Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Maccabi Rishon LeZion vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 22/10/2019
Vamos con el partido de Eurocup que disputarán en Israel el Maccabi Rishon Lezion y el MoraBanc Andorra. Me parece desproporcionada la cuota de 2.55 para los locales, que creo que son incluso favoritos. Ambos equipos llevan un balance de 1-2.

Me centraré en el MoraBanc Andorra, equipo que conozco en profundidad. Lleva una temporada bipolar en sus dos competiciones en función de si juega en casa (4-0) o fuera (0-4). Fuera de casa ha perdido sus 4 partidos sin tener opciones de ganar ninguno:

Virtus Bolonia 87-72
Gran Canaria 80-67
Mónaco 82-66
Valencia 89-68

El Maccabi Rishon es un equipo inferior a todos ellos (aunque ganó la jornada anterior al Mónaco 77-72) No obstante, creo que ganará por 3 motivos.

1- El factor local. La distancia entre ambas ciudades es enorme y el viaje, una odisea. El equipo andorrano ha dedicado la jornada anterior al partido a hacer el desplazamiento con transobordo en Estambul y largos desplazamientos en autobús incluidos, para llegar al hotel a menos de 20h del inicio del partido.

2- Las bajas. A la baja recurrente de Musli, el MoraBanc viaja sin su referencia exterior, Jeremy Senglin, con permiso del club para viajar a USA a conocer a su hija recién nacida. El equipo andorrano presentará una plantilla corta, con 9 jugadores habituales más el jugador local que apenas juega minutos residuales en condiciones normales. Al largo desplazamiento hay que sumar una rotación muy corta.

3- El formato de competición. La prinera fase de la Eurocup consta de grupos de 6 equipos, clasificándose los 4 primeros. La última plaza parece asignada al Ratiopharm Ulm (0-3), y estos dos equipos parecen candidatos a la otra plaza de eliminación, quizás con Promitheas. Teniendo en cuenta que el average entre ambos puede ser clave, y que Andorra en su casa y con todos sus efectivos debería ganar sin problemas en el partido de vuelta, podría aceptar una derrota corta que no pondría demasiado en riesgo la clasificación, en vez de descomponerse buscando una remontada a riesgo de, fundidos por lo expuesto anteriormente, encajar una derrota abultada que si que lo haría.

Para quien se quiera proteger, el AH +3.5 está a 1.90.

Dicho esto, ojalá me equivoque con el pronóstico. Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.