Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Miami Heat
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:36 14/11/2023
Vamos con un partido en el que a priori miami es claro favorito a pesar de tener las bajas de 4 jugadores muy importantes, dos de ellos sobre todo, como son lowry y c.martin. Pero charlotte no anda mucho mejor dado que tiene 6 bajas para este partido. Me espero que miami gane facil y tan solo en 1 partido contra minnesotta se quedaron por debajo de los 100 puntos . En esta NBA de los +100 ptos y " que no defienden" una cuota de 2.05 no me resisto. Animo y suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 14/11/2023
Voy a probar el over de puntos y asistencias del base de los Heat

Lowry promedia esta temporada 8.0 ppp y 5.1 app lo que nos da un total de 13.1 algo lejos de los 16 que buscamos para obtener el verde.

Pero entro al pick principalmente por la baja de Tyler Herro. Herro promedia 22,9 ppp y 4.6 app y amasa mucho balón.

En los dos partidos que no ha jugado Herro esta temporada hubiéramos tenido un verde holgado:

- Contra los Hawks en Atalanta Lowry hizo 17 puntos y 4 asistencias, total 21
- Contra los Grizzlies en Memphis Lowry hizo 17 puntos y 9 asistencias, total 26 (En este partido Herro solo jugo 8 minutos)

Además el rival me mola para el pick también. Charlotte es el peor equipo de la NBA en rating defensivo y es el segundo equipo que más puntos permite a los rivales por partido y también el segundo que más asistencias permite.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 14/11/2023

Vamos con un pick para la jornada de nba de hoy. Esta vez me voy al Hornets vs Heat que se va a disputar en el Spectrum Center de Charlotte. Voy con la victoria de los visitantes con un handicap de -2.5 para mejorar cuota por los siguientes motivos:

Primero por el nivel de las plantillas y las bajas de ambos. Tenemos a unos Heat que tienen equipo de sobra para clasificar para playoffs, con un grupo que ya se conoce. Lowry, Butler, Adebayo, Love o Duncan. Baja importante la de Tyler Herro, 2º máximo anotador del equipo. Importante señalar que los Heat llegan con una racha de 5 victoria seguidas y un balance fuera de casa de 3-3, ocupando ahora mismo la 4º posición del este.

Enfrente tendran a unos Hornets que no tienen nivel para clasificar para playoffs. Actualmente antepenultimos del este con un balance de 3-6 y un 1-3 como locales. Me gusta por las bajas que presenta el equipo. No pueden contar con Ntilikina, Bridges, Martin, Rozier y Bouknight. Importante la baja de Rozier que es el máximo anotador del equipo. Creo que con tantas bajas la rotación de los Hornets se queda muy justa y que con los suplentes los Heat pueden sacar partido.

Creo que a esta cuota merece la pena probarlo con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.