Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 8605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:36 25/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Pues me sorprende la cuota tan pareja en este partido, y he ido a mirar las bajas que van a tener los Raptors para este partido, por si había alguna más de las ya conocidas de Ibaka, Lowry, McCaw y Johnson, pero no he visto ninguna más, y en base a eso hago este pronóstico, de hecho Ibaka es duda para este partido y puede regresar hoy a las canchas.

Porque para mí los Raptors están siendo infravalorados de manera continua a lo largo de toda la temporada por las casas de apuestas, y más aún desde que Lowry e Ibaka se lesionaron, pero resulta que sus números no han variado demasiado entre el antes y el después de sendas lesiones (6-2 contra 5-2).

En casa llevan un balance de 6-0, para un total de 11 victorias y 4 derrotas, lo que les sitúa en la segunda posición de la Conferencia Este.

Hoy se la juegan contra los Sixers de Philadelphia, un equipo que a mí me parece mucho más débil que el año anterior, y que tienen una carencia en el tiro exterior. Aún así llegan con sólo un partido menos perdido que sus rivales de hoy, con 11 victorias y 5 derrotas, y con cuatro triunfos consecutivos (eso sí, ante Cleveland, San Antonio, New York y Miami...que venía de jugar el día anterior). Son duda para el mismo Korkmaz (el turco es el único tirador fiable desde el banquillo...y eso ya es mucho decir), y O´Quinn.

Creo que pocos tienen en cuenta que los Raptors son los actuales campeones de la NBA, que no han cambiado nada la composición de su roster (salvo la baja de Leonard...y Green, el resto son los mismos jugadores que lograron el título), y creo que hoy se harán con la victoria ante los Sixers, que no tienen mucho en el banquillo.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:34 25/11/2019
Partido entre Raptors y 76ers que se disputa en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá. Voy con el under de puntos de Joel Embiid necesitando que no alcance los 23 para el verde.

Promedia 22.8ppp y tras 12 partidos nos da 6 verdes y 6 rojos, dos de los rojos por la mínima. Hoy me gusta por:

- Principalmente por la presencia de Marc Gasol, center de los Raptors. El español es un magnífico defensor a jugadores de su posición y en especial a jugadores de gran peso como lo es el camerunés.

- Algo que se ve reflejado en el H2H donde podemos ver que ambos jugadores se han enfrentado en 12 ocasiones en sus carreras y en los que tenemos 11 verdes por un solo rojo. Con promedios de 16.1 puntos por choque ante el de Sant Boi.

- Por último, importante destacar que el partido se juega en Canadá por lo que "a priori" nos es positivo de cara al factor arbitral. Y también, que Ibaka ha estado lesionado y hoy es duda, por lo que parece improbable que Embiid esté minutos en pista sin que Nurse lo empareje con Gasol.

Así que, sabiendo del nivel defensivo del español contra el que Joel suele bajar su rendimiento de sobremanera, creo que le va a costar superar esta línea y que el mayor riesgo está en que tenga un día inmaculado en el triple. Vamos con que no alcanza los 23 puntos. Stake 2.

Suerte a todos/as.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 25/11/2019
Over de pérdidas de Josh Richardson, guard de los 76ers. Necesitamos que consiga dos pérdidas para que sea verde.

Josh promedia 2.5 pérdidas por partido esta temporada. Tenemos 11 verdes y 3 rojos, números bastante buenos.

Dos de los tres rojos que tenemos son de los últimos dos partidos, con 0 pérdidas en cada partido.
- Las causas son que Cleveland es uno de los peores equipos defensivos de la liga, fueron ganando de 20 o más durante todo el partido y en el último cuarto no jugó ni un minuto.
- Ante Miami en el último partido, Josh también tuvo 0 pérdidas. Miami sí que es un equipo que defiende bastante bien, pero en este partido venían en backtoback, y fueron todo el partido perdiendo de 30 o más. A causa de esto Josh jugó solamente 25 minutos.

Hoy se enfrentarán a los Raptors, un equipo que defiende bastante bien. A pesar de esto se encuentran a mitad de tabla en pérdidas forzadas.

Viendo que tiene un 78’5% de verdes, y viendo las características de los rivales ante los que consiguió el rojo, yo creo que esta cuota, aunque es baja, es bastante más alta de lo que debería ser.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:08 25/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

- Vamos con este partidazo, y con el Alero-Pivot Joel Embiid, jugador del Philadelphia 76ers y su máximo anotador.

- Pues bien en este partido buscamos que Joel Embiid tenga más de 3 perdidas de balón, así a primera vista parece una exageración, pero Joel Embiid al ser el máximo anotador también se arriesga más a eso, y es que hoy juega fuera y tiene por delante a Marc Gasol, que por norma general le suele complicar el partido.

