Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 126113
Toronto Raptors Phoenix Suns
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -10.5 cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que enfrenta a los Toronto Raptors(3) contra los Phoenix Suns(11) en sus respectivas conferencias.
Aqui va el por que escogí este pronostico
-Toronto Raptors viene descansado, llevan desde el 2 de este mes sin jugar, y como ya sabemos todos el descanso fisico es fundamental en una competicion tan exigente.
-Juegan en casa, estamos hablando del equipo de la conferencia Este que mas partidos ha ganado en casa, con un 90% casi de porcentaje de victoria como local.
-Phoenix gano ayer pero esto es la NBA, ¿que quiero decir con esto? que todos los equipos pueden tener un buen dia, porque en la NBA hay jugadores con mucho talento, es el caso de Booker que se hizo un partidazo, pero yo intentare no basarme en esas "variables extrañas" porque suele estar fuera de lo comun.
En resumen, estas cosas pasan, claro que si, pero lo normal es que los resultados tiendan a la media,
y la veterania y nivel de Raptors se impondrán ante unos Suns que recordemos que llevan 9 partidos ganados y 15 perdidos
-Nivel de sus estrellas. Lowry lleva 22,2 puntos por partido en los ultimos 5 que ha jugado, y derozan hizo en sus dos ultimos partidos nada mas y nada menos que 26 y 30 puntos.
-Independecia Bookeriana. Esto es asi, Suns depende de Booker, y ayer tuvo que irse casi hasta los 50 puntos para que su equipo ganara. Veo problemas en este equipo, no me gusta como defienden y en ataque el no tener un base que maneje bien el ritmo del juego creo que les pasa factura, ya que, Ulis y James no cumplen ese papel.
SE que el Handicap puede parecer algo grande, pero veo claro favorito a Toronto.
...