Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Phoenix Suns
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 29/11/2023
Buenos días vamos al partido de la Nba entre Toronto Raptors Vs Phoenix Suns.

Los Suns todavía están con algunas baja importantes Bradley Beal no jugara y Kevin Durant esta como cuestionable ya lleva varios partidos sin jugar, mientras que los Raptors no contaran con Christian Koloko.

Me gustan Los Suns para esta noche ya que a pesar de la baja de kevin Durant cuentan con Devin Booker y E Gordon que están jugando a muy buen nivel y tirando al equipo a sus espaldas, Los Suns vienen descansados y buscarán continuar su racha de victorias vienen ganando sus últimos 7 partidos mientras que los Raptors jugaron anoche y perdieron contra Brooklyn, Phoenix Suns a ganar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 29/11/2023
Muy buenas noches. Vamos con un pick antes de dormir, y es que este partido me gusta mucho. Raptors vs Suns. Buen partido para disfrutar la verdad. Buscamos que Devin Booker consiga su media de puntos básicamente. Promedia 29,4 en 34 minutos. Si Durant no juega, es duda por dolores en los pies y se perdió el último partido, lo tenemos muy bien encaminado. Booker y Durant son las armas ofensivas del equipo a falta de Beal. Es una interesante cuota para seguir sumando y recordar que Booker se perdió el inicio de la temporada con lo cuál necesita minutos de calidad. Tiene mano, es un anotador, buen asistente, casi 9, y lo dicho. Suerte y a por el verde con cabeza gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 29/11/2023
Vamos en esta ocasión con un pick de NBA, y es que tiramos por el under de puntos de Pascal Siakam. Me parece una línea un poco alta porque Siakam tiene una media de unos 19 puntos por partido, y lleva 3 consecutivos quedándose por debajo de los 20.

Además, hoy se enfrentan a unos Suns que vienen en racha y no le van a poner las cosas nada fáciles. Raptors también es un equipo que divide mucho la anotación y jugadores como Schroder, Barnes o Trent le pueden quitar tiros y dificultar su línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 29/11/2023
Vamos de nuevo con otro pick en este partido entre Raptors y Suns. Me gusta de nuevo la línea baja en un jugador como Anunoby, por unas razones bastante parecidas a las de SIakam. Raptors divide mucho su anotación, la buena forma en la que llega Suns y que en 4 de los últimos 5 partidos no ha llegado a esa línea.

Espero un partido no demasiado anotador y que nos dé estos dos picks de puntos de los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 30/11/2023
Voy con la victoria de los Suns por 3 o más puntos de diferencia.

Con Durant y Booker juntos en la pista creo que pueden hacer frente a cualquier equipo de la nba, toronto no es un mal equipo, pero la superioridad de los suns con estos 2 en cancha es mas que evidente.

11 victoroas y 6 derrotas para phoenix y eso que no han coincidido ambos jugadores en parte de ellos.

10 derrotas acumula toronto, y me da que hoy va a ser la 11.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 30/11/2023
Me animo con el bueno de Kevin Durant.
 
No suelo entrar en partidos NBA a menos que haya un pretexto o lesión importantes. No obstante, el estado de forma de "Durantula" me da que pensar que esta línea se queda algo corta.

Juegan tanto él como el bueno de Devin Booker, y sobre ellos recaerán la mayoría de puntos de los Phoenix Suns.

Viene de superarla en 6/7 últimos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.