Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Orlando Magic
1
(Leído 8522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 28/10/2019
Partido entre Toronto y Orlando.

Toronto, vigente campeón, recibe a Orlando. Bien es sabido que su estrella, y su escolta titular han abandonado el equipo, Leonard y Green; pero el equipo sigue siendo muy fuerte, con Lowry, VanVleet, Anunoby, Siakam (que ha dado un paso adelante) y Marc Gasol, con la suplencia de Ibaka y Powell como mejores jugadores.

Por su parte, Orlando, viene con DJ, Fournier, Gordon, Isaac y Vucevic, con los suplentes Ross (ex Raptors en su día) y Aminu como mejores suplentes, con las dudas de Flutz y Bamba.

Me inclino por Toronto por varias cosas:

1. El duelo Vucevic vs Gasol, en puntos será ganado por el montenegrino; pero Marc conseguirá una gran defensa sobre él, lo que hará que bajen sus prestaciones/porcentajes; por lo que se resentirá más en Orlando que lo necesita, que en Toronto, que tiene otros anotadores. Como ejemplo, la última eliminatoria que jugaron estos equipos en playoff el año pasado.

2. Siakam; creo que está en un gran momento, ha dado un paso adelante y me parece que va a estar intratable, tanto para Gordon como para Isaac.

3. El duelo DJ vs Lowry; creo que es un duelo que se lo llevaran los norteños, Lowry pondrá en apuros a DJ en la defensa, mientras que DJ lo tendrá más difícil aunque sea más rápido.

4. Anunoby. Me parece un jugador que no se le valora todo lo que se debería, en una liga donde se miran los puntos y las grandes estadísticas, creo que este tipo de jugadores pasan desapercibidos pero son fundamentales en los equipos ganadores.

5. Toronto en casa siempre tiene un plus. WE THE NORTH.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 28/10/2019
Después de haber realizado un exhaustivo análisis de los pocos partidos que han teñido ambos equipos y su comportamiento en lo que va de la temporada se ha determinado qué hay probabilidades muy altas de que se cubra la línea mencionada, de primera impresión suele ser descabellada por el equipo que representan los raptors un equipo que debe ir por todo siendo el actual campeón y concordamos con eso más las estadísticas arroja que raptors juega flojo en la primera mitad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 28/10/2019
Bueno como en todos los pronósticos, son pronósticos que les veo valor y que creo que pueden salir, fijaros siempre en el stake para saber si es un pronóstico con más confianza o con menos confianza, no me voy a poner a escribir tonterías de estadísticas ni nada ya que puede pasar de todo en un partido y las estadísticas irse al garete, todos mis pronósticos pongo lo mismo, suerte a quien lo siga..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:33 28/10/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: NBA
Jornada: 3
País: Estados Unidos
Evento: Toronto Raptors (2º) vs Orlando Magic (6º)
Estadio: Scotiabank Arena (Toronto)
Hora: 1:35h (hora española)

Voy a buscar para este partido de la NBA que se superen los 212.5 puntos a cuota 2.00 como nos lo ofrece la casa de apuestas Luckia. El partido tendrá que terminar con 213 puntos o más para que el pronóstico se acierte (incluyendo la prórroga en caso de que la hubiera).

Bien, para publicar este pronóstico me baso más en sensaciones que en otra cosa. Considero que, de todos los partidos que se disputan en esta próxima madrugada, este no sería bajo mi punto de vista el que tuviera que tener establecida la línea de puntos más baja, y parece ser que las casas de apuestas no lo consideran así y lo han establecido con la línea de puntos en los 212 puntos.

Quiero pensar que Toronto puede superar los 110 puntos, y si así es pues espero que los superen con algo de holgura. Por otra parte espero también que Orlando se acerce o supere los 100 puntos, lo cual ayudaría al buen devenir de la apuesta.

Veremos lo que sucede, y a ver si hay suerte y se cumple mi intuición.

