Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Phoenix Suns
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 11/01/2022
En el partido que enfrenta a Toronto Raptors contra Phoenix Suns voy a jugármela una vez más a un 'over' 22,5 puntos por parte del jugador de Raptors Fred VanVleet, vista la evolución del jugador las casas de apuestas han optado por subir de 21,5 a 22,5 los puntos necesarios para la misma cuota de ganancia.

En los últimos cinco partidos disputados en casa ha mantenido una buena regularidad y ha estado por encima de los 30 puntos en todos ellos (32-37-33-35-31) está una buena progresión, de hecho con las actuaciones de sus partidos está haciendo subir su media anotadora global, así ha pasado los 20,9 a los 21,3 y ahora mismo ya se encuentra en una media de 22,8 puntos en sus partidos de casa.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 11/01/2022
Una noche más y van unas cuantas, los Raptors vuelven a ejercer de locales, creo que sin público en las gradas debido a las restricciones, en esta ocasión enfrente tendrán a los Suns de Booker y Ayton, capaces este año de aspirar a todo.

Es auténticamente de locos como ha comenzado el año el menudo base de los Raptors, sus porcentajes desde más allá de la línea de tres puntos son un escándalo, en cuatro encuentros ha lanzado 56 triples y 26 convertidos para más de un 46% de acierto, no creo que haya nadie en la liga en este momento con un porcentaje superior.
Su miramos el histórico de los triples/rivales de estos 4 partidos tenemos 7 as los Knicks el día de Año Nuevo, 7 a los Spurs, 4 a los Jazz (único rojo) y finalmente 8 a los Pelicans.

Los Suns todo hay que decirlo, no son el rival más propicio, ejercen una suerte presión en defensa y eso dificultará nuestro objetivo, pero creo que el increíble estado de gracia de Van Vleet lo puede compensar.

Podríamos ver una victoria corta de los Suns pero con alta anotación.

Suerte a los que confíen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 11/01/2022
Pick que se me hace bien interesante al hablar de pivot de los Suns D. Ayton que por sus capacidades es muy capaz de conseguir un doble doble en muchos escenarios posibles y ante muchos de los rivales posibles y en este caso los Raptors que están on fire que por números nada bueno y es que para mantener el nivel con el que vienen jugando poco van a permitir más en el caso de D. Ayton creo que la decena de rebotes debería estar más cerca que lejos de lograrla siendo un buen reboteador capaz de hacer muy buenos números en el rebote cuando tiene su noche por lo que me parece factible hoy y en el caso de la decena de puntos sí que debería ser la parte "fácil" del pick ya que seria muy raro que no la haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 11/01/2022
Partido de baloncesto nba donde se enfrentan los toronto raptors vs los phoenix suns

En cuanto a bajas y dudas tenemos el siguiente panorama en estos momentos:

RAPTORS:
 S. Barnes CUESTIONABLE
 Gary Trent CUESTIONABLE
 G. Dragic OUT

SUNS:
 J. Jackson OUT
 C. Johnson OUT
 F. Kaminsky OUT
 A. Nader OUT
 D. Saric OUT
 I. Wainright OUT

Partido donde por sensaciones me parece ligero favorito los raptors, 6 victorias en fila, y parece el equipo va a mas, con un gran momento de VanVleet.

Aqui se enfrentan ante unos suns que parecia le habian encontrado la vuelta al mal momento, habian encadenado tres victorias en fila, y victorias contundentes ante hornets, pelicanos, y clippers, pero llegan de hacer el ridiculo ante los Heat y en casa, en un partido donde los heat llegaba con bajas importantes, y los Suns recuperaban a crowder y ayton, pero han tenido otra vez el dia desde el triple los heat y han destrozado de esa manera a los suns que nada han podido hacer.

A partir de esa dura derrotas los suns han tenido tres dias de descanso, dias suficientes para afinar cosas, y para que ayton y crowder que no tuvieron un buen partido ante los heat puedan volver en ritmo, que hoy podrian ser claves , sobre todo ayton en la zona.

No veo un partido facil la verdad, creo que si los raptors tienen el dia, los suns podrian pasarlo mal, pero viendo que Barnes y Trent Jr, son cuestionables, y los suns llegan de hacer un mal partido, deberian buscar hoy mostrar una mejor imagen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 11/01/2022
Partido de baloncesto nba donde se enfrentan los toronto raptors vs los phoenix suns

En cuanto a bajas y dudas tenemos el siguiente panorama en estos momentos:

RAPTORS:
 S. Barnes CUESTIONABLE
 Gary Trent CUESTIONABLE
 G. Dragic OUT

SUNS:
 J. Jackson OUT
 C. Johnson OUT
 F. Kaminsky OUT
 A. Nader OUT
 D. Saric OUT
 I. Wainright OUT

Partido donde por sensaciones me parece ligero favorito los raptors, 6 victorias en fila, y parece el equipo va a mas, con un gran momento de VanVleet.

