Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs New York Knicks
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:37 27/03/2024
Buenas tardes,
Nos vamos al partido que enfrentará a los Toronto contra los Knicks esta madrugada.
Buscamos que Gary Tren Jr consiga al menos 20 puntos.
La linea en bet365 esta en +18.5 a cuota 1.83 pero si buscas en jugador-puntos-logros verás que los 20 puntos de Gary (es decir, un punto más sube a cuota 2)
Procedo a argumentar mi pick:
Toronto esta en crisis, estan perdiendo todos sus partidos ademas de tener sus 4 mejores jugadores de baja para este partido (Barnes, Barret, Quickley y Poeltl)
Esto nos deja desde hace varios partidos a Gary Trent como la principal y diría que única referencia de ataque en estos Toronto.
En sus ultimos 7 partidos nos dejaría 4 verdes y 3 rojos. Pero esos tres rojos dos han sido con 18 puntos y uno en 15 puntos.
Mientras que en sus verdes y con las bajas de estos jugadores, en tres de esos partidos ha llegado o superado los 30 puntos. Teniendo en tiros de campo intentados entre 17 y hasta 26 tiros de campo intentados, ademas de que se tira triples y tiros libres.
Lo que quiero decir es que, literalmente se tira todo con las bajas que tienen los raptors. Y por ejemplo, en el ultimo partido se quedó en 18 puntos cuando el equipo no llegó ni a los 90.
En resumen, si hoy los raptors no dan verguenza y al menos se aproximan a esos 100 puntos. Esta claro que si algun jugador del equipo de los raptors llega a esos 20 puntos debería de ser él, ademas de que con tantas bajas debería de tener minutada.
Por lo tanto, esta cuota 2 siendo Gary el unico referente en ataque de estos lamentables raptors me parece muy viable.
Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.