Voy a ir con un stake 2 y si decidís seguirla os deseo suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 28/10/2019
El cuadro canadiense visitó a Boston Celtics el viernes y a Chicago Bulls el sábado en dos duelos intensos desde el salto inicial (derrota 112-106 y victoria 84-108). Aquellos cotejos fueron peleados debido a las propuestas de sus rivales, los cuales no fueron fáciles de enfrentar. Ahora el objetivo del plantel es sumar otra victoria en casa, tras vencer 130-122 a New Orleans en la jornada inaugural de la NBA. Lo llamativo de ese triunfo fue que lo consiguió en prórroga tras igualar 117-117 en el tiempo regular, destacándose de gran manera la presencia de la joven estrella Pascal Siakam, quién anotó 34 puntos en total y se convirtió en la primera espada del roster tras la partida de Kawhi Leonard.

Otros elementos que seguramente tendrán un papel protagónico en este duelo son Marc Gasol, Ibaka, Lowry y VanVleet. Mención aparte para este último jugador, quién ha mejorado notablemente su producción en todos los aspectos del juego. Basta saber que puede concretar entre 20 a 30 puntos en promedio para corroborar esta afirmación. En esta ocasión se espera que los Raptors obtengan entre 26 a 29 unidades por cuarto, no descartándose 1 o 2 mega efectivos en los que concrete entre 30 a más. Al final, Toronto puede cosechar entre 110 a 120 a lo largo de los 4 cuartos de juego si es que está fino desde el perímetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 28/10/2019
Buenas tarde a todos, vamos con un pronostico NBA para el partido que enfrenta a Toronto Raptors y Orlando Magic en Toronto y vamos con que Nikola Vucevic, pivot titular y mejor jugador de Orlando Magic, hace menos de 18 puntos en este partido.

Vucevic promedia en los dos partidos que ha disputado en esta temporada 18,5 puntos por partido con 16 puntos frente a Atlanta Hawks y 21 puntos frente Cleveland Cavaliers, con lo que tendríamos un verde y un rojo en estos dos partidos. Aún así le veo mucho valor a este pronóstico y principalmente es porque se enfrenta a Marc Gasol.

Marc es uno de los mejores defensores en la posición de pivot de toda la NBA y lo demuestra partido a partido bajan los porcentajes de tiros de todos los pivots a los que se enfrenta, especialmente la de Nikola Vucevic cuando se encuentran en la cancha.

La temporada pasada se enfrentaron hasta en 7 ocasiones Orlando y Toronto estando Marc en el equipo, incluyendo 5 partidos en Playoffs y las puntuaciones de Vucevic fueron: 23, 13, 11, 6, 22, 11 y 6. Tendríamos 5 verde y 2 rojos, donde en el primero de los rojos Marc únicamente llevaba 1 semana en Toronto, por lo que aún no estaba bien adaptado, y en la otra Marc se cargó muy rápido de faltas y Vucevic estuvo muchos minutos emparejado con otros defensores. Además de estos resultados tenemos también otro dos enfrentamientos entre Marc y Vucevic cuando Marc se encontraba en Memphis, una la pasada temporada y otra hace dos temporadas, y las puntuaciones de Vucevic fueron 7 puntos en ambos partidos con 30% o menos en tiros de campo.

Todos estos datos nos dejan ver que de las últimas 9 veces que se han enfrentado tendríamos 7 verdes y 2 rojos, donde esos rojos se dieron en situaciones excepcionales bien por faltas o por el reciente traspaso de Marc.

Una vez analizados estos datos me parece que tanto la linea (17,5) como la cuota (1.83) a la que se encuentra esta apuesta tiene mucho valor. Poco más que añadir, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 28/10/2019
Partido entre Toronto y Orlando.

Si bien he apostado en el anterior pronóstico que Toronto ganará, también creo que esta cuota tiene mucho valor.

Lo primero decir que en el resto de casas de apuestas (al menos por las que yo me muevo), la línea esta en 14,5; es cierto que la cuota mejora, pero también las posibilidades de fallarla, ya que es una línea mucho mejor puesta que la que nos ofrece Paf.

Fournier ha comenzado la temporada de forma excelente con 19,5 puntos de media; con un partido de 16 y 23 puntos. La temporada anterior en los cuatro partidos contra Toronto promedio 16,5; siendo su media de 16 en los partidos disputados en Air Canada Center.

Creo que la línea que ofrecen es baja, más en comparación a lo del año pasado que a lo que esta aconteciendo este año. Esta promediando 20,5 tiros por partido, 5 de ellos triples; por lo que en un día que este rozando el 30-35% de acierto llegaría a la cuota; sin contar los tiros libres.

Si Toronto sigue manteniendo su alineación, es muy probable que Lowry sea su defensor; porque VanVleet es muy bajito (aunque Lowry también), pero al ser más fuerte el primero supongo que lo enfrentarán a él; obligando a que Anunoby se empareje con Gordon/Isaac.

Creo que es el emparejamiento en donde más ganan Orlando y donde más perjudicado sale Toronto; que frenarán bien a Vucevic, que es su otra referencia anotadora.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 28/10/2019
Movimientos de ultima hora ...

Dos equipos con buen arranque de temporada, a pesar de que Toronto es Local, el poder defensivo de los Magics se cree que tratara de frenarlos en este juego, a demás a esto le sumamos que Los Magics no hacen puntos, pero tampoco deja que la anoten mucho. Ya en su arranque en los dos partidos de esta temporada asi lo confirman, Frente a Cavaliers Ganaron 94-85, y frente a Atlanta Hawks perdieron 103-99, en ambos se dio el Under.. por que hoy no?

Me la Juego. Under en 212.5 de todo el partido amigos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:59 28/10/2019
Los campeones actuales juegan si cuatro partido de la temporada, segundo en casa, frente a los Orlando Magic, que vienen de perder en Atalanta el domingo.
Los de Toronto son favoritos y si no es por un desastroso último cuarto frente a los Céltics (ganaban de siete en el último cuarto y terminaron perdiendo de seis) llevarían tres de tres.
Si Ibaka acompaña a Siakam en la anotación en partido se pondrá de cara para los canadienses que no deberían dejar pasar la oportunidad de ganar tanto en el descanso como en el final del partido.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 28/10/2019
Buenas noches,

Vamos con un pick rápido para la mejor liga de baloncesto. En el partido que enfrentará a Toronto Raptors vs Orlando Magic.

Pues bien, tras darle unas vueltas creo que está línea es un pelin corta si pensamos en je Pascal Siakam tiene mucho peso en la Raquel de los raptors.

Comprobamos que la línea de puntos que nos ofrece bet es de +22,5 puntos. Incluso el over a menor cuota que el under. Si quiere llegar a esas cifras, no son tanto dos triples.

Es cierto que es un jugador más de interior pero ahora es donde entra en juego Orlando Magic, una de las mejores defensa de interiores de la liga. Hace que los rivales tengan que buscar más el exterior.

Pascal Siakam están que se sale en este arranque liguero y esto unido a que el bueno de Kawhi parece ser que no juega y que el partido encima es en Toronto me hace pensar que 2 triples no son nada.

Promedia 28 puntos nada más y nada menos así como unos 34 minutos de juego que hoy creo que se irán a más.

Con estos ingredientes creo que tenemos muchas posibilidades de verdear

Un saludo y gracias !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 28/10/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Toronto Raptors y los Orlando Magic.
Vamos a buscar que el jugador de los Toronto Raptors Pascal Siakam termine el partido con al menos 2 triples anotados con una cuota con mucho valor.
Siakam está siendo el líder indiscutible de este equipo en el inicio de temporada regular con una anotación de 28,7 puntos por partido y un porcentaje en triples del 47,1%. En sus 3 primeros partidos nos daría 2 verdes y 1 solo rojo donde:
Vs Pelicans 2 triples de 5 intentos
Vs Celtics 5 triples de 7 intentos
Vs Bulls 1 triple de 5 intentos
Podemos destacar que en el único rojo jugó 28 minutos cuando su media habitual roza los 34 minutos en pista. Aún asi mucho valor la cuota y la línea propuestas que sin duda este jugador puede superar.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 28/10/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Toronto Raptors y los Orlando Magic.
Vamos a buscar que el jugador de los Toronto Raptors Pascal Siakam consigue terminar el partido con un doble doble con una cuota con mucho valor.
Siakam está haciendo un inicio de temporada muy bueno con una media de 28,7 puntos, 10,7 rebotes y 3,7 asistencias. En los 3 partidos jugados hasta el momento nos daría 1 verde y 2 rojos.
Si nos ponemos a mirar los enfrentamientos entre ambos podemos apreciar que de los ultimos 5 partidos ha conseguido 2 dobles dobles y en 1 partido se quedó a 1 rebote de conseguirlo. Si mantiene su media de minutos en pista(34 minutos) pienso que puede conseguir o incluso superar el doble doble esta noche.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.