- Analizando los últimos partidos jugados hasta el momento por Joel Embiid, tenemos, 3-8-2-2-1-2-3-4 y 2 como podemos ver nos daría 7 rojos y 2 verdes, números que no motiva a realizar está apuesta, y lo sé.

- Pero sus números en partidos contra el Toronto cambian, y más cuando tiene a jugadores como Gasol, analizando un poco esos partidos tenemos, 5-7-2-4-3-4-0-6-3-2-8-5 y 4 como podemos ver nos daría 5 rojos y 8 verdes, decir que jugando en casa del Toronto es donde suele perder más balones.

- Así que con esta cuota y estes números creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22:31 25/11/2019
está dentro de #miapuesta - partidos

Derozan promedia 22.1 pero en sus ultimos lleva: 21 29 31 36 16 21 27 , está anotando bastante bien

de Siakam hoy espero puntos, tener en cuenta que Embiid cuando se empareja con Marc Gasol sufre, por lo que a ver esos puntos de Pascal, el jugador MIP de la temporada 18/19. Promedia 25.7 y en sus ultimos lleva 34 18 20 15 36 16 24 44 23

King James promedia 25.2 puntos, en sus ultimos lleva 30 23 25 33 29 23  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:23 25/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos a probar otra de WH, aunque esta más complicada. DeRozan más de 20 puntos, Siakam más de 20 puntos y Trae Young más de 25 puntos. DeRozan juega en casa contra LAL, vienen de romper esa racha de 8 derrotas seguidas con DeRozan subiendo sus medias de anotación. Promedia 22 puntos por partido en la temporada, aunque en los últimos 7 tiene los siguientes números: 21, 29, 31, 36, 16, 21 y 27. En total, se quedó por debajo de la línea 6 veces en 17 partidos y de los 3, me parece el que más fácil tiene fallar. Siakam promedia 25.7 puntos por partido y hoy juegan en casa contra Philadelphia. Sus números son: 34, 18, 20, 15, 36, 16, 24, 44, 23, 16, 30, 24, 19, 33 y 34. Es decir, se quedó 5 veces por debajo de 15 partidos. Hoy contra sixers le toca tirar del equipo y creo que saldrá fácil. Por último, tenemos a Trae Young, el base de Atlanta juega hoy en casa contra los Wolves. Promedia 26 puntos por partido, el problema de Trae es que es muy racheado, pero su rango es infinito. De 14 partidos, solo en 4 se quedó por debajo de 25: 38, 39, 25, 29, 9, 30, 35, 42, 21, 20, 31, 25, 9 y 30. Minnesota es una de las peores defensas de la liga y creo que jugando en casa debería salir también.

Como dije, me parece complicada la apuesta ya que son 3 jugadores y siempre puede haber problemas, pero están en forma, son más que capaces de conseguirlo y la cuota es buena.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:44 25/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con otra NBA que me parece casi un regalo. VanVleet más de 6 asistencias y Simmons más de 5 asistencias. VanVleet promedia 7.7 asistencias y solo 1 vez en 15 partidos se quedó por debajo de la línea (y fue con 5 asist), encadena 8 seguidos por encima. Por el otro lado tenemos al australiano, promedia 7.9 asistencias por partido. Al igual que pasa con VanVleet, solo 1 vez se quedó por debajo de la línea, en ese partido jugó solo 10 minutos. En todos los demás, uno de 5, y los demás todos por encima. En los últimos 5, muuuy por encima: 7, 13, 13, 11 y 8. Me parece una de las apuestas más claras que tengo puestas por aquí de NBA. La parte de Simmons salvo lesión o algo semejante me parece que sale sí o sí, creo que el mayor peligro puede venir por VV, aun así, 14 de 15 verdes.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 26/11/2019
Es un poco de locos, y no hay mucho que argumentar ya que el hecho de que Simmons sea capaz de anotar el 2° triple de su carrera, recordemos que anoto el primero la hace unos dias contra los Knicks, deapues de 194 partidos y 18 intentos.

La siguiente noche no lanzó, como era de preveer, ya que tampoco se va a venir arriba. Esta claro que poco a poco lo vamos a ver lanzar, y metera algun triple mas. Lo que no sabemos es cuando ni contra quien tendra confianza para lanzar, y es por ello por lo que esta noche me parece buen momento.

Se enfrentan a los actuales campeones en Toronto, y creo que puede ser que le motive salir mañana otra vez en las noticias. Ha disputado desde que llego a la NBA 8 encuentros contra los Raptors, y solo en un partido lanzo desde el perimetro. Fue en su tercer partido como jugador de la NBA, donde lo intento en dos ocasiones, la unica vez que ha lanzado dos triples en 194 partidos.

Es casi imposible, pero bueno, quiero meter unas monedas por si acaso sale con ganas de exhibirse en el Air Canada Centre, le da por intentarlo y lo mete. Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.