; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Washington Wizards

1
(Leído 731 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 23/11/2018
Vamos con un clÁsico de las ultimas temporadas en la EC pero entre 2 equipos qe viven momentos desIgulaes, si por un lado los Raptors estÁn dando buenas sensaciones, los de D.C. están viviendo días complicados , donde se han filtrado palabras de Wall a su coach y la filtración de que toda la plantilla es tradeable, con esta situación, se enfrentaron a los Clippers que venían tras B2B y lograron remontar 25 puntos a los Clippers, para llevarse el partido, quien sabe si es un punto de inflexión, pero lo sea o no , yo creo que pese a que los Raptors se harán con la victoria hoy, creo que los Wizards si quieren levantar el animo y empezar a ser un equipo, necesitan defender y y pese a que ambos equipos tienen armas ofensivas para anotar, creo que la linea es demasiado alta en un partido donde espero que los Wizards den otra cara y defiendan un poco mas de lo que lo han hecho hasta ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 23/11/2018
Ajusten los cinturones porque hoy los raptors iran con todas ante los wizards, creo que no tendran clemencia, ambos equipos vienen de ganar los wizards vencieron en casa a los clippers para sorpresa de muchos, tienen tres partidos ganados y dos derrotas en los ultimos cinco encuentros con un promedio de 114.8ts mientras que los raptors tienen tres victorias y dos derrotas en los ultimos cinco encuentros, con un promedio por partido de 111.8pts.

Posibles pronósticos = wizards+13 / Raptors -10 / +227pts

Saludos y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.