Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs San Antonio Spurs
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:01 12/02/2024
Partido entre Toronto Raptors vs San Antonio Spurs, donde vamos con el over en rebotes y asistencias de Scottie Barnes, necesitamos al menos 14 para el verde.

Scottie Barnes tiene una media de 8,1 y 5.9 asistencias. Pero cuando juega como local, su media sube hasta los 9,1 rebotes y 5,8 asistencias, que hacen una suma de 15.

Si nos fijamos en los partidos que juega como local, tenemos 14 verdes y 11 rojos, de los 11 rojos, 6 de ellos son con 13 en la suma de puntos y rebotes. Además desde que Dennis Schroder fue traspasado, el número de asistencias potenciales de Scottie Barnes ha aumentado, dando 8 y 10 asistencias en los dos últimos partidos ante equipos under como son Houston y Cleveland.

Por último mencionar que San Antonio, equipo al que se enfrenta es ideal para buscar este over, ya que San Antonio es top 6 que más rebotes y asistencias permite a los aleros rivales, posición que nuestro jugador.

Estos dos equipos que se enfrentaron una vez esta temporada, y Scottie Barnes consiguió 11 rebotes y 6 asistencias, para un total de 17.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 13/02/2024
Pick que creo se puede probar en un mercado como este siempre complicado, vamos hoy con un S. Barnes que tiene que hacer su papel de líder en el equipo ya que sobre él se piensa reconstruir el equipo, viene de hacer un triple doble y ya se lo ha visto jugando esta temporada con números altos en rebotes y asistencias, igualmente no es que sea fácil pero con la cuota que nos pagan creo que vale y da para probar; y es que en frente están los Spurs siendo una muy buena razón para pensar que hay valor en que sean ellos los rivales de hoy, llegan a favorecer muy bien a las asistencias y ya sin el MVP del mundial los Raptors tienen en S. Barnes su generador de juego, además por el lado de los rebotes no vamos mal de haber ritmo y con estos Spurs sí que lo puede haber.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 13/02/2024
Y por otro lado tenemos a V. Wembanyama en el equipo de los Spurs, creo que al igual que S. Barnes debe hacer su papel de líder y entre muchos jugadores jóvenes creo que va a querer brillar con un buen partido, de las cuotas y líneas que tenemos hoy por él tenemos esta en la que buscamos tres tapas para acertar, y es que me parece una cuota que tiene valor siendo en esta temporada V. Wembanyama el líder en tapones en la NBA, creo que esto se venía venir ya que hablamos de un jugador con una envergadura tremenda, por números es complicado que deje buenos resultados para esta línea más las casas saben como ajustan y hoy teniendo a estos Raptors en frente creo que puede sacar sus dotes defensivos ya que los Raptors pueden ir a jugar al small-ball.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.