rebotes son bastante probables. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:08 22/10/2018
Voy con mi primer pick de esta temporada de la NBA al partido que enfrenta a San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers

Para verdear necesitamos que el sophomore del conjunto angelino consiga sumar más de 23 entre sus puntos y sus rebotes, creo que en las condiciones en las que los Lakers afrontan este partido es una línea muy sobrepasable.

Evidentemente este duelo viene marcado por las sanciones a Rondo e Ingram tras la bochornosa pelea en la que también estuvo involucrado Cris Paul. Debido a esto los minutos de Kuzma en la cancha aumentaran seguro y creo que estando como estará más de 30 minutos es una línea corta para un hombre como Kuzma.

Es cierto que en los dos partidos disputados hasta ahora nos daría dos rojetes promediando 13 puntos y 3.5 rebotes un 16.5, pero solo se han disputado dos partidos no se pueden sacar aún conclusiones, además jugando algo menos de 27 minutos mientras que hoy lo normal es que esté en torno a los 30-35.

Aunque espero que cumpla en el apartado reboteador con al menos 4-6 rebotes confio bastante en sus puntos, Kuzma es verdadero anotador y no se le encoje la mano en el partido contra Houston tiró 13 veces a canasta y contra Portland tiró 15 veces, no me extrañaría que hoy se fuera hasta los 20 lanzamientos, creo que entre él y LeBron se repartirán los tiros que Ingram y Rondo.

Además en su temporada de rookie promedió 16.1 puntos y 6.3 rebotes es decir 22.4, pero en sus partidos en casa 17 puntos y 6.4 rebotes, 23.4.

Como digo creo que el pick es favorable sobretodo debido a esas sanciones de Ingram y Rondo, sobretodo la Ingram le hará estar más tiempo en cancha, lo que conlleva asumir más tiros y rebotear más, si no tiene una noche aciaga en el tiro creo que puede salir con cierta comodidad. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 22/10/2018
Voy a probar el over de asistencias del joven base de los Lakers para este partido que se disputará en el STAPLES Center de Los Ángeles. Linea una asistencia más alta en Betfair en 6.5 y además el over ahí aun se paga peor que aquí a cuota @1.66. La principal razón para entrarle a este pick es que para este partido los Angelinos no podrán contar con las asistencias de Rajon Rondo ya que se equivoco de deporte, se paso al boxeo y le lanzo un gancho directo de izquierdas a CP3 y obviamente esta suspendido. Por lo que nuestro jugador se queda como único base del equipo y es lógico que dispute muchos más minutos.

Rajon Rondo es uno de los mejores asistentes de la NBA y así lo acreditan sus números, y pese a llevar unos años ya en esto en sus 2 primeros partidos ya promediaba sus 10.5 app, asistencias con las que no podrán contar hoy los Lakers y espero que varias de ellas vayan a parar a nuestro jugador. Es cierto que LeBron también reparte sus asistencias pero yo pienso que se debería centrar más en la faceta anotadora ya que este equipo necesita de sus puntos, Brandon Ingram también es baja y anotaba sus 14.0 ppp.

Ball no es mal pasador tampoco, el año pasado en 52 partidos repartió una media de 7.2 app, situandose casi 2 por encima de lo que nos piden esta noche. Es cierto que esta temporada solo promedia 2.5 app a un abismo de la linea que queremos superar, pero solo lleva 22.9 mpp y saliendo desde el banquillo. Pero ya digo, la baja de Rondo, fundamental para que este negocio pueda salir adelante.

Cierto es que los Spurs tienen la buena fama ganada de gran equipo defensivo, pero pienso que tras la marcha de Green y Leonard han perdido algo en defensa, sumando la baja de su base titular Dejounte Murray que es buen defensor también. De hecho, nuestro jugador la temporada pasada en San Antonio repartió nada menos que 11 asistencias contra los Spurs, doblando lo de hoy. Y en Los Ángeles repartio 6 asistencias así que hubieran sido verde los dos H2H de la temporada pasada.

Poco más la verdad, espero que hoy Ball este mucho tiempo en pista por la baja de Rondo y que por lo menos reparta esas 6 asistencias que nos piden para darnos este verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 22/10/2018
Vamos con King James, que si bien es cierto no ha comenzado la temporada de la mejor manera en el aspecto asistente, promediando 5,5 en sus dos primeros partidos, creo que los condicionantes que rodean al partido invitan a pensar en el over sobre esa línea, de forma similar a la que vivió anoche Harden con la baja de CP3 yéndose hasta las 14 asistencias.

Rajon Rondo será baja. Es un jugador que estaba asumiendo un enorme protagonismo en la dirección de juego, como muestran sus 10 asistencias ante Houston a pesar de su expulsión y especialmente las 11 que repartió ante un equipo como Portland que fue de los que menos asistencias permitieron la temporada pasada.
Su sustituto en el quinteto debería ser Lonzo que es también un genial director de juego pero sin tanta personalidad aún para asumir esos galones de dirección teniendo a Lebron al lado.
La otra baja con la que llega Lakers al partido es la de Ingram, que sumada a la de Rondo también me parece positiva, ya que a priori implicará más minutos para Kuzma y Josh Hart, jugadores que han comenzado con buen pie la temporada, físicos, explosivos en el corte hacia canasta y con buen tiro exterior que dada la visión de James deberían ser mejores socios que un Ingram más individualista que tiende a generarse más sus propias canastas.

En los dos enfrentamientos de la pasada temporada daría un rojo por una asistencia repartiendo 7 en San Antonio y un verde en casa con 9, aquél jugado en Cleveland.
Sin embargo, para Spurs, sin contar la baja de Kawhi que tuvo escasa presencia, se ha marchado también Danny Green y cuentan con la baja de larga duración de Dejounte Murray, seguramente los mejores baluartes defensivos de los texanos la pasada campaña y a estas alturas de temporada aún faltan ajustes para calibrar esa defensa colectiva que les ha caracterizado durante estos últimos años.
Con el Staples apretando en busca de la primera victoria del curso confío en una buena del equipo en general y por supuesto, de James como líder en particular.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:49 22/10/2018
Vuelvo al partidazo del Staples Center y de nuevo con Kyle Kuzma. Esta vez a probar una cuota muy alta que creo tiene más probabilidades de darse de lo ofrecido.

Bueno pues había pensado ir al over de puntos también. A stake 2. Pero según lo veo merece la pena echar unas monedillas a ésta, por si además del over se empieza enchufar este chico que tiene un talento descarado que le puede permitir verdear esto aunque sin duda es muy complicado a priori.

- Claro está que una de las razones por las que me animo, son la baja de Ingram y Rondo, que van a provocar que Kyle sea junto con LeBron las dos mejores armas ofensivas de los Lakers.

- De los jóvenes de la liga es de mis favoritos sin duda. El mismo LeBron estoy convencido que lo tenía en un pedestal junto con Ingram. Y es que las capacidades anotadores de este chico son de cualquier tipo, de cerca o de lejos, crossover o pivoteo. Le da igual. Y su movimiento sin balón en ataque es brutal que además ahora los árbitros están favoreciendo mucho a estos jugadores, ya que, al parecer se están pitando muchas más faltas que antes, a los jugadores que se mueven sin bola entre bloqueos y tal. Nuevas normas de la liga que podrían ser positivas en este caso.

- Los rivales más fuertes para esta noche son LeBron, DeRozan y Aldrigde. De ahí la cuota ofrecida. Los dos jugadores visitantes pueden llegar alguno a los 30 puntos perfectamente si tienen el día, pero al menos su equipo también es de repartir bola y puede ser que hoy la anotación de ellos no sea tan alta. Y LeBron si se lo propone también nos lo pondría imposible, aunque le suele afectar más a su rendimiento eso de estar todavía en Octubre.

Sin más, aunque parezca algo exagerado ir con el pick, creo que si empieza a enchufarse no sería una sorpresa que supere la veintena de puntos holgadamente o incluso la treintena. El año pasado ya tuvo un partido de 30 puntos ante los Spurs y jugando en casa en donde fue el mejor anotador, sin DeRozan ni LeBron, también es verdad. Y otros varios partidos anotando por encima de los treinta con 38 como anotación máxima. Y sí, el año pasado era rookie. Aquí tenemos poco que perder y mucho que ganar. Stake 0.25.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 22/10/2018
El partido después de la pelea y sanción para Rondo e Ingram se complica para los unos Lakers que han empezado muy al tran-tran, con Lebron James intentando involucrar (quizá en exceso) a sus compañeros en el juego ofensivo de Los Angeles. Esto ha hecho que se encuentren con un balance negativo de 0-2 y con un cierto escepticismo sobre si responderán los compañeros de James a su propuesta. De principio ni "el elegido" ni sus compañeros llegan a los números habituales.
Por otro lado los Spurs post-Leonard van 1-1, con DeRozan y Aldridge en plan jefes cumpliendo con su papel de líderes, especialmente el alero, que lleva un promedio de 28 puntos por partido y que está supliendo de sobra la baja de Kawhi.
Por esto mismo me decanto por el OVER de Demar DeRozan en puntos. Creo que la defensa de los Lakers no va a defender excesivamente duro y eso va a permitir que el alero logre sobrepasar los 24 puntos.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:53 22/10/2018
Mal comienzo de los Lakers con dos derrotas en sus dos partidos. Además, en su ultimo partido hubo una tangana lo que llevo a Ingram y a Rondo ser sancionados por la NBA.

Es ahi donde creo que LeBron James va a tener que coger mas galones y subir sus minutos en pista por ello creo que su anotación, rebotes y asistencias por consiguiente debe subir también. Así que creo que podemos ver un partidazo de LeBron esta noche por tanto esta linea de ptos+reb+asis me gusta bastante ya que como digo va a coger mas protagonismo. En sus dos partidos promedia 39 ptos+reb+asis pero como digo este partido va a coger mas galones por tanto vamos a probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.