Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Utah Jazz
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 19/03/2021
Vamos con el equipo de salt lake city, vamos con los Jazz.

Me sorprende, la verdad, este hándicap tan corto para el mejor equipo de la NBA...

Es cierto que tras el All-star los Utah no son el equipo que barria a todo el que se le ponía delante, pero al final, seamos sinceros, este nivel visto no era normal tampoco....

Barrian a equipos del nivel de Miami o Bucks como si se tratasen de equipos de universidades.

Para el dia de hoy...

Jazz es el único equipo de la NBA que puede presumir de estar en ambos rankings en el top 10, como mejor ataque de la NBA y como mejor defensa de la NBA.
Tenemos un equipo que sabe defender muy bien el tiro exterior como ingles- bodgna y Mitchell y la zona interior con favors, onel y sobretodo gobert, tienen buena circulación de balón, un alto % en triples...En definitiva es un equipo muy balanceado en el iq de la NBA, pocos fallos tienen, luego, un banquillo con gran profundidad ya que ingles y clarkson aportan muchísimo desde la 2 unidad.

Para hoy, esta la duda de conley, pero todo indica que volverá y que ayer solamente descanso para no jugar en 2b2.

Por parte de Toronto, la definición desastre va con ellos...De los últimos 10 partidos, son top 5 en peor ataque de la nba y peor defensa de la NBA, poco que explicar....

Es cierto que vienen de tener bajar importantes por covid, pero no es excusa, para mi, para perder ante Detroit que te visitaba con el equipo C...Es mas, hace 2 noches recuperaron a todos los jugadores y aun asi, vuelven a perder con Detroit con el equipo B esta vez....
De los últimos 9 partidos, solo 1 victoria...A rockets, que a esos nos juntamos 10 de aquí y ganamos también.

Creo que el hándicap esta influido a que Utah perdió ayer con wizards, el posible cansancio del 2b2 y demás...En una situación normal, este hándicap estaría en dobles digitos y no en 5 puntos como lo están ofreciendo, para mi, se están equivocando.

Influyen demasiado en las derrotas de Utah ante gsw y wizards, rivales inferiores pero si analizamos las derrotas, son hasta entendibles....Primero decir que son dos equipos potentes aunque no lo parezca, pero gsw si curry tiene el dia y le acompaña alguien mas en anotación...destrozan a cualquiera y asi fue ese dia y ayer, wizards tiene a beal y westbrook que hicieron ambos el mejor partido de la temporada, juntos firman 80 puntos y unos % escandalosos, y asi, por muy bueno que seas, poco tienes que rascar, pero Utah viene de ganar en el td garden a Boston dando una lección de baloncesto a unos Boston que estaban muy bien.

Toronto viene de perder 2 veces con Detroit, con chicago, con Charlotte....son equipos de muchísima menos entidad a los que se a medido Utah.

Sin mas, para mi claros favoritos esta noche los Jazz.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:10 19/03/2021
Larguisima jornada de NBA esta madrugada de viernes, que vamos a centrarnos en este encuentro.

Desde Toronto, los Raptors se miden a los Utah.

Utah hasta hace unos partidos estaba impecable. Si es cierto que ultimamente esta siendo mas irregular pero por plantilla con Mitchell y compañía creo que son imparables frente a estos Raptors.

Recordar que estos Raptors llevan 6 derrotas consecutivas y en casa llevan un balance negativo.

Por otra parte Utah, son líderes de la Conferencia Oeste.

Voy con la victoria simple de Utah que me parece un cuotón.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:38 19/03/2021
Amalie Arena en Tampa donde se disputa el encuentro entre Toronto Raptors y Utah Jazz.

En este encuentro, combinada que se encuentra en la sección #miapuesta dentro del evento en la casa de William Hill.

El base Lowry y VanVleet de los Toronto Raptors y el base Donovan Mitchell de los Utah Jazz tienen que superar 20 asistencias combinadas.

- Donovan Mitchell promedia 5'4 asistencias en 38 partidos, en los cinco últimos su media es de 5'8 asistencias.

- Fred VanVleet promedia 6'5 asistencias en 35 partidos, en los cinco últimos encuentros su media es de 6'4 asistencias.

- Kyle Lowry promedia 7'5 asistencias en 33 partidos, su media en los cinco últimos encuentros asciende a 12'4 asistencias.

Sus medias sumadas en los cinco últimos encuentros ascienden a 24'6 asistencias combinadas.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.