Aqui se enfrentan ante unos suns que parecia le habian encontrado la vuelta al mal momento, habian encadenado tres victorias en fila, y victorias contundentes ante hornets, pelicanos, y clippers, pero llegan de hacer el ridiculo ante los Heat y en casa, en un partido donde los heat llegaba con bajas importantes, y los Suns recuperaban a crowder y ayton, pero han tenido otra vez el dia desde el triple los heat y han destrozado de esa manera a los suns que nada han podido hacer.

A partir de esa dura derrotas los suns han tenido tres dias de descanso, dias suficientes para afinar cosas, y para que ayton y crowder que no tuvieron un buen partido ante los heat puedan volver en ritmo, que hoy podrian ser claves , sobre todo ayton en la zona.

No veo un partido facil la verdad, creo que si los raptors tienen el dia, los suns podrian pasarlo mal, pero viendo que Barnes y Trent Jr, son cuestionables, y los suns llegan de hacer un mal partido, deberian buscar hoy mostrar una mejor imagen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 11/01/2022
Scotiabank Arena en Toronto donde se disputa el encuentro entre Toronto Raptors y Phoenix Suns.

En este partido el base Devin Booker de los Phoenix Suns tiene que recoger 7 o mas rebotes en el mismo.

Booker promedia 5'4 rebotes en 32 encuentros disputados hasta el día de hoy.

En varios de los últimos encuentros ha recogido 7 o mas rebotes aunque bien en muchos de ellos no estaba Ayton uno o el que mas rebotes recoge de los Suns.

Aun así en varios encuentros esta campaña Booker con Ayton en pista ha superado los 7 rebotes.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 12/01/2022
Pick que quiero probar y creo que se puede probar después de tres partidos de ausencia de L. Shamet por protocolos vuelve y no creo que haya perdido mucho ritmo pero de todas formas por eso lo pruebo nada más y es que podría ser un buen pick por la baja de CJ aunque tampoco es para sobredimensionar ya que L. Shamet juegue de titular o de suplente no es que tenga garantizados buenos minutos de ahí también el stake pero igual sí que dos triples los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 12/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
Toronto Raptors vs Phoenix Suns

Pronostico: Phoenix Suns -7

Nos vamos a la NBA encuentro entre Toronto Raptors y Phoenix Suns en esta oportunidad vamos a ir por un pronostico que tiene mucho valor si bien es cierto los Raptors vienen jugando muy bien de locales, pero ahora se toparán con unos Suns que no están dando tregua en sus ultimos encuentros, sumado a ello los Raptors no han tenido rivales de jerarquía a comparación de los Suns.

Los Suns 30-9 han ganado 13 de sus primeros 17 partidos como visitantes y están empatados con Golden State por el mejor récord general de la liga. El sábado, Phoenix perdía por 21 puntos en el medio tiempo durante una derrota en casa por 123-100 contra Miami.

All-Star G Devin Booker convirtió los 13 intentos de tiros libres y terminó con 26 puntos, el máximo del equipo. Mikal Bridges agregó 20 puntos y seis asistencias en un esfuerzo por perder para los Suns.

Los Toronto Raptors han logrado seis victorias consecutivas y están medio juego detrás de Cleveland por el sexto lugar en el Este. El domingo, Toronto luchó contra un molesto equipo de Nueva Orleans para obtener una victoria en casa por 105-101. Los Raptors 20-17 superaron en rebotes a los Pelicans por un margen de 46-35 y convirtieron 19 de 20 desde la raya benéfica.

Toronto G Fred VanVleet lideró a todos los anotadores con 32 puntos en 11 de 27 tiros y repartió cuatro asistencias. Pascal Siakam aportó 29 puntos, diez rebotes y siete asistencias para los Raptors.

Los Raptors vienen de ganar sus ultimos 5 encuentros de local, lo alentador del pronostico es que en el ultimo encuentro H2H tenemos una victoria de los Suns 100-104 en calidad de visitantes, si bien es cierto no se cumplió el Handicap propuesto pero los Suns vienen jugando muy bien en calidad de visitantes en sus dos ultimos encuentros ganando 110-123 a los Pelicans y 99-133 a los Hornets.

Con lo mencionado y la buena métrica que tienen los Suns de visitante vamos con esta victoria con un handicap -6.5